web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Deepak Chopra  

 

Capítulos del libro Las 7 leyes espirituales del éxito

 

viñeta

introducción

viñeta

Ley de la potencialidad pura

viñeta

Ley del dar

viñeta

Ley del karma

viñeta

Ley del menor esfuerzo

viñeta

Ley de intención y deseo

viñeta

Ley del desapego

viñeta

Ley del Dharma

viñeta

Resumen y conclusiones

La mente universal es la coreógrafa de todo lo que sucede en miles de millones de galaxias y hace su trabajo con una precisión exquisita y con una inteligencia inquebrantable. Su inteligencia es máxima y suprema e impregna cada fibra de la existencia: desde la más pequeña hasta la más grande, desde el átomo hasta el cosmos. Todo lo que vive es expresión de esta inteligencia. Y esta inteligencia actúa a través de las siete leyes espirituales.
Si miramos cualquiera de las células del cuerpo humano, a través de su funcionamiento veremos la expresión de estas leyes. Cada célula, sea del estómago, del corazón o del cerebro, se origina en la ley de la potencialidad pura. El ADN es el ejemplo perfecto de la potencialidad pura; en realidad, es la expresión material de ella. El mismo ADN que hay en todas las células del cuerpo, se expresa de diferentes maneras para cumplir los requisitos particulares de cada una.
Cada célula opera además a través de la ley del dar. Una célula vive y permanece sana cuando está en estado de equilibrio. Este estado es de realización y armonía, pero se mantiene a través de un constante dar y recibir.
     

La intención, apoyada en esta libertad indiferente del presente, actúa como catalizador para la mezcla
correcta de materia, energía y sucesos espacio-temporales para crear cualquier cosa que deseemos.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas