web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Como superar el fracaso y obtener el éxito

DE Napoleón Hill

 

 

 

 

     

Introducción

Todo lo que el hombre crea o adquiere, comienza en las formas de DESEO, el deseo es llevado en la primera vuelta de su viaje, desde lo abstracto a lo concreto, hacia dentro del taller de la IMAGINACIÓN, donde los PLANES para su transición son creados y organizados.
La formación de un plan práctico o planes DEFINITIVO (S), constituye un importante paso a través de los cuales, ésta transformación puede ser hecha. Usted ahora será instruido acerca de como construir planes que serán prácticos.

 

 A. Únase a un grupo de indeterminado número de personas el cual usted necesite, para crear y llevar a cabo su plan o planes de acumulación de dinero – utilizando así el principio de “Inteligencia”. (El cumplimiento de ésta instrucción es completamente esencial. No la ignore.)

 


B. Antes de formar su alianza “Inteligencia”, decida que ventajas y beneficios usted puede ofrecer individualmente a los miembros de su grupo en retorno por su cooperación. Nadie trabajará indefinidamente sin alguna forma de compensación. Ninguna persona inteligente tampoco solicitaría o esperaría que otro trabajara sin ninguna compensación adecuada, aunque esto no siempre sea en forma de dinero.

 


 C. Disponga todo para reunirse con los miembros de su grupo “Inteligencia” al menos dos veces a la semana, si es posible más seguido, hasta que hayan conjuntamente perfeccionado el plan necesario, o planes para la acumulación de dinero.

 


D. Mantenga la ARMONÍA PERFECTA entre usted mismo y cada miembro de su grupo “Inteligencia”. Si no sigue al pie de la letra con ésta instrucción usted puede fallar y encontrarse con el fracaso. El principio de “Inteligencia” no se puede obtener donde la ARMONÍA PERFECTA no prevalece.

Mantenga en mente estos hechos:
Primero.
Está comprometido en una tarea de gran importancia para usted. seguro del éxito usted debe tener planes que sean impecables.
 

 


Segundo.
Usted debe tener la ventaja de la experiencia, educación, habilidad nata e imaginación de otras mentes. Lo anterior está en armonía con los métodos seguidos por cada persona, las cuales han acumulado una gran fortuna.
Ningún individuo tiene suficiente experiencia, educación, habilidad nata y conocimiento para asegurar la acumulación de una gran fortuna sin la cooperación de otras personas. Cada plan que adopte, en su búsqueda para acumular riqueza, debe ser la creación conjunta de usted y cada miembro de su grupo “Inteligencia”. Usted puede originar sus propios planes, completa o parcialmente, pero
MIRE QUE ESOS PLANES ESTÉN REVISADOS Y APROBADOS POR LOS MIEMBROS DE SU ALIANZA “INTELIGENCIA.”

Para estar
Si el primer plan el cual usted adopta no trabaja exitosamente, reemplácelo con un nuevo plan, si éste nuevo plan falla al trabajar, reemplácelo y así sucesivamente, hasta que encuentre un plan que REALMENTE TRABAJE. Este punto es en el cual, la mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso, por su falta de PERSISTENCIA en crear nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.
Ni el hombre más inteligente puede tener éxito únicamente acumulando dinero – o en ningún otra tarea – sin planes que sean prácticos y realizables. Sólo tenga en cuenta ésta verdad en su mente; cuando sus planes fallan recuerde que esto quiere decir que es una derrota temporal y no un fracaso permanente. Puede significar que sus planes no han sido sólidos. Construya otros planes. Comience nuevamente.


Thomas Alba Edison

“falló” diez mil veces antes de perfeccionar el bombillo eléctrico incandescente. Es decir: él se encontró con la derrota temporal diez mil veces antes que su esfuerzo produjera éxito.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas