web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Maestro El Morya

 

 

Amada Presencia de Dios, por intercesión del Maestro El Morya, Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, haz que la Voluntad Divina, el Bienestar Social, la Salud Pública, el Suministro Ilimitado de Provisión, el Perdón entre la gente, la Sabiduría, el Amor, la Belleza, la Paz y la Libertad; se manifiesten en este país, en la mente y el corazón de su Gobernante y todos los ciudadanos que aquí habitan.

Que así se cumpla en todas las naciones de la Tierra, Eternamente Amen.

Morya,  El es el  Chohan del  primer  Rayo, el azul, que estimula o precipita  el Amor a Dios,, la Fe, la Voluntd Divina, control divino, El está siempre  en busca de algún chela que se destaque. El tiene  su retiro etérico  en Darjeeling, India, donde  uno puede  ir durante el  sueño en busca de su palabra.
Fue  fundador de  la Teosofía en 1875, aquí en la tierra,  siendo canalizado por  Petrovna  Helena  Blavasky, también él fue el que  se le apareció a Mark Prophet  para fundar  Los Guardianes  de la Llama,   y comenzar a publicarse  las  Perlas de Sabiduría.
 
 

Las  encarnaciones  mas conocidas  son como Abraham, patriarca  de Israel, Melchor uno de los reyes magos, Arturo, rey británico, Tomas Becket, Tomás Moore, poeta irlandés, Morya  Kahn principe de Rajput.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas