web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Habla el Amado Maestro El Morya:

Los Maestros Ascendidos

 

Amados Amigos de corazón del Cielo y Mi Esperanza, Les saludo a ustedes en el Nombre del Dios de la Vida y Luz, sellando este mes en que ustedes han avanzado en un peregrinaje voluntario hacia el Royal Tetón cada noche para comprometerse en unir las Energía Libres-Divinas de los Seres Cósmicos, Miembros Divinos de la Jerarquía Espiritual y las Huestes Angélicas con las suyas propias tratando de precipitar la Voluntad de Dios a la Tierra y sus evoluciones.

Delante de la Gran Hermandad Blanca y particularmente delante de la Gran Junta Karmica, han probado a la vida que están dispuestos a cooperar con Nuestro Esfuerzo cada vez mas comprometidamente.

Representando como lo hago La Voluntad de Dios, una vez mas tome la responsabilidad de dirigirme a los Representantes de la Ley Cósmica y pedir más oportunidades para ustedes, sabiendo que al estar mas familiarizados con lo que la Gran Hermandad Blanca esta haciendo y espera hacer, se ofrecerían como voluntarios más dispuestos a usas sus propias energías, respaldadas por los Ímpetus de sus Cuerpos Causales para acelerar la manifestación de la Nueva Era en la Tierra. Mas también Me aproxime a la Junta Karmica y le pedí la oportunidad para que todo lo que han recibido este mes en los Niveles Internos, así como sus promesas y votos renovados llegaran a sus conciencias externas claramente.

Mucho se ha vivido y mucho se ha grabado en sus cuerpos sutiles, aquiétense y demanden el recuerdo consciente como una concesión y dispensación de amor. La inversión de Nuestras energías en ustedes ha sido mucha, más Nuestras energías ya no pertenecen a Nosotros como Individualidades, sino que son consagradas para el Bien de la Gran Hermandad Blanca y Sus Esfuerzos en favor de la raza como un todo. Pero debemos preguntarles, si al estar conscientes de sus votos de servir, están dispuestos completamente a comprometer sus energías para tejer dentro de sus propias vidas el Patrón Perfecto de la Hermandad y llevarlo a su cumplimiento final.

Dentro de las actividades del Royal Tetón se ha tendido un Puente hacia el mundo físico a través de la cooperación y asistencia de los estudiantes.

     

Hemos tratado de bañarles en la radiación y bendición de diversos Chohanes, si, han tenido la Bendición de los Siete Rayos en sus mundos y auras. Confío en que algo, algún pequeño grano, alguna fase de la Ley que ha sido presentada a ustedes haya sido aceptada para precipitarla en la aplicación práctica. Espero que hayan logrado un mayor respeto por la vida misma; un mayor deseo para vigilar su uso de la vida; una mayor reverencia por la Fuente desde donde fluye esa vida; una mayor confianza y aceptación del anclaje de esa Presencia dentro de su corazón; y una mayor realización del Poder de esa Presencia para hacer por ustedes y a través de ustedes todo lo que sea requerido para poner sus mundos en Orden Divino.

Si han aceptado siquiera uno de estos Regalos como un resultado de Nuestro Flujo de Luz, sentiremos que no Hemos dado Nuestras Energías en vano.

Ahora es el momento de manifestar su madurez espiritual porque es el momento en que la obligación de la emisión de Luz debe ser colocada sobre los hombros de la humanidad y de los chelas primero.

Todo lo que Somos y todo lo que tenemos es para compartir con ustedes… Somos Servidores de su vida y lo seguiremos siendo hasta que ustedes se paren como Dioses Libres y completen junto a la Gran Hermandad Blanca el trabajo para la Liberación de la Tierra.

Gracias por la Luz compartida en este mes….

El Morya…

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas