web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Dr. Wayne Dyer
El poder de la intención

Videos espirituales para disfrutar Online en El Místico

 

 
   
 

 

El poder de la intención

Nacido en Detroit, Michigan, Estados Unidos, el 10 de marzo de 1940. Muy influenciado por la psicología, en sus primeros libros, insiste en la creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de “la normalidad”, para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona “sin límites).

Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha ejercido durante muchos años como profesor. Es autor de algunos libros, colabora con periódicos y da conferencias donde se le requiere. Aparece también regularmente en programas de TV y radio.

 Obras destacadas:

Tus Zonas Erróneas (1976), Evite ser utilizado (1995), La fuerza del creer (1995), Construye tu destino (1997), Diez secretos para el éxito y la paz interior (2002), El Cielo es el Límite (1980), El poder de la intención (2005), Inspiración, encuentra tu verdadera esencia (2007).

“Actúa como si llevaras la vida que estabas destinado a vivir, incluso si te sientes confuso sobre eso que llamamos el propósito. Considera los acontecimientos que te parecen obstáculos oportunidades únicas para poner a prueba tu resolución y encontrar tu propósito. Considéralo todo, desde un uña rota hasta un desplazamiento geográfico, pasando por una enfermedad o la pérdida  del trabajo, como una oportunidad para alejarte de tu rutina cotidiana y trasladarte a tu propósito. Entonces estarás “conectado”.

Dr. Wayne Dyer
El poder de la intención

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas