web
analytics
Estadísticas
 
 
 

 
 

"Dianética"

El poder del pensamiento sobre el cuerpo

L. Ronald Hubbard

 

Lafayette Ronald Hubbard (1911-1986), escritor estadounidense, fundador de Dianética y de la cienciología. Escribió libros de autoayuda, ficción en diversos géneros, textos para hombres de negocios, ensayos y poesía.

 
Dianética, para leeo online o descargar
 

Índice del contenido

Libro primero:
Libro segundo:
Libro tercero - Terapia

 

 

 

 

 

 

 

"Dianética me puso en el gran éxito. Siempre tuve la habilidad de ser exitoso de alguna manera, pero Dianética me liberó hasta el punto donde algo realmente grande puede pasar, sin interferencia. "
John Travolta Actor

“El ser Clear es la comprensión de mis propios pensamientos y propósitos. La batalla contra mi mente reactiva ha terminado. No hay más conflictos internos. Gracias a Dianética, estoy alcanzando mis metas”
Chick Corea
Ganador del Premio Grammy de músico de teclado

"Dianética elimina ese tipo de pensamientos incontrolables que me afectaron en la línea temporal. Ahora puedo hacer cualquier cosa que quiero hacer. He recobrado mucho de mi potencial completo y es fantástico! "
Keith Code
Campeón de entrenamiento para carreras de Motociclismo

"Por todos los indicadores, Dianética, probará ser tan revolucionaria para la humanidad como lo fue para el hombre de las cavernas el invento y uso del fuego. "
Walter Winchell
New York Daily Mirror

 

 

 

 

Nota importante

Al leer este libro, asegúrate bien de que nunca pasas una palabra que no entiendes completamente.

La única razón por la que una persona deja un estudio o se vuelve confusa o incapaz de aprender, es porque ha pasado una palabra sin entenderla.

La confusión o la incapacidad de comprender, viene después de que una palabra no fue entendida.

¿Has tenido alguna vez la experiencia de llegar al final de una página y darte cuenta de que no sabías lo que habías leído? En alguna parte anterior de esa página, pasaste una palabra que no entendiste.

Aquí tenemos un ejemplo: «Se descubrió que, al llegar el lubricán, los niños estaban más animados, y pasado éste, estaban mucho más calmados». Ve lo que pasa. Piensas que no entiendes la idea global, pero la incapacidad para entender proviene totalmente de la única palabra que no pudiste definir, lubricán, que significa alba o amanecer.

Si al leer este libro, los materiales se vuelven confusos o pareces no poder entenderlos, habrá una palabra, justamente antes, que no has comprendido. No sigas más adelante, sino retrocede hasta antes de donde te encontraste. en dificultades. Encuentra la palabra mal entendida y defínela.

Notas y definiciones al final de capítulos.

Para ayudarte en la comprensión del material en este libro, las palabras que pueden ser malentendidas fácilmente están definidas en la nota de pie de página la primera vez que aparecen en el texto. Cada palabra que se define tiene un número pequeño a su derecha, y la definición aparece al final de la pagina al lado del número correspondiente.

Algunas veces las palabras tienen diferentes significados, pero la nota de pie de página da solamente el significado que se aplica en el texto. Otras definiciones para la palabra se pueden encontrar en un diccionario.

También se te proporciona un glosario al final del libro. Este incluye todas las definiciones de las notas a pie de página como también otros términos definidos en el texto. Al lado de cada definición del glosario encontraras el capítulo en el cual aparece y el número de la nota de pie de página para que puedas volver a referirte si lo desees.

 

"Dianética"

El poder del pensamiento sobre el cuerpo

L. Ronald Hubbard

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas