web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL CIELO ES EL LIMITE

Un maravilloso de

 

Wayne W. Dyer

 

 
   

El cielo es el limite en capítulos para leer online

 

viñeta

Introducción

viñeta

Nadie le impide ser perfecto

viñeta

Falsos maestros

viñeta

Superar el pensamiento autoritario

viñeta

Sea un buen animal

viñeta

Sea niño de nuevo

viñeta

Señales internas

viñeta

Respete sus necesidades

viñeta

Tener objetivos en la vida

viñeta

Aprovechar el tiempo

viñeta

Apéndice

 

Si tu límite es el cielo... quiere decir que no existen límites para ti; y eso significa que los únicos límites que en realidad existen son los que tú, en su interior, te marcas, muchas veces sin quererlo.
Porque realmente tú puedes cambiar tu vida, puedes convertirte en una persona autónoma, dueña en cada momento de tus actos y tus proyectos, de tus decisiones y de la realización de tus esperanzas.
El cielo es el límite es una obra llena de ingenio, sabiduría y sentido común, los ingredientes que necesitas para conseguir la fuerza y la confianza necesaria para abordar sin demora tu propio cambio.
Autor de Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más influyente hasta la fecha, Wayne W. Dyer, ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York y es una de los autores de libros de autoayuda más carismáticos. Entre sus obras publicadas destacan: Evite ser utilizado, Tus zonas sagradas, Tus zonas mágicas, Construye tu destino.

Sinopsis

La presente obra es una verdadera declaración de independencia personal, jun mensaje de esperanza, de libertad, de cambio y de estimuló para todos los lectores. Con el entusiasmo, el optimismo y el firme realismo que le caracterizan, Wayne, W. Dyer va a enseñarle a usted cómo ser uña persona independiente y autónoma, un individuo Sin Limites que toma personalmente sus decisiones en vez de permitir que lo hagan otros, que persigue objetivos propios (¡y los logra!),y que saca el máximo provecho de cada instante de su vida.
EL CIELO ES EL LÍMITE es una obra llena de energía, ingenio, sabiduría, sentido común y ejemplos convincentes, que le proporcionará la fuerza y la confianza necesarias para cambiar hoy 'mismo su vida, para cerciorarse de que puede ser usted perfecto, de que puede alcanzar la felicidad total, en suma, de que ¡el cielo y sólo el cielo es el límite!

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en el que el dolor amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

 

El doctor WAYNE W. DYER ejerció como profesor adjunto del Departamento de (Sicología del AseSOramiento en la St. John's University de Nueva York. En colaboración cor», JÓhn Vriend publicó Counselmg Effectively in Groups (1973) y Counseling for Personal' Mastery: A Tqpe Series for Building Counselor, Competencies (1974), además de gran cantidad de artículos en revistas- de su especialidad. El doctor Dyer es asimismo autor de las siguientes obras publicadas por Grijalbo:

Técnicas efectivas de atesoramiento psicológico (2.a ed), Los regalos de Eykis (4.a ed.), Evite ser utilizado (8.a ed), el superventas Tus zonas erróneas (30/ ed.) y La felicidad de nuestros hijos.

Fotografía:
cubierta JOAN FARRÉ ISBN: 980-293-013-X

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas