web
analytics
Estadísticas
 
 
 

¿Cual es tu idea del dinero?
DINERO Y ASCENSIÓN

La Abundancia y el dinero

¿Qué piensas acerca del dinero?, ¿Es bueno?, ¿Es malo?, ¿El tener dinero es espiritual?. ¡Quiero abundancia en mi vida!, ¡Pero no me gusta el dinero!, ¡El dinero es la raíz de todo mal!.

 

¿Cual es tu idea del dinero?

El Universo es muy abundante. Este incluye el reino de todas las posibilidades. Podrías decir que el Universo es ilimitado de acuerdo a tu propio nivel de permiso para la abundancia. Asimismo, el Ser Supremo tampoco tiene limitaciones de acuerdo con su propio nivel de abundancia. En otras palabras, cuando el Ser Supremo creó el Universo, ¿crees que dijo “Oh, no sé si pueda crear eso, quizá no tengo suficiente dinero”?, O tal vez dijo, “No se si me gusta el dinero (energía), porque es malo”.

El dinero es simplemente un mecanismo o una forma de intercambiar energía. Por ejemplo, si eres un zapatero, pones tú energía en la forma de materiales, tiempo y trabajo para crear unos zapatos. Así que has invertido energía en esos zapatos. Ahora, cuando alguien te compra esos zapatos, te dan dinero por ellos. Ellos están intercambiando su energía, de aquello que hayan hecho o realizado, en la forma de dinero por el objeto o servicio que estás llevando a cabo. El dinero es simplemente una forma, una manera de intercambiar energía.

 

¿Crees que hay algo incorrecto, malo o maligno si se tiene más energía?. Nosotros siempre decimos que lo que realmente necesitamos en la vida es tener más energía, para sanarnos a nosotros mismos y a otros, o tener más energía para terminar todas las cosas que queremos hacer hoy o mañana. Tal vez te gustaría tener más energía para ayudar mucho más, a más personas.

Si pudieramos igualar energía con dinero, en estos términos, equivocadamente algunos lo que realmente piensan sería “la energía es la raíz de todo mal”, “las personas con energía (dinero) no aman a la humanidad” o “tengo miedo de tener demasiada energía (dinero) porque no sabría cómo manejarlo”.

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD

Amada presencia de Dios “Yo Soy” en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora.

Gracias padre que ya todo esta hecho. Amén y amén.

YO SOY libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene!

YO SOY la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz.

Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.

 DECRETOS DE LA ABUNDANCIA x 3

En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí, amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:

1.- Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divina laten, el Poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.

2.- Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la “opulencia” es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.

3.- Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que ahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.

DECRETO DE ABUNDANCIA

Gran Luz Divina dentro de mí, siempre estoy conectado hacia el Padre/Madre Dios. Todas las cosas dentro de mí alinean hacia mi punto de ser, Verdad y Luz. Seré abundante en mi conciencia, seré abundante en mi riqueza y en mi libertad. Todos los días de mi vida recuerdo que Soy Lo Que Soy, y estaré centrado en la verdad en la Luz del Dios Interno. Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Lo Que Soy.

DINERO Y ASCENSIÓN

PERSPECTIVA DEL CONCEJO NIBIRUANO DE LA 9D

Durante el tiempo en que ha existido el movimiento de la Nueva Era, ha existido privación financiera entre aquellos que caminan por el sendero espiritual. Muchos, que incluso eligieron dejar empleos bien pagados para seguir el llamado de su alma y la promesa de recompensas mas grandes, ahora se encuentran empobrecidos e incapaces de satisfacer el destino de su alma. ¿Por qué es esto y qué puede hacerse para resolver esta situación? Estas respuestas yacen en las palabras de esta misiva.

Para remediar este desequilibrio monetario, debemos primero comprender los sistemas de creencias que los mantienen en su lugar. Pero antes de empezar, debo informarles que el conocimiento que comparto será directo y sincero. No mezclaré palabras o recubriré la verdad con dulzura. Si creen que no están preparados para abrirse a este conocimiento, entonces les pido que sigan a su siguiente tarea con amor y bendiciones. Para aquellos de ustedes que estén listos para abrazar esta alta sabiduría dimensional, continuemos.

Hablaremos de estos sistemas de creencias en el contexto del curso de estudio sobre dinero proporcionado por su escuela planetaria, la Tierra. Este curso o clase es conocida como Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros. Para completar este curso deben aprender cómo servir a otros al mismo grado que se sirven a si mismos y viceversa. Este curso está siendo proporcionado también a otras escuelas planetarias y aquellos de ustedes que han estado en contacto con sus hermanos del espacio que actualmente están involucrados en esta clase, los encontrarán en diferentes niveles de comprensión en relación con estos sistemas de creencia.

Todas las civilizaciones que han regresado a la 9a dimensión, la dimensión de la integración, han experimentado muchas vidas en diferentes escuelas planetarias en búsqueda de esta lección. Para que uno regrese al nivel del Dios Creador, uno debe ser capaz de manifestar cualquier cosa que desee y aceptar la total responsabilidad por dichas creaciones (más sobre esto después).

Yo y muchos otros del Concejo Nibiruano de la Novena Dimensión, en cumplimiento con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular, en la esperanza de que lo que compartimos acelere su aprendizaje para que puedan lograr el deseo de su corazón en todas las cosas.

Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros

Encontrar el equilibrio entre servir a uno mismo y servir a otros es una de las lecciones más difíciles que un alma debe aprender a fin de completar nuestro actual Juego Universal para Evolución del Alma, El Juego de Integración de Polaridad.

En este Juego la polaridad de Servicio a Uno Mismo se conoce como lo oscuro y la polaridad de Servicio a los Demás se conoce como la Luz. En su escuela planetaria, la Tierra, se les ha enseñado a valorar únicamente el Servicio a Otros, esquivando todos los aspectos del Servicio a Uno Mismo. Sus religiones les enseñan que servir a uno mismo es egoísta y por lo tanto es inherentemente equivocado. Solamente se permite proporcionarse las necesidades básicas. Ser rico automáticamente coloca el estigma negativo de egoísmo en aquellos que desean soportar la carga con el fin de obtener ganancias financieras. Sin embargo, algunas de sus instituciones más boyantes son sus instituciones religiosas.

Desde la perspectiva más alta esto es como debería ser porque tener esta dicotomía en su realidad proporciona una poderosa clave acerca del error de este sistema de creencias. Como una alarma, los alerta a la idea de que algo sobre esta forma de pensar está desequilibrada. Ningún curso planetario es dado sin estas indicaciones útiles para enseñarles las trampas y, por el proceso de eliminación, ayudarles a encontrar el equilibrio, aprender la lección y graduarse del curso.

     

“Si es espiritual, debe ser gratis”

En este curso de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros, existe un sistema de creencia prevalente. Este sistema de creencia es “si es espiritual, debe ser gratis”. En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencia al experimentar la casi total falta de poder que crea en la propia vida. Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones:

A. La única cosa que es gratis es nada, “ninguna cosa”. Ninguna cosa es algo que no existe. Si es algo (y en el contexto de esta misiva, el conocimiento espiritual) entonces tiene un valor. Y nada que tenga un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (usando un termino terrestre). Un algo en los reinos más altos nunca es dado gratis porque eso lo relegaría a un nivel de nada y por lo tanto destruiría su derecho a existir en su forma actual. Regresaría al Fondo Universal (más después en esta misiva) como energía en crudo.

B. Cuando nos adherimos al desequilibrio en este sistema de creencia y creemos que el conocimiento espiritual o cualquier otro conocimiento si es el caso, debería ser gratis, entonces el universo no tiene ninguna otra elección que mantenernos en este sistema de creencia al bloquear la llegada a nosotros de la energía del trueque (dinero) permaneciendo así en alineación con nuestro actual sistema de creencia. El Universo está gobernado por una ley que estipula que solamente se nos pueden dar esas cosas que creemos que necesitamos. Y ya que hemos especificado que no creemos que necesitamos dinero a fin de obtener el conocimiento espiritual del universo, el universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad de manifestar dinero por aquellas cosas que decimos que no deben requerir dinero.

Dentro de corto tiempo, después de abrazar este sistema de creencias, encontramos que nuestra habilidad para manifestar dinero se seca porque creemos que no lo necesitamos para adquirir cosas espirituales. Es por esto que muchos en el sendero espiritual están experimentando una habilidad disminuida para manifestar dinero; aun así tienen que adherirse a este sistema de creencias.

Darlo versus Cobrarlo

Este es otro aspecto del sistema de creencia de “si es espiritual, debe ser gratis”, en el cual debemos aprender a encontrar el equilibrio.

En esta parte del curso uno aprende a aplicar la lección anterior en cómo y qué elegimos cambiar por aquellas cosas que deseamos, sea alimentos, cobijo, un libro o una clase sobre alguna forma particular de entrenamiento espiritual, etc. Si somos un proveedor de artículos que proporcionan las necesidades básicas tales como un propietario, se espera que la forma de trueque sea el dinero para rentar nuestra residencia.

Por otro lado, si sucede ser un producto o servicio con base espiritual, la creencia prevalente es que esos artículos no deberían intercambiarse por dinero. Por lo tanto, aquellos que han elegido proporcionar conocimiento espiritual al crear una compañía para hacerlo, son criticados por cobrar dinero por sus productos y servicios. Si uno aplica las antes mencionadas conclusiones, uno comprende que los productos y servicios con base espiritual caen bajo la categoría de “algo” y por lo tanto deben estar sujetas a un intercambio de energía a fin de sostener su existencia. De otra forma su negocio regresará a la energía pura del Fondo Universal. En términos terrestres, la compañía quedará fuera de los negocios porque no puede mantenerse financieramente.

En la escuela de la Tierra la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para la supervivencia y más allá, para el placer. Por lo tanto todos los “algos” deben inherentemente estar disponibles para intercambio a través de esta forma de energía sin importar si son espirituales o no espirituales por su origen. De lo contrario, como se asentó antes, cualquier “algo” que no es intercambiado por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto regresa al Fondo Universal de energía cruda. Para aquellos de ustedes que están comprometidos en ocupaciones basadas en la espiritualidad, encontrarán que una vez que puedan abrazar totalmente este concepto, su habilidad para hacer fluir el dinero se incrementará sustancialmente ya que no estarán permitiendo que sus creaciones regresen al Fondo Universal como energía cruda. No existe tal cosa como una comida gratis; alguien siempre paga.

En este aspecto del sistema de creencia de “si es espiritual, debe ser gratis”, aprendemos que, una vez más, la única cosa que es gratis es nada, una “ninguna cosa”. Cuando encontramos un producto o servicio que clama que es gratis, intuitivamente entendemos que alguien en algún lado todavía está pagando la cuenta. Ya que su escuela planetaria se estableció para proporcionar las lecciones sobre cómo usar sus poderes de manifestación, debería tener una forma primaria de intercambio (dinero) como parte integral de sus sistemas. Por lo tanto, todos los productos y servicios con cualquier valor estarán sujetos a un intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

Una vez que los estudiantes de este curso comprendan este concepto, automáticamente buscan a quien está pagando la cuenta en cualquier situación donde un artículo se ofrece gratis y haciéndolo sin juzgar. Saben que en cierta forma los que proporcionan el artículo gratis lo han hecho con la idea de que la compensación llegará en otra forma que los apoyará así como a sus esfuerzos. Todas las almas encarnadas en su escuela planetaria desean hacerlo así a fin de aprender esta lección junto con otras que se proporcionan en la escuela. Justo como irían en busca de una universidad que les proporcione los cursos que se alinean con sus metas educativas, ustedes como un alma, eligen la Tierra como la escuela planetaria que ofrece los cursos con los cuales se sienten mas alineados con sus metas evolutivas en este momento.

MANIFESTANDO DINERO AL EXTRAERLO DEL FONDO UNIVERSAL

 LA FORMA MULTIDIMENSIONAL BANCARIA.

Una vez que las lecciones anteriores de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros del curso de estudios han sido aprendidas, y han abrazado las formas dimensionales más altas de pensamiento con respecto al dinero, ahora están listos para moverse al siguiente escalón, el de aprender a manifestar sus necesidades de tercera dimensión (3D) y deseos por medio del Fondo Universal. El Fondo Universal es simplemente un nombre para la suministración ilimitada de energía disponible para cada uno en nuestro universo. Esta energía es usada para manifestar todas las formas de creación de las galaxias y planetas a los números electrónicos y dinero en papel que usan en su planeta para adquirir bienes y servicios.

Para usar el Fondo Universal necesitarán estar concientes de cómo funciona y también de los particulares sobre cómo hacer retiros. Yo les proporcionaré los elementos más importantes en este artículo pero existen muchos más. Se requeriría un libro para compartir todo. Lo que les doy aquí les permitirá empezar e integrar con éxito este sistema monetario multidimensional en su sistema de 3D.

Las Bases

1. Para usar con éxito este fondo, debemos estar deseosos de dejar ir nuestro sistema actual de creencia de que tener una gran suma de dinero en una cuenta de 3D es la única forma de crear seguridad financiera, y en cambio, habremos de ver el Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal. Esto puede ser muy difícil debido al hecho de que hemos sido entrenados para creer que solamente al tener fondos extra en nuestras cuentas bancarias de 3D podemos manifestar lo que deseamos. Aún más, es el paso clave para cambiar de un sistema monetario de 3a dimensión a uno multidimensional o sistema universal.

Nuestros niños internos están realmente asustados por la idea de desechar lo que han sido programados para creer que es la única forma para sentirse financieramente a salvo. Con este paso estamos diciendo a través de nuestras acciones que estamos listos para empezar a aprender a manifestar en el momento desde el Fondo Universal. Además, estamos diciendo que estamos deseosos de soltar la necesidad de atesorar dinero, sacándolo a la circulación porque tememos que de alguna forma perderemos nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra incipiente habilidad para manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente, estamos empezando a realizar lo que pensamos.

Cuando yo estuve incierto de mis encarnaciones tipo terrestre de 3D donde los sistemas eran similares a los suyos, encontré esto muy difícil de hacer. Por mucho tiempo racionalicé por qué estaba bien para mí conservar ciertos fondos extra guardados. Pero después de muchas vueltas con deprivación de dinero por negocios fallidos, finalmente me rendí a estas racionalizaciones y empecé a seguir las enseñanzas que mis guías me daban para acceder al Fondo Universal.

2. Tu Alma/Ser Superior actúa como tu banquero personal y determina cuándo tus solicitudes serán aceptadas y cómo se manifestarán. Estas determinaciones están basadas en el Patrón de Vida del cual tu Alma actúa como el Gerente. Esto es por supuesto a tu solicitud (ver el Alma/Ego/Auto-Sociedad, la tercera Llave de la Compasión, para mayor información).

Ya que tu razón principal para estar en la Madre Tierra es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son checadas contra tu Patrón de Vida para ver si están en alineación con lo que mejor servirá a tus necesidades evolutivas. El Patrón de Vida es un patrón que creaste durante tu tiempo en la entrevida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos mayores y gente que conocerás durante tu actual encarnación.

Si tu solicitud está en alineación con tu Patrón de Vida en el momento actual, tu Alma ingresará a un nivel más alto para traer tu solicitud a la 3D. De manera literal fluirá hacia tu vida.

3. Sabrán cuando un retiro ha sido hecho con éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad llegarán juntas al mismo tiempo. Tendrán poco o nada qué ver para que estas tres cosas ocurran. Será algo mágico. Si no están las tres cosas, entonces no es el momento para que el artículo o proyecto deseado se manifieste.

Si no están seguros de si una solicitud se ha concedido, solamente pidan a su Alma confirmación de una u otra forma. Pídanle que la confirmación les sea dada en 24 horas o menos y en una forma que ustedes no puedan malinterpretar. Su Alma les cumplirá. Tiene toda razón para darles una respuesta y usualmente la respuesta llega inmediatamente aun antes de terminar de hacer la pregunta. Consejo: Pidan ya sea una confirmación de sí o no. Sean específicos. (N del E): Si no limpiamos nuestra basura primero, no podemos recibir una guía clara.

4. Existen ocasiones cuando su solicitud les es concedida pero el retiro de energía está bloqueada por su Ego/niño interno porque teme los cambios que están solicitando traer. En este caso, vayan adentro y negocien un acuerdo con su Ego (ver La Llave de la Puerta Abierta, la 4a. llave de la Compasión, para mayor información). Los parámetros para hacer un retiro de energía del Fondo Universal son:

a) Deben estar cimentados para recibir su solicitud del Fondo Universal. Estar cimentado es lo mismo que una carta les llegue pero ustedes no tienen dirección ni buzón. La gente que pasa mucho de su tiempo estando en otro lado (fuera en el plano mental, astral u otros planos dimensionales) encontrará su habilidad para manifestar grandemente impedida. Los que no resistan estar en la Tierra para nada, también encontrarán su habilidad para manifestarla bloqueada. Para manifestar en verdad bien, deben estar conectados por el corazón con la Madre Tierra y su gente.

b) Deben asentar verbalmente lo que desean manifestar de la energía que extraigan del Fondo Universal. Esto puede ser como escribir un cheque o usar una tarjeta. Ambos son de 3D. Al asentar verbalmente su deseo, crean los artículos en 3D a través del sonido. Sin esto permanecen en un plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya saben este detalle por sus estudios de técnicas de visualización.

c) Deben estar alineados con el propósito de su Alma según se determina en su Patrón de Vida antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa solicitada que no esté en alineación con este propósito no les será dada ya que se considera innecesaria para el crecimiento de su Alma y misión. Si tienen duda sobre cualquier cosa que soliciten, solamente pídanle a su Alma la confirmación.

d) Todos los retiros deben ser por bienes o servicios, no por dinero extra para que se quede sentado en una cuenta bancaria para proporcionarles la sensación de seguridad financiera. Esto se considera un amontonamiento de energía causado por el temor y ocasiona que la energía esté inaccesible para otros.  

e) Estén abiertos para permitir que los artículos deseados se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, un hogar puede verse empacado como una oportunidad para vivir en una hermosa residencia a cambio de cuidarla.

f) Solamente la energía necesaria para adquirir el articulo solicitado les será dada. No se les proporcionarán ningún exceso.

g) Los retiros muchas veces requieren de algún trabajo preparatorio de su parte. Una analogía terrestre sería: si desean ganar la lotería, deben comprar un billete. Si el retiro es “apropiado“, su Alma apresurará los mensajes/impulsos para hacer las tareas requeridas para prepararse para los artículos solicitados.

h) Las solicitudes son concedidas basadas en el tiempo que apoya los propósitos de su Alma. Por ejemplo, pueden solicitar una casa y la desean ahora mismo pero su alma ha determinado que el mejor tiempo para que eso se manifieste es después de un cierto tipo de experiencias que tienen que ocurrir. De nuevo, si tienen duda, pregunten a su Alma. Al aprender a liberar sus ataduras hacia el sistema bancario de 3D y comenzar a usar el Fondo Universal, empezarán a experimentar niveles acrecentados de prosperidad. Verán que son capaces de manifestar todas sus necesidades básicas junto con artículos no esenciales con la única diferencia de que no tienen grandes cantidades de dinero extra en una cuenta bancaria y todos los artículos se manifiestan en el momento, basados en el tiempo que los apoyará en su continuo crecimiento espiritual  Además, cuando empiezan a sentirse cómodos con este nuevo proceso, su fe en el poder de manifestar aumenta junto con sus sentimientos de paz interna y amor hacia uno mismo. Ya no sienten temor, ya sea que la renta se pague o no, etc. porque simplemente saben que lo harán. Es como aprender a montar en bicicleta, una vez que saben como, pierden el miedo.

Espero que esto los haya ayudado a comprender porqué pueden experimentar limitación financiera así como las formas de resolver la situación. Simplemente se requiere moverse hacia un nuevo sistema monetario, el que sus Almas y guías los han estado moviendo desde hace algún tiempo.

Cuando toman la decisión de caminar por el sendero espiritual, ascender y regresar a su estado natural multidimensional, también toman la decisión de aprender como usar los sistemas que son inherentes en esa realidad.

Desafortunadamente, muchos de ustedes no se dan cuenta de lo que este “paquete” consiste, cuando toman su decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por el paseo a gran velocidad que sus finanzas han tomado desde que empezaron este sendero.

     

Espero que con esta misiva su preocupación por sus finanzas cesará ya que ahora saben que aprender a usar el sistema monetario multidimensional en conjunción con su sistema actual de 3D es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayan experimentado cambios monetarios, es prueba de que su Alma y Guías están trabajando arduamente para prepararlos para moverlos hacia la multidimensionalidad.

Todos los que caminan por el sendero de la ascensión, encontrarán estas lecciones en un momento u otro, porque no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que este curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no lo obtuvo a la primera vez, puedo tener empatía con sus luchas. Por experiencia encontramos que al compartir sus sentimientos, temores y experiencias con aquellos que caminan por el sendero con ustedes, lo lograrán a través de estas lecciones con mayor rapidez. Por favor extiéndanse. Juntos tendremos éxito.

Al servicio y con aprecio, Evin, del Concejo Nibiruano 9D de la Federación Galáctica ¬ “Los Ancianos”.

A través de Jelaila Starr: Jelaila@nibiruancouncil.com - http://www.nibiruancouncil.com/

Traducción de Rita Calderón: GAP-México

Sala Virtual de Traducción de RedLuz

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas