web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL MAESTRO SANANDA

A TRAVÉS DE LOIS HARTWICK - Febrero 03, 2002.

 
Amor para todos ustedes, les doy la bienvenida en este momento cuando estamos juntos, compartiendo no solo nuestros pensamientos sino las energías específicas, y aquellos elementos del corazón que necesitan revitalizarse, reconectarse y déjenme decir, afinarse.

Para todos ustedes, hay un ajuste que está llegando ahora a sus vidas y este es el motivo por el que estoy hoy aquí. Es un reconocimiento importante que es un punto de cambio en los días y meses que se avecinan.

Mucho de lo que han estado haciendo en los años pasados, ha sido reencender, reconectar, y subrayar aquellos aspectos de sus vidas que han necesitado estar completos, extendidos, escuchados, notados, servidos, amados y liberados en sus vidas.

Su trabajo con Hilarión les ha ofrecido oportunidades para sanar ciertos aspectos de su propio ser físico, de su mente y pensamientos, de su corazón y su canción.

El trabajo con Thoth, les ha permitido técnicas específicas para comenzar procesos de maestría. (ASCENSIÓN)

El trabajo con Saint Germain, les ha dado la oportunidad de regenerar partes de su corazón, elementos y pensamientos de libertad, ideas en las cuales fueron capaces de sobrepasar esos aspectos que pueden haber detenido su vida en formas de pensamiento limitado.

Hemos llegado a un punto y tiempo en la historia, donde cada uno de ustedes eligió reencarnar, para portar algún aspecto de lo que les voy ha hablar hoy. En los siglos pasados, mucha de la energía que añadí a este plano, ha sido diseminada hacia cada rincón de la Tierra. Aquellos de ustedes aquí en este cuarto, están portando esa energía. Y también han hecho lo mismo miles y miles de personas más. Sin embargo ha llegado un punto en el tiempo para que esta energía sea reencendida, y déjenme decir, elevada varios grados, elevando su luz, su nivel de conocimiento y su conexión consciente conmigo. Mi conexión es con el Creador-Dios y Todo Lo Que Es. En sus vidas en este tiempo, ustedes han elegido llevar a cabo otra jornada, finalizando ciertos aspectos del pasado y tal vez hasta encontrando que están comprometiendo nuevos patrones para el futuro. A este punto en el tiempo, hay muchas cosas que necesitan ser veladas para ustedes, respecto a las creaciones venideras que el hombre está llevando hacia delante. Sin embargo, las energías específicas para sostenerlos a ustedes en la luz, están siendo reforzadas. Esto ahora es necesario, porque hay muchos que en su plano terrestre han elegido crear mas destrucción y caos para desmantelar lo que ha sido creado durante muchos miles de años, favoreciendo en cambio sostenerse en un punto de vista pobremente escogido, el cual permite opiniones específicas que corren rampantes en la Tierra, y las cuales pueden dañarlos a ustedes y a los demás.

Vengo ahora, por esta razón específica, para que cada uno de ustedes comience a entender que la Tierra, o al menos partes de la Tierra, están siendo conectadas por una hueste de seres celestiales, quienes estarán uniéndose con aquellos de ustedes que estén abiertos y dispuestos a servir los próximos 9 a 15 meses venideros. La conexión tomará la forma de luz, de energía que será ingerida dentro de su ser físico. Permitiendo que una energía específica sea sostenida en un lugar en el plano Terrestre en este punto del tiempo, de tal forma que los eventos específicos que pudieran ocurrir en otras áreas del mundo, sean incapaces de sacudir o mover su plano, su planeta o donde su país reside. Es como si estuviéramos tomando barras de acero y poniéndolas entre nosotros dos. Nosotros sosteniendo un ancla específica en este lado y ustedes en el otro. Esta formación o creación de luz que servirá y reforzará su plano, muy claramente sostendrá una nueva plataforma en la cual todos puedan pararse. Hay alineados conmigo muchos Maestros que ya conocen en el plano Terrestre, algunos como apóstoles, otros como gurus, como yoguis y algunos como hombres y mujeres comunes y corrientes, algunos conocidos y otros no. Estamos uniéndonos en una energía de fuerza combinada, poniendo en aquellos de ustedes quienes estén dispuestos a servir, una forma específica de energía que sostendrá y anclará la luz que necesita ser diseminada ahora, asimismo que reforzará la posición en la que su País se encuentre. Sentimos que esto es necesario en este tiempo. Creemos que hay aquí energías para desbaratar la fortaleza que tienen ustedes actualmente en su plano terrestre.

Otra vez, para aquellos que estén dispuestos a servir en esta forma, solo es necesario que digan SI, para que nos conectemos con ustedes. Déjenme decirles qué deben esperar, si su respuesta es SÍ. Habrá un refuerzo en su corazón del trabajo que están haciendo. Será puesto un escudo alrededor de cada uno de para que ningún elemento interruptor venga hacia ustedes. Habrá un refinamiento de su vida específica, por lo tanto esos hábitos particulares interrupciones, interferencias, patrones e indicaciones de energías que estén ocurriendo dentro de su vida específica, se moverán rápidamente para ser curados, cambiados, redirigidos, o corregidos hacia una mejor posición. Haciéndolo, ustedes saldrán de esto mas plenos, conectados divinamente y con una integridad que no habían conocido anteriormente.

Específicamente, mi trabajo es conectar con cada uno de ustedes que digan Sí en este punto en el tiempo.

A Lois le serán dadas instrucciones para alterar niveles de realidad que los confrontarán o los confundirán pero también para diseminar esta información para otros, porque no solo ustedes están dispuestos a absorber este nivel de energía, sino que debe de ser puesta en otras áreas del mundo.

   

Habrá un trabajo individual entre su Ser Superior y aquellos de nosotros que actualmente los estamos asistiendo. La energía formará una combinación de luz que está permitida para ustedes, no solo para ser anclada con más seguridad para recibir protección, sino también para crear y diseminar grandes campos de luz que serán sentidos por muchos otros, así como el plano Terrestre. Pueden en ciertos tiempos sentir demasiada energía y tendrá que hacer trabajo extra para mantenerse anclados. Necesitarán beber más agua y poner atención a su salud y a lo que comen. Ocasionalmente necesitarán revitalizarse haciendo actividades no usuales que no están acostumbrados a hacer, tales como hacer caminatas largas, andar en bicicleta o conectarse en la cima de una montaña en medio del día, o una variedad de cosas que individualmente se sentirán impulsados a hacer. No hagan de lado esos pensamientos o sentimientos, porque están siendo generados hacia ustedes.

Pasando tres meses, estarán listos para servir en una nueva forma, porque estarán sosteniendo esta energía en una forma diferente. Como resultado de esto, cada uno tendrá ciertos aspectos que necesitarán cambiarse o modificarse. Mientras esto ocurre, llegarán a un punto en el cual estén listos para observar y sostener eso que les es dado. Mientras incorporan esta energía, tal vez tengan una nueva visión de quien son y de que están haciendo. En ciertos niveles podrían considerar que es casi como ser un "caminante", esa nueva energía que ha llegado tan fuertemente, que ustedes no están muy seguros de quien son. Como resultado de ello no podría llamarles "caminantes", pero puedo decir que la transformación será fabulosa. Este formato ha sido planeado durante mucho tiempo. Esta energía ha sido sembrada en este planeta desde hace varios años, de tal forma que nada de esto les parecerá extraño. Sus chacras se abrirán a un tamaño más grande del que ahora tienen. Esta es una de las razones por lo que es necesario protegerlos. Sin embargo, serán capaces de sentir, intuir y conocer mucho más que ahora. Han sido muy bien entrenados. Tienen muchas disciplinas y niveles de conocimiento que los ayudarán, mientras vienen en contacto con eso que van a hacer. Sus niveles de servicio serán más elevados que los que han conocido. Cada uno de ustedes en el pasado ha incorporado cualidades y habilidades específicas que serán subrayadas ahora en formas nuevas, una vez que finalicen este período de tres meses, yo volveré con ustedes en ese tiempo para reforzar y reenfocar esos pensamientos y preguntas que puedan tener, acerca de esta actividad.

Les daremos en forma individual, ciertos pensamientos para accesar y abrir la codificación que está actualmente en su ADN, esto comenzará a reverberar y acelerar dentro de ustedes un sentimiento de propósito y significado para sus vidas, el cual no habían conocido previamente. Las instrucciones vendrán de parte de su Ser Superior, de mí y de aquellos de nosotros que trabajamos juntos acerca del revelado de este código. Si embargo, fácilmente sabrán que es lo que están haciendo o lo que tiene que ser hecho. No hagan de lado simples pensamientos. Yo no les hablo en una forma complicada. Por lo tanto, durante su jornada, recibirán de mi parte un pensamiento o idea muy simple. Sé, que hay tiempos en los que hacemos a un lado los pensamientos simples. Por favor no lo hagan. Acepten esta energía en la forma de una luz azul, véanla rodeándolos, sepan que vendrá hacia ustedes en determinados momentos. Aquellos que no la vean, pueden sentirla. Algunos pueden encontrar que hay veces que su cuerpo siente demasiado calor, cuando la energía es enviada hacia ustedes. No tengan miedo de este proceso, pues no los dañará.

Yo confío que cada uno me escuchará con su corazón y sabrá que estoy diciendo la verdad. Si tienen alguna duda, no se sientan mal de decir: "Esto no es para mí ahora". o "No estoy listo"

De otra manera, trabajemos juntos hacia un reforzamiento de la luz que es tan necesaria en este tiempo en su planeta. Les pido a los que estén oyendo o leyendo este mensaje que entiendan que también les estoy hablando a ustedes. Este es un foro abierto en este punto del tiempo, ahora que somos capaces de reforzar la luz en su planeta. Las frecuencias alteraran bastante lo que ha estado ocurriendo. Pueden crear con su propia habilidad una conexión hacia la luz y una disponibilidad espiritual para reorganizar que haya mas armonía en su Planeta. Muchos están comprometidos en sus plegarias por la paz mundial. Esta conexión alcanza niveles más allá de su plano. Ella nos ha permitido combinar las energías para alcanzar a aquellos en el planeta, quienes ahora aceptan esta energía de Paz traída a través del amor.

Muchos tienen conexiones y alineaciones con aquellos a quienes hablan, rezan, se conectan, aman o adoran. Somos como una unidad, combinando sus pensamientos y nuestras energías para igualar eso que sostienen. Una alineación será posible para todos ustedes. Para ella, ninguno tiene que salirse de sus creencias. Esto no es una búsqueda religiosa, sino una conexión hacia la luz y el amor que promueven la paz. A través de esta unidad, reforzarán los verdaderos rincones del planeta que ahora están sintiendo un peligro acrecentado. Yo vengo hacia ustedes ahora, como uno que ya conocen, que los ama, los recuerda, se conecta con ustedes y se aflige porque haya personas que tengan que pasar por tristeza, enfermedad, falta de respeto, dolor y sufrimiento, hambre, pérdida de la vida, y muchas otras dificultades presentes en su planeta en este tiempo. He venido para mejorar todos esos aspectos. Su Tierra está levantándose arriba de esas situaciones tan difíciles que han estado sucediendo por millones de años. Algunos han escogido moverse junto con ello. Otros han decidido permanecer atrás. Yo extiendo mis manos, mi corazón y la luz para aquellos que ahora estén dando este paso. Movámonos juntos hacia delante. Pueden recordar cuando yo estuve en forma física en el plano Terrestre, todas las cosas fueron posibles. Nada ha cambiado. Pongo mi bendición sobre cada uno de los que están escuchándome en este cuarto y sobre cada uno que lea este mensaje, u oiga la grabación. Esto es importante y cambiará o moverá ciertos aspectos de la vida de cada uno.

Este es Sananda.

Traducción: Odilia Rivera

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas