web
analytics
Estadísticas
 
 
 

ADN

Soy Azael, miembro de la Hermandad de los Maestros de Luz. Hoy entrego las claves para que logréis la compasión de 4D (dimensión).

 

 Os ayudarán enormemente en el proceso de acrecentamiento de la CONCIENCIA PURA, llevándoos a un nivel superior en la vibración del ADN. La utilizaréis cuando hayáis logrado la multidimensionalidad y así podáis mantenerla. Esta fórmula os permite moveros a través de los conflictos de vuestra vida, no sólo para iluminar vuestro cuerpo, sino también para integrar el miedo y el dolor implícitos y entender la lección escondida en cada uno de ellos.

Activará las glándulas psíquicas dormidas que actuarán una vez termine la recodificación de vuestro ADN.
Al  utilizar las claves de la Compasión, debéis sentir las emociones en cada situación, expresándolas tanto verbal como físicamente; entonces comenzaréis a aplicar la fórmula. Cuando estéis  sintiendo y expresando esas emociones, elevadlas a la parte alta de vuestro vórtice (chacra) cardiaco donde se transmutaran y liberarán. Las frecuencias bajas y densas son el combustible que una vez transmutado,  inundará vuestros cuerpos a manera de liberación orgásmica, cambiando vuestro ADN.

Traed a la superficie viejos asuntos,  así como las nuevas  lecciones que se os presenten en la vida cotidiana, utilizando las claves de la Compasión hasta que hayáis clarificado y completado las hebras de los espirales genéticos.

Después continuaréis limpiándoos emocionalmente hasta completar la ascensión; para entonces,  ya contaréis con la ayuda de nuevas conexiones neuronales y con patrones asociados de conductas saludables.

Primer paso:
¿Cuál es LA LECCIÓN que queríais aprender del conflicto y de quién lo genera en el momento en que se está experimentando?Pedid a vuestro  Yo Superior-esencia, ángeles o guías espirituales- que os ayuden y muestren la lección que debéis aprender; ella será vuestro guión de vida; el mapa de los caminos a lo largo de la actual existencia.
Allí están las lecciones, contratos y eventos más importantes, así como los seres implicados en ella.

Segundo  Paso:
¿Cuál es EL CONTRATO que hicísteis con ese ser?
Pedid que os muestren el contrato que elaborasteis y que os pertenece para aprender esa lección; con ello liberas tanto a vosotros mismos como al otro ser.

Generalmente hay diferentes contratos con varios seres para aprender una lección concreta, dependiendo de cuánto tiempo y  en cuántas vidas habéis intentando el aprendizaje. Cuantas más vidas, tantos más contratos habéis hecho, para el mismo objetivo.

Recordad que nadie estaría de acuerdo en hacer el contrato a menos que ellos también  necesiten aprender la misma lección. En algunos casos, el otro ser está ahí para conocer la otra cara del mismo evento.

Tercer Paso:
¿Cuál es EL ROL (papel) que está representando el otro ser  en el  contrato?
Pedid que se os muestre no sólo vuestro papel sino también el del otro ser; que os quede claro y comprendáis el sentido del juego.

Cuarto Paso:
¿Cuál es EL ASPECTO de vosotros mismos que estos seres están reflejando?
En los conflictos siempre hay un espejo reflejando el aspecto oculto de vosotros mismos a través del comportamiento y posición del otro. Este es el paso más difícil para muchos de vosotros, ya que se pide una completa honestidad, ¡pero vale la pena el esfuerzo!

Quinto Paso:
¿Cuál es EL REGALO que este ser os ofrece jugando ese  rol?
Es necesario ver y entender en el evento, cuál es el regalo que el otro ser os está dando y así valorar con grandeza la lección aprendida.

Comprobación del Proceso
Una vez que hayáis  completado los cinco primeros pasos, deberéis sentir cómo surge la compasión y  la gratitud hacia el otro ser implicado en el conflicto / contrato. Si no es así, tenéis que comenzar de nuevo desde el primer paso.
Algunas veces, haréis varias tentativas antes de entender la lección que estáis trabajando. Generalmente, sabréis si la entendisteis cuando aparece un sentimiento cálido en el corazón.  Puede ser comparado a un sentimiento de conocerlo previamente, como ¡Ah,ahí está!

   

Pasos finales
Limpiad y liberad la negatividad - basura emocional- desde el cuerpo físico hacia el vórtice del corazón.
Cuando penséis en ese vórtice, visualizad un cono invisible en vuestro campo áurico, sujeto al cuerpo físico justo encima del corazón y debajo del esternón(centro de Tórax ) Cuando utilicéis la clave, se abrirá vuestra energía/compasión transmutadora, moviéndose tanto dentro como fuera de vosotros.

Comprended que el "vórtice alto" del corazón (situado entre el corazón y el timo),  cumple la misma función del colon y de la vejiga en el cuerpo físico; eliminando el  material tóxico - desechos-. La única diferencia es que el sistema físico elimina materia densa, mientras que el corazón elimina materia etérica.

Sexto Paso:
¿Podéis ACEPTAR el rol que ha representado ese ser, mediante sus acciones para aprender la lección?
La Aceptación es uno de los cuatro elementos del "amor incondicional en acción y de la compasión". Esto incluye la aceptación del ser tal cual es, sin juicios.
Cuando este paso os  resulte duro, tratad de recordar, que esa persona es una esencia dentro de un cuerpo como vosotros mismos y que os estáis ayudando mutuamente.

Séptimo  Paso:
¿Podéis PERMITIROS, dejar ir todo el enfado que sentís hacia esa persona, quien representa el rol para ayudaros?
Permisividad es otro de los cuatro elementos del amor incondicional y la compasión incluye el  aceptar al  otro ser como es y, dejarlo seguir el camino que ha elegido, haciendo de lado lo que vosotros penséis sobre ello.

Generalmente, al momento que alcanzáis este paso, es muy fácil dejar ir todo vuestro enfado, ya que estáis sintiendo la gratitud y la compasión que llega, al ver el dolor que esa persona padece por tener que representar ese rol para  vosotros.

Nota: La  permisividad es más fácil, cuando alejáis la necesidad de control sobre el  comportamiento o las decisiones de los otros "por su propio bien"; ya que tendéis a manipularlos cuando teméis que sus acciones puedan dañarles o dañaros a vosotros mismos. Si comprendéis que cada cosa tiene su propio valor, entonces podréis  comenzar a liberar el control, porque entenderéis que  hay un valor en cada una de las acciones.

Octavo Paso:
¿Podéis LIBERAR a ese ser de culpa?
Este paso es fácil cuando entendáis que no sois una víctima, al contrario, sois partícipes activos del contrato y la lección que  ayudasteis a establecer.
El tomar  responsabilidad por parte del contrato, os hace capaz de liberar al otro ser de culpa. Entenderéis que no sois  victimas, ni el otro ser es el verdugo. Os  digo que muchas veces  es más difícil y duro representar el papel del verdugo que el del héroe.

¡Liberar a  alguien de culpa es diferente de perdonarlo! Perdonar a alguien es lo que  hacéis cuando sentís que ese alguien ha pecado en contra vuestra y  os convertís en victimas. La liberación es el elemento clave de la fórmula creada por vuestra compasión hacia el otro.

Noveno Paso:
Ahora que  habéis liberado a ese ser, podéis SER AMABLE Y BONDADOSO  con el/ella ¿ y si no es así, cuando y cómo vais a lograrlo?
Llegado este momento, deberéis sentir la intensidad de la liberación en vuestro corazón. Encontraréis que el sentimiento difiere de acuerdo con la intensidad  emocional del asunto. Cuanto más carga emocional traiga el hecho, tanto más será la liberación.

¡Este paso, es el más emocionante de todos! Os sentiréis llenos de gratitud y compasión cuando lo alcancéis y vuestro único pensamiento será cómo podréis compensarle y darle las gracias.

Ahora que ya sentís la gratitud y la compasión y habiendo liberado  al otro de la culpa y de vuestro enfado, os dais cuenta de que podéis ser de nuevo amables y bondadosos. ¡la clave ha llegado a su fin.!

¿CÓMO Y CUANDO mostraréis vuestra amabilidad?
Estos dos puntos finales son muy importantes. Hacedlo tan pronto como sea posible, ya que el proceso no estará completo hasta que lo logréis.
Utilizad cualquier medio de comunicación; dadle las gracias por la lección que habéis aprendido de el/ella y encontrareis que compartir ese aprendizaje con la persona, calma muchísimo el dolor que ambos sentíais.

Cambiando  la Energía
Una vez completada la fórmula, es el momento de hacer algo con el contrato; este es energía, como cualquier otra cosa, así que podéis cambiar su forma y hacerlo  diferente.

Podéis  visualizar personalmente, cómo se disuelve el contrato en miles de rayos de luz;  entonces enviareis esa energía a quien esté enfermo para ayudarle en su sanación. También podéis depositarla en una cuenta que creareis para que se manifieste en alguno de vuestros deseos. ¡Recordad que sois los dioses creadores de vuestra realidad!

 

Amorosamente, AZAEL

24 de mayo de 2002
Rocío  Arango T.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas