web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Curiosidades de la vida en este mundo

 
 
La presencia de objetos anacrónicos, restos arqueológicos de difícil interpretación y una nueva visión de las viejas leyendas y mitos de las antiguas civilizaciones constituyen su principal fuente de estudio e investigación, todo dentro de un amplio campo de estudio multidisciplinario que abarca la mayoría de ramas de la ciencia, como biología, historia, arqueología, física, astronomía, etc.

Autores como Charroux, Däniken, Kolosimo, Chatelain, etc., popularizaron hace ya algunas décadas la teoría de una intervención extraterrestre en tiempos remotos. Si bien repudiada por la ciencia oficial, no han faltado quienes desde sus filas hayan reconocido la posibilidad de tan revolucionaria teoría, por ejemplo, el Premio Nobel Francis Crick, que a pesar de poder caer en desgracia elaboró la teoría de la "panspermia dirigida".

La hipótesis extraterrestre ha sido tratada de enterrar definitivamente en varias ocasiones,  pero la curiosidad y el inconformismo de muchos investigadores ante las explicaciones ortodoxas de la ciencia oficial hace que renazca y tomen fuerza de nuevo, a medida que la propia ciencia descubre progresivamente la inmensidad del universo y la posibilidad de la existencia de vida en otros mundos.

La propia aparición de la vida en la Tierra, la existencia del hombre, así como el desarrollo de la inteligencia, son campo de batalla de la comunidad científica. Mientras, en el otro extremo, el mundo de las religiones da respuestas a las incógnitas del hombre dando la espalda a la ciencia. La teoría paleoastronáutica podría ser un punto de encuentro, una tercera vía, que diese respuesta al origen del hombre a mitad de camino de lo expuesto por la ciencia y la religión. Los viejos dioses de todas las religiones tomarían entonces el aspecto de los actuales astronautas y de los futuros, que colonizaran nuevos mundos, y muchas de las dudas que hoy no encuentran respuestas verían la luz bajo una nueva perspectiva histórica.

Buscar en las huellas del pasado o investigar el llamado "fenómeno Ovni" no es una pérdida de tiempo como creen algunos, sino todo lo contrario, ya que es buscar las pistas de donde el hombre perdió su camino y su verdadera razón de ser.

La intención en esta sección es mostrar un pequeño catálogo de evidencias que apuntan a la posibilidad de que en el pasado existieron elevados conocimientos tecnológicos, bien foráneos o bien quizá de civilizaciones procedentes de las estrellas.

El postular que en la antigüedad hubo visitantes de otras regiones del universo, no contradice para nada los más rigurosos principios de la metodología científica. La teoría de unos visitantes del cosmos en época remota debe considerarse como una hipótesis absolutamente significativa.

   

MISTERIOS DE NUESTRA EVOLUCIÓN

Esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

 El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

 

Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania.
Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.

 En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah.
Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

 Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos.
Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos.
¿Existirá enterrado un avión a escala real?

 

Este cráneo pertenece a un Neanderthal que se encuentra en la actualidad en el Museo de Historia Natural de Londres y fue hallado cerca de Broken Hill, Zambia. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad.

Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro.
¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.

 En el patio del  templo de Qutb Minar, en Delhi, en la India, hay una columna que consta de una sola pieza de hierro fundido, que mide 7 metros de alto y pesa 7 toneladas. Fue erigida por el emperador Kandra Gupta III, que reinó entre el año 380 y el 413 d.C.  En 1500 años no muestra ningún rastro de oxidación, ya que no contiene ni azufre ni fósforo.

 

Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

Curiosamente, en Europa no pudo haberse construido ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas