web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

LA VERDAD

 

El Amado Jesús dijo hace mas de dos mil años: "Conoced la Verdad y Ella os hará Libres"

El Amado Saint Germain nos dice hoy: " La Verdad de la Vida es Yo Soy."

Es por esta razón que las Enseñanzas de la Nueva Era nos traen una mejor calidad de vida, porque son enseñanzas de Verdad, porque nos acercan a la Verdad de la Vida y nos hacen libres, primero de la ignorancia de no comprender siquiera donde esta Dios, luego de ignorar nuestra verdadera identidad y unido a esto nos libera de la infelicidad y la aflicción que siempre es el resultado de lo que no es verdad.

 
   

La Verdad se devela ante los ojos del corazón, y sería muy sabio de nuestra parte no permitir que el intelecto rechazara, por no desear cambiar sus conceptos ancestrales, la oportunidad de comprender la Vida desde una realidad que siempre presente, fué oculta a la mente externa del hombre, desde el mismo momento en que decidimos no vivir de acuerdo a Su Voluntad.

Hablar de la Verdad abarca muchos aspectos, desde los mas simples y cotidianos hasta los mas profundos y morales.

¿Cómo tener un parámetro?

Pues sabiendo que la única Verdad de la Vida es la Perfección y todo lo que no sea perfecto no es verdad.

Desde una enfermedad, hasta una carencia, desde un problema hasta una palabra falsa.

Para todo utilizamos energía, Vida de Dios, y esa Vida posee todos los atributos del Padre, por lo tanto la Verdad de esa Vida es la Perfección... o ¿dudamos, de que Dios es Perfecto?, ¿No, verdad?

Lo que le impuso a esa vida (energía) formas desagradables, lo que envuelve esa vida con dolor y pesar... no es verdad!, por lo tanto, es aparente, es temporal es sombra que opaca por el momento la Verdad siempre presente, cuando con el uso de la Llama Violeta purificamos las sombras irreales para que la Luz de la Verdad se manifieste. Y esto es verdad práctica que nos lleva a no aceptar las condiciones adversas como reales, ni darles la atención que debemos sostener en lo que permitirá que la Verdad de esa condición se muestre y todo se solucione.

Para que esto suceda debemos entrenamos en reconocer a cada momento únicamente la Verdad, amar la Verdad, vivir en la verdad y claro esta no mentir. Recordemos que lo similar atrae lo similar, debemos vibrar en Verdad para que nunca seamos engañados, estafados ni enganchados en el mundo de la ilusión. ¿Sabías, lo que vivimos cada día humanamente es únicamente ilusión, forjada sostenida y alimentada por la mente externa a través del tiempo?

¿Qué hacer para vivir en la Verdad?

Elevar la atención y la conciencia a lo que sí, es Real... Ej. : Los Ángeles, Los Maestros, Las Llamas, La Divina Presencia, El Cristo, La Luz de Dios y tratar de no volver a caer en los velos de ilusión que nos mantienen" ciegos " a la Verdadera Vida.

Pasos para vivir en La Verdad: -- NO MENTIR --

No usar el Poder del Verbo para declarar en ningún momento, bajo ninguna circunstancia algo que no sea verdad. Es energía que se ensucia y no nos retorna nada perfecto. No existe la mentira piadosa, ni misericordiosa, pequeña o grande solo es falta de verdad.

NO MENTIRNOS.

Un sabio adagio nos dice: "Hombre conócete a ti mismo", y es una gran Verdad, toda vez que nos engañamos por no desear ver lo que hay que mejorar en nuestra vida y nuestro ser, nos estamos mintiendo y retrasamos la llegada de una mejor calidad de vida. Todo ser que enfrente sus problemas, falencias o debilidades, de frente, con la Verdad es Victorioso en solucionarlo.

NO ENSEÑAR A MENTIR.

Especialmente esto debe aprenderse por los padres, en esos momentos en que un niño atiende un teléfono y se le dice: decile que no estoy... o inventa algo para que te disculpen... o no le digas esto a papá o mamá, decile otra cosa... Esto es dañar profundamente a los seres que decirnos amar, nuestros hijos, haciéndoles creer que mentir es normal y nada pasa.

Lo mismo ocurre con una secretaria o alguien bajo mando de autoridad superior. Tengamos claro... nadie nos puede obligar a mentir, si no lo aceptamos, y siempre seremos ayudados para que todo sea en armonía.

Meditemos luego:

¿Cómo cambiaría la vida familiar basada en la Verdad de sentimientos, acciones, palabras?

¿Cómo sería la educación de nuestros hijos y su vida futura?

¿Cómo sería corregida la corrupción en trabajos, delegaciones, ministerios y hasta el propio gobierno?

No podemos exigir que no nos mientan, si aun nosotros lo hacemos.

Siempre preferir el silencio a la mentira.

RECORDEMOS:

La Verdad es y trae: Paz, Amor, Armonía, Luz, Perfección, Salud. Dios es Verdad, Sus Principios son La Verdad en Acción.

Los Maestros nos hablan Verdad.

El Cristo en el Corazón nos ayuda a discernir la Verdad.

Yo Soy la Verdad.

Semilla de meditación: " Cuando aceptes esta Verdad no habrá limites para la Perfección que la Magna Presencia traerá para ti ".

Saint Germain.

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas