web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

TERCER MENSAJE DE SANANDA

Una llamada  de servicio para la Tierra.

 

Canalizado por LOIS HARTWICK

4 de Agosto del 2002

Traducción:  Odilia Rivera.

" El único y Verdadero Amor es Dios, lo dijo Jesús Sananda Cristo, y, dijo así: mí Padre Él "YO SOY" la Presencia Maestra, nuestro Padre; Él, es quién hace las obras y no yo, Él es mí Verdadero AMOR y mí Única VERDAD".....
Jesús....
"

Este es Sananda y les doy la bienvenida, a cada uno de los que están sentados enfrente a mí y a la vasta audiencia, quienes estarán leyendo estos mensajes a través de páginas escritas en el Internet. Y todos aquellos quienes se conectan de una manera u otra.  Ha pasado de hecho un período de tiempo desde que he hablado y entiendo que están impacientes por oír esas palabras.

 

Primero déjenme reconocer algunas cosas que están haciendo. En el mundo actual hay suficiente caos y confusión, que la gente en cierto grado ha perdido el enfoque central con el cual vinieron. Ellos han malentendido la luz y están usando un número diferente de razones externas para describir o cubrir sus acciones. ¿Porqué estoy diciendo esto ahora?, porque cada uno de ustedes ha oído un aspecto de lo que Lois Hartwick ha pasado esta semana, pero todos ustedes irán de una forma u otra por ciertas dificultades o situaciones que no parecen lógicas en el pensamiento que actualmente tienen. Estoy mencionando esto ahora porque mientras los tiempos venideros comienzan a desenvolverse, reconocerán mas y mas gente que parece estar perdiendo su camino.  Ello no piensan o lo entienden así, pero en algún punto repentinamente encontrarán que no saben por donde seguir.

Por estas razones están siendo contactados hoy. Obviamente estoy conectado con la Luz. Y soy por supuesto, con una parte de cada uno de ustedes. Estoy presente para impartir esa luz y asegurarles que el camino esta claro, al menos desde donde soy capaz de residir en cada uno de ustedes. De hecho, si encuentran que hay momentos o tiempos en los cuales están en dificultades, inseguros de que camino seguir, es importante que pidan por que este camino sea iluminado. Y seré feliz de hacerlo.

Muchos que están preocupados con lo que está sucediendo en e mundo

 

Han olvidado por cierto adonde tienen que ir, y desde su perspectiva, que es lo que necesita ser desarrollado o entendido interiormente.

Es esta área interna de desarrollo  lo que he elegido ofrecerles hoy. Esencialmente, el mundo ya no será  el espejo de sus propios corazones como lo ha sido hasta ahora.  Si, seguirán viendo cosas que pueden entender y mirar desde una perspectiva mas amplia o elevada.  Pero es su decisión comenzar la conciencia de que ustedes y yo estamos conectados, y que la luz que llevan consigo tiene enfoque, visión realización y propósito.  Si están observando un mundo “que está mal” o tal vez sintiéndose perdidos, no lo hagan su realidad.  Mantengan su conexión con la luz, de tal forma que sean capaces de tener un sentido más grande de quienes son y donde están.

 

Los próximos meses, proponen una guerra con Iraq.  Esto en su plano, es un gran sentimiento de realidad para muchos y están siendo hechas preparaciones para ir adelante en esta dirección.  Para que esto ocurra, habrá muchas interrupciones, discusiones y comportamiento argumentativo por aquellos que están envueltos en este procedimiento.  Mas adelante encontrarán que el propósito y la razón inicial para proponer esta guerra, están perdidos.  Pierde su significado, su intención, su razón y serán diluidos mientras influencias externas en su plano estén cambiando muchas cosas hacia la luz, de una u otra manera.

Cada uno de ustedes que sea capaz de oír mis palabras o de leerlas, tiene una oportunidad de permanecer firme y seguro en su resolución de sostener la luz para una claridad mas profunda, la cual no podría ser si ustedes no estuvieran.  También es una oportunidad para oír con sus corazones la verdadera realidad que están intentando mantener.  ¿Qué propósito sirve en su plano otra guerra? está mas allá de lo que somos capaces de ver.  Sin embargo, ciertamente creemos que hay muchos quienes están intentando crear confusión en un abismo en donde muy pocos pueden realinear su luz hacia una verdad interna más profunda.  A través de los años y de prácticas, ustedes han entendido su significado y propósito en este plano.  Puede no haber sido develado ante ustedes, en términos de la pintura exacta, pero han entendido lo suficiente para rezar, conectarse, estar conscientes, para abrir sus corazones y oír bien a eso que llevan dentro.

 

Para aquellos quienes han elegido no oír este latido particular, puedo sugerir que el tambor que escuchan no es el que estoy tocando.  Los próximos meses determinarán un poderoso futuro con resultado para esta guerra.  Cada uno de ustedes, presentes o leyendo o escuchando, pueden utilizar este tiempo para incorporar y dar a luz una frecuencia específica que es ahora necesitada en el planeta.  Como les he dicho anteriormente, ustedes pueden ser el otro extremo para anclarnos hacia el planeta.  Esta ancla, esta frecuencia, esta vibración será profundizada durante los próximos meses de tal forma que la sientan fuertemente.

Reconozcan que la están portando y sosteniendo para eliminar algunas de las corrientes separadoras que actualmente están ocurriendo en el planeta.  Sé que muchos están ofreciéndose como voluntarios y que muchos lo harán mas adelante para asegurar un futuro mas gentil, mas calmado de lo que parece ser una situación extremadamente dolorosa y separativa.

 

La necesidad por la Guerra golpea el corazón de muchos, porque en su frustración, son incapaces de resolver el futuro en una manera que quisieran que fuera.  También es un lugar en el cual muchos encaran aquellas cosas que no han sido resueltas en sus propios corazones, como cuando uno culpa a otros por ciertas situaciones que no han sido realizadas o profundizadas en el alma propia.  Cuando comienzan a ver la realidad y la verdad de los aspectos más profundos en el propio corazón, se encuentra la conexión de Unicidad y entonces no se necesita poner la culpa en ningún lado.

 

Desde mi perspectiva, veo esto como un tiempo dramático y difícil, el cual serán capaces de hacer mas iluminado y eliminar los acontecimientos extremos que potencialmente existen.

 

Los que se oponen a la guerra están reuniéndose.  Sin embargo en los próximos meses su voz será muy poco escuchada.  Debido a esto, elegimos trabajar con ustedes en el sentido de frecuencia y vibración, emitiendo luz y emitiendo eso que permita la disolución de corrientes que básicamente están socavando a las culturas de su tierra.  Estoy aquí principalmente para hablar a cada uno y pedirles otra vez, si estarían dispuestos a incrementar la frecuencia y permitir que sean incluidas energías adicionales, y reconocer que la luz que están cargando, puede ser diseminada aún mas ampliamente y mas lejos de lo que están sosteniendo ahora, o de lo que están conscientes.

 

A algunos se les pedirá viajar otra vez y permitir que ocurran situaciones que no creerían que fueran posibles o que fueran parte de su vida en este tiempo, ya que estarán trayendo cambios doquiera que vayan.  La diseminación de energía es muy transformadora, no importando si la mente lógica de las gentes entiende esto o no.

Cuando esas palabras alcancen los miles de gentes que alrededor del mundo han aceptado participar, ellas también estarán permitiendo que la energía las llene, conectando a muchos otros de tal manera que lo que inicialmente puede ser cuatro, cinco o seiscientos, se tornará en miles alrededor del planeta.

 

Es alentador ver como muchos han respondido. Esto nos ha dado una pausa y nos ha iluminado el corazón, conocer que hay muchos cuidando este plan en su planeta.  Vemos ciertamente que habrá destrucción sobre la tierra como resultado de esta guerra.  Sin embargo creemos también que mucho puede ser aliviado.  Cosa que no sería posible si ustedes no hubieran dicho “SI”.  Los tiempos venideros son significativos e importantes y reconocen el valor interno de la humanidad conectada hacia el espíritu.  Nuestro trabajo apenas comenzó.

En los próximos meses, habrá aquellos de nosotros trabajando con ustedes por las noches y a través de ciertas meditaciones, visiones y podríamos decir, reacciones físicas, y en algunos casos con apariciones físicas de tal forma que entiendan su directa conexión con nosotros.  Necesitarán también a lo largo del camino alguna ayuda alterna.  Les estamos dando esta ayuda, pero también pueden haber ciertas situaciones en las cuales necesitarán hacer un cambio abrupto en su dirección.  Si esto ocurriera, les será dado todo lo que necesiten.  Moviéndose de un lugar a otro, cambiando de carril, como si estuvieran en la autopista, puede ser que sea lo más prevaleciente en su jornada.  Ya han aprendido a hacerlo fácilmente, por lo tanto no piensen que es una tarea imposible.

 

El aspecto más importante que me gustaría compartir con ustedes este día, es recordar el amor.

Las percepciones que verán en los medios de comunicación o en el mundo, o desde aquellos quienes están teniendo discusiones en un restaurante cercano o café, pueden de hecho inflamar sus corazones y mente hacia otras posiciones de opinión.  Yo les sugiero que la conexión total hacia la luz, les recuerde que el amor es el que resiste la prueba del tiempo.  Hasta cuando sufran la pérdida de un amigo, como Lois lo experimentó ahora,  es la conexión de amor la que permanece, no cualquier momento inoportuno que podría no haber traído lo mas alto y mejor dentro de cada uno.  Esto es exactamente lo mismo en el mundo.  Es el amor que permanece y es verdaderamente su amor por las cosas que están presentes aquí en este plano que hacen que este permanezca como un faro ante cada uno de ustedes.

No están aquí para recordar todas las insatisfacciones, las imposibilidades, las limitaciones, la vergüenza o las desgracias, o cualquier otra emoción que hayan sentido.  De hecho, ha sido su trabajo durante los años pasados, el soltar todo aquello que podría permanecer todavía en su ser.  Y haciéndolo, es como han logrado la habilidad de sostener más luz.  Por lo tanto, será la responsabilidad o logros de aquellos quienes elijan permanecer en este plano para desarrollar esto dentro de su propio sistema. Los sistemas de creencias que saldrán a luz –multitudes furiosas gritando quien está correcto y porqué – solo pueden inflamar y crear mas acción que es imposible enderezar.

Han notado claramente que esto ha ocurrido en Israel.  Con tales situaciones determinando futuros, no solo para mucha gente en Palestina e Israel, sino afectando también a muchos alrededor del mundo. Ya les hemos hablado de esto anteriormente.

Imaginen ahora una interacción con su país e Iraq y cuantos serán afectados.  Esta situación particular puede ser evitada si hay suficientes de ustedes poniendo en sus corazones la luz que han elegido portar.  Les pido que cada día pidan para recibirla y compartirla por donde vayan.  Es muy importante ahora.

Por supuesto, reconocen que las polaridades en su Tierra se están volviendo disparatadas.  Hemos trabajado, ustedes y yo, el grupo y todos los que están presentes aquí, en encontrar ese lugar en el cual la Unicidad esté presente en lugar de la dualidad.  Les pido que vean esta realidad más adelante, no importando lo que esté ocurriendo.  Haciéndolo permitirán que muchas transformaciones tomen lugar ya sea que se den cuenta de ellas o no.  Quien mejor que ustedes para sostener esta posición de Unicidad cuando todos los demás están eligiendo lo opuesto?

Hay muchas cosas que pueden ser dichas acerca del porvenir.  ES importante compartir aquello que necesitan saber o estar advertidos en los días futuros. No quiero ir demasiado lejos con información acerca de las elecciones que han sido hechas y los futuros que pueden ocurrir, porque si lo hacemos podríamos eliminar o disminuir su habilidad creativa para traer el efecto positivo mayor y más elevado.  Esto no significa que todo será totalmente cambiado, pero hay oportunidades dentro de cada situación en la vida y si cada uno pone atención nada mas hacia lo que esta eligiendo vivir cada simple día, y  a que amor están eligiendo dispensar en el planeta mientras están en el.  Esa elección permanecerá eternamente suya.

Durante los próximos meses incorporaran dentro del trabajo que están haciendo con Thoth e Hilarión, una nueva información cubriendo un poco mas de esta particular eventualidad o realidad actual, y comenzarán a entender porqué están en el planeta en este tiempo.  Simplemente les digo a todos ustedes, la vasta audiencia mundial que está escuchándome:  Hagan una elección y estén presentes en el concepto y la realidad de amor que llevan en la más profunda esencia de su corazón.  Líbrense de todo dolor de la mejor manera que puedan, de tal forma que su realidad sea clara.  Con esta intención y con esta habilidad, nacerá un mundo nuevo.

Se les será dada mas información acerca de pirámides como generadores de luz para dispensar frecuencias armoniosas en su mundo.  La pirámide (etérea) en Beirut ya casi está terminada.  Hay necesidad de poner otra en Iraq.  Al mismo tiempo, me gustaría ver otra puesta en el Pentágono.  No hemos discutido poner nada sobre este anteriormente, pero es tal la frecuencia que es edificio particular está emitiendo, que sería útil imaginar una pirámide puesta directamente sobre el edificio, 40 pulgadas en el aire desde la base.  Y lo que voy a hacer es pedir a toda la gente que está participando alrededor del mundo, que enfoque sus energías en esas dos pirámides, siendo construidas mientras hablo e imaginar sus frecuencias de amor y gratitud yendo de una a la otra.  La Pirámide en Iraq será situada en el desierto en la esquina sureste del país.  Solo necesitan imaginar esta pirámide etérea estando allí y permitir que la energía desde sus meditaciones o sus momentos de gratitud y amor en su vida se derramen en cada una de ellas.

Les dijimos anteriormente que cada uno de ustedes es capaz de crear pirámides más pequeñas alrededor de aquellas que ya han sido erigidas en Alaska y ahora en Beirut.  Y sepan además que también han creado esa que permanece aquí.  Hay tres construidas, dos mas por serlo y habrá más adicionales que las seguirán.

 

Le pido a la comunidad mundial de servicio que cuando tengan un tiempo libre, enfoquen la luz y el amor en cualquiera de esas pirámides, sin juzgarlas, sin criticarlas, sin ningún fervor religioso, sino para la preservación de la Tierra y la belleza de todo lo que está contenido aquí.  Esta es la forma de volver a armonizar su planeta.

Habrá un acontecimiento que va a sacudir una porción de la Tierra y algunos antiguos artefactos serán descubiertos.  Ellos contienen una energía muy específica la cual va a estar presente y necesitada en este tiempo.  Oirán acerca de esto, leerán acerca de esto.

Tal vez la harán a un lado y no recordarán que está conectada a todo, en los términos que he dicho.

 

Este evento particular, permitirá que ocurra una apertura que atraerá energía más elevada para ser diseminada en su planeta,  y que estabilizará y curará viejas heridas que han estado abiertas por mucho tiempo.

También han sido tomadas otras medidas.  No hablaré de ellas ahora.  Ya sea que se junten regularmente con este grupo o no,  este no es el punto, lo importante es como son capaces de enfocar sus pensamientos, ya sea mientras manejan, o rezan antes de acostarse, o en cualquier momento,  en términos de dirigir esta energía.  Muchos han trabajado sobre un período de tiempo con manifestación e intención.  Ahora es muy importante y crítico que esas dos cualidades que han trabajado tan duro para entender y adquirir, se vuelvan una parte de su realidad.  Muchas lecciones han sido enseñadas a aquellos que han sido incapaces de crear, todo lo que desearon desarrollar o tener dentro de sus vidas, mientras pasan de una realidad dimensional hacia la otra.  ¿Pero esto acaso no reforzó su deseo todavía más, para realizar o crear algo más?  Este deseo, entonces, es lo que es muy importante ahora, porque este les permitirá moverse muy claramente dentro del reino de la intención, manifestación y creación.  Usen esas habilidades en los meses venideros de la mejor manera posible. Estarán muy contentos de haberlo hecho.

Es importante que oigan esto antes de que me vaya.  Hay gratitud de parte de todos nosotros hacia ustedes.  Pero en un sentido más grande, hay una creación de un mundo en el cual la realidad está basada mas fuertemente en el amor que en el odio.  Es nuestro trabajo y nuestro deseo,  compartir la enormidad de amor que está por llegar y ser recibido en su planeta.  Muchos piensan de sí mismos como trabajadores de la luz y traen esta energía hacia el planeta.  La verdad más importante es que la luz va a transformar eso que era negativo dentro del común denominador más elevado.  Es para lo que está relacionado su trabajo con las pirámides, la energía que está contenida dentro de estas, esa frecuencia que es Amor.   Ellas son los portadores de esta energía que está trasportando a todos hacia la frecuencia más alta posible.  Mantengan esta realidad lo más que puedan en los tiempos que vienen. 

En los próximos cuatro o cinco meses les daré mas información.

Déjenme decirles a cada uno de ustedes que está en mi presencia, que sean  atestiguados como bendecidos y entiendan que el amor que se derrama desde mi corazón, está ahora en cada uno de ustedes.  La comunidad mundial también recibe esta bendición.

Yo soy Sananda, tocando cada corazón,  y cada alma con amor.

 

 

                                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Para aquellos que están leyendo a Sananda por primera vez,  me gustaría explicar que sus canalizaciones vienen ante una pequeña reunión semanal de individuos que han estado estudiando y desarrollando los niveles internos de conciencia durante muchos años.  Un gran número de maestros y angeles han estado presentes, principalmente Hilarión, San Germain y Thoth.  Sananda ha pedido que estas trasmisiones sean difundidas en el mundo para que nos acompañen en este trabajo.  Les damos la bienvenida a todos los que quieran participar.

 

Durante el pasado año y medio, nos sentamos en meditación por muchos meses, trabajando conjuntamente con creatividad en la formación de una pirámide etérea en la parte Oeste de Massachussets.   Varios meses después, se nos dieron prácticas específicas y meditaciones para completar el espacio en sí mismo.  Mas adelante nos dirigieron otra vez para comenzar a enviar amor y gratitud a una nueva pirámide localizada en Alaska.  La siguiente pirámide fue creada en Beirut.  Ahora está casi terminada.  Sananda dice que pueden unírsenos para enviar energía hacia los dos últimos lugares mencionados, Iraq y sobre el Pentágono en Washington, D.C.

 

   

 

April 28, 2002

 

Part II
 

Traducción:  Odilia Rivera.

 

Para cada uno de ustedes, sostengo una vela y se la ofrezco ya encendida.  Junto a ella, hay una flor cortada para cada uno. Seleccionen la flor que les gustaría sostener.  Esto es para que entiendan que en su realidad en este punto del tiempo, están eligiendo las cosas que están sosteniendo.  Podrían haber seleccionado unas tijeras, o un cuchillo, un pedazo de papel o cualquier otra cosa, pero en este caso, vean lo que les estoy ofreciendo:

UNA FLOR Y UNA VELA.

 

Tienen la opción de escoger lo que ofrezco, si lo tomarán o si de hecho se alejarán y haránotra elección.  Estoy aquí porque he hablado anteriormente acerca de un número de aspectos que podrían cambiar o que cambiarían sus vidas como resultado de haber dicho SI, A LO QUE LES ESTOY OFRECIENDO.

 

 

Algunos ya han sentido muchos cambios, otros los han sentido en un menor grado en su vida.  Cada unos de ustedes ha aceptado algo. Respecto a esto quiero que entiendan que el mundo también ha dado un vuelco.

Hay una oportunidad para continuar sosteniendo la luz---la vela que les acabo de dar-  También pueden elegir dejar de sostenerla en algún tiempo futuro, si es que sienten que por cualquier razón es inapropiado seguirla sosteniendo.  Pero en este caso, aquí y ahora, la luz es dada porque ustedes han dicho SI.  Es suya en confianza para mantenerla a través del tiempo sabiendo que yo también soy un participante para sostener esta luz.  Por lo tanto, entonces somos

                               LOS GUARDIANES DE LA FLAMA. 

 

Un recuerdo de vida, luz y expresión dentro del marco de tiempo que está siendo altamente significante en los meses y años venideros.

                                   

Para todos los que han escrito, entiendan que ser guardianes de la Flama, también significa que todos están incluidos y, que etérea y simbólicamente les estoy dando la misma vela y la misma flor.  La Tierra es el jardín sobre el cual viven, y es la casa que necesita ser cuidada.  Ustedes a través de sostener una luz específica, son capaces de emanar esta frecuencia y vibración dentro del plano Terrestre. Cuidando, al hacerlo, la armonía y balance general tan necesitado en este momento.

Cuando miran el jardín, cada uno de ustedes reconoce, que es lo que necesita ser cortado, podado, fertilizado de alguna forma especial para que haya producción.

 

Cuando estén sosteniendo la luz, estarán incrementando, en la forma en que acabo de mencionarles, el cuidado general del jardín de la tierra a través de la fertilización, riego, siembra y poda. Pero esto es hecho a través de una frecuencia, a través de una vibración y sobre todo de una intención.  Su mundo está rompiéndose en muchos aspectos, ustedes han visto los cambios que han tomado lugar en el tiempo y se dan cuenta de que mucho se puede arreglar con la intención adecuada. Y todavía, muchos han olvidado, porque ellos no ven lo que realmente significa ser GUARDIAN DE LA FLAMA.

 

 Ustedes están juntos aquí, debido a que en el pasado y ahora han sido advertidos, de que han sido capaces de sostener esta frecuencia de luz a través de los siglos. Y es hoy, ahora, que este aspecto necesita ser afinado y apoyado para que el resto del mundo lo vea.

 

Al mismo tiempo les ofrezco una conexión hacia mi corazón, la cual la mayoría ya la tiene, si no, no estarían aquí.  Pero es un flujo incrementado de luz y energía que estará moviéndose hacia el centro de su corazón, sosteniendo firmemente las preguntas, dificultades, dudas y también las oportunidades que se presenten.

Si tuvieran alguna pregunta por una realidad particular, la energía conectada hacia mí les dará la respuesta.  Si por cierto, se sienten que tienen alguna carencia, la energía conectada hacia mí les hará caminar otra vez.

Hay muchas preguntas que sostienen en términos del futuro y sin embargo no sufrirán dudas otra vez o preguntas acerca de mi presencia conectando con ustedes.  Como Guardianes de la Flama, están cuidando del Jardín, el Jardín de la Tierra, pero también estarán cuidando el corazón humano en un sentido universal, en una amplia plataforma mundial y en un plano que ha olvidado por mucho tiempo el verdadero significado de la luz.

Es importante entonces, que al sostener esta flama, cada uno de ustedes reconozca que están siendo traídos a niveles muy elevados de realidad y entendimiento, y que a cada uno le será dado un propósito específico.  Tal vez podrán alinearse con la “misión” mundial mas fácilmente. En los próximos días y semanas venideras, estarán trayendo la luz para alguien más, o tal vez para mucha gente, dependiendo de la situación mas adecuada para ustedes.  Esto es como si estuvieran tomando la vela que les he dado y que decidieran darla a otros, y que ellos en turno, la dieran a otros más.

La generación de luz estará interconectada, no-solo a través de ustedes sino de todos los que han dicho SÍ A ESTE PROYECTO, A ESTE PLAN. Cada uno tendrá su turno para sostener la luz y pasarla, esto creará una red que crecerá mas y más grande.  Porque cada uno que reciba la luz que ustedes tienen ahora, deberá de pasarla también, y esto comenzará a crear un espectro más grande del que fue planeado originalmente.

 

Como Guardianes de la Luz, reconocen simbólicamente que esto funciona como la Antorcha Olímpica.  La cual es pasada de mano en mano hasta que es colocada en un lugar en donde está iluminando brillantemente para que todos la vean y recuerden su importancia y significado.  La diferencia es que no estaremos apagándola o moviéndola a otro lugar en donde no sea visible.

Aquellos de ustedes que en su realidad han llegado al punto  en el cual hay situaciones difíciles que visualizan y ven cada día, comenzarán a entender que hay actividades contrarias que también están presentes.  Oirán las noticias en la TV. Sobre la guerra en Afganistán y en otras partes.  Oirán historias en las que pareciera que están desapareciendo los placeres que la vida sostiene.  Han entendido muy poco las conexiones que están ocurriendo alrededor del mundo en el cual la gente está lista para despertarse y para conectar aspectos de luz. ,

Yo, ustedes y otros, somos una parte de este vasto sueño como hilos de seda puestos alrededor del mundo del cual son una parte, y los cuales no están completamente conectados o juntos.  Muchas veces les he hablado a través de aquellos que han sido capaces de oír,  ya sea a través del corazón, de la vista, de la mente o de alguna aparición que pueda indicarles que mi presencia está cerca. Sin embargo, ahora comenzarán a ver a través de esta interconexión de luz, la vastedad de la Presencia que juntos sostenemos.  Porque esto nunca ha sido realizado de esta manera, nunca se había hecho. 

Han oído que muchas religiones hablan de una u otra forma del regreso de uno quien traerá un mensaje cuando los tiempos sean difíciles. 

El mensaje en este momento es LUZ.  Es ciertamente un indicador de que  este tiempo, aquellos en los niveles más elevados están eligiendo conectarse y unirse con todos ustedes.  Yo no soy sino una parte de toda la vastedad y ese concepto que podrían llamar Dios.

 

                                                                       

En cada chispa de luz, es producida la Flama de la Trasmutación.  Es posible dentro de un espectro de luz, liberar y renunciar a toda discordancia, todos los aspectos del yo, que no estén en la conexión mas elevada con su Yo y Todo Lo Que Es.

La Flama de la Trasmutación es la que será usada para purificar todo aquello en que estén enfocándose,  trabajando y deseando cambiar en sus vidas para sobrepasar y reinstalar una configuración más elevada de paz y amor.

La jornada de regreso a casa ha sido una que muchos han deseado hacer.  Una jornada hacia las estrellas o a otro plano que llamamos  “cielo” o hacia otra realidad en donde la vida sostiene mucha más armonía y paz de la que han atestiguado últimamente en este plano.  Es tiempo para entender que esa actividad puede ser creada en donde residen actualmente y que ustedes son aquellos quienes tienen la habilidad para hacerlo, porque el verdadero deseo de regresar a casa, es el mismo que pueden usar para crear casa aquí.  Dentro de su ser, reside un recuerdo, en todos ustedes. El recuerdo de que son, y la vastedad de ese sueño, y esa realidad son una presencia que mantienen en la flama de su corazón en la Tierra.  Es tiempo para que esto sea abierto hacia una realidad más grande de la que han visto actualmente.

 

Al ir cada uno de ustedes aceptando esa vela este día, serán encendidos nuevamente de espíritu, de tal manera que una nueva vida es nacida otra vez en el ser que son.  Mientras atestiguan la primavera fuera de su ventana o en su jardín, y mientras cuidan el jardín del que hemos hablado al principio, reconocerán la nueva luz que sale, la viveza del color, el perfume que emana desde dentro, la belleza que cada uno de ustedes es capaz de irradiar en sus vidas en este tiempo.

Ustedes se han escapado de algunos momentos muy difíciles, y sin embargo, en el futuro próximo, ciertamente habrá otras situaciones y dificultades que encarar. Se moverán a través de sus vidas en una forma diferente, sin estar bajo situaciones singulares de gran tensión, las cuales están eliminando o disminuyendo su nivel de resistencia hacia aquellos elementos que pueden buscarlos para ser sostenidos de alguna manera, o los que disminuyen su luz, para utilizar su energía y fuerza para sus propios propósitos y necesidades.

Hoy se les será ofrecido y dado un escudo, para prevenir una vez mas esas trampas, o por venir alrededor de las energías de otras gentes o de lugares los cuales no están altamente energizados los cuales quieren utilizar la verdadera fuerza que ustedes llevan.

Al contrario, serán capaces, con su intención, de enviar un pensamiento, una luz, y pedir por eso, ellos, o ellas, o el lugar para que sean reencendidos y armonizados.

Muchos han trabajado anteriormente con la Flama Violeta y la han enviado hacia diferentes lugares en el mundo y hacia otras gentes para asistir en la purificación y para permitir que haya cambios.  Ahora, pueden usar la Flama Violeta en la vela que les ha sido dada, y enviarla hacia la gente que esté necesitando ayuda.  Esta flama debe ser usada para purificar, curar, armonizar, trasmutar y para generar nueva vida, como podrían hacerlo en su jardín.

Tengo una oportunidad para hablarles y al hacerlo, hablo para muchos.  Porque un número de gente estará oyendo o leyendo esas palabras.   No importando donde estén en el mundo, esta oportunidad existe para cada uno que la tome.  Todos ustedes, quienes originalmente  estuvieron de acuerdo en aceptar esta luz, son ahora los receptores de ella.  Mucha limpieza ha sido hecha.  Algunos la han sentido en sus cuerpos físicos, otros a través de sueños no comunes, otros han realineado partes de su ser consciente o inconscientemente.  Y en este tiempo, desde que hablamos por primera vez, ha  habido curaciones que han ocurrido en niveles y aspectos mas elevados de ustedes, en su yo multidimensional, el cual puede no ser considerado por ustedes en un estado consciente en este plano.  No es posible que puedan comprender

la enormidad de lo que ha tomado lugar.  Pueden haber tenido dificultades que atestiguaron en sus vidas personales, y han de haberlas resuelto muy rápido.

De cualquier forma, hay transiciones y un estado transitorio entre esas limpiezas y el recibimiento de esta luz. Para unos cuantos, habrá una limpieza adicional que tomará lugar durante las próximas semanas.  La mayoría ya han finalizado este proceso.

La luz que sostienen debe de ser considerada como SAGRADA.

 

Cada uno de ustedes ha ganado el derecho de sostenerla. Es su aspecto divino en forma física.  Mientras atestiguan esta luz, conocen su poder y  saben que está dentro de ustedes, es su oportunidad en la Tierra para utilizar este poder en una forma más elevada e importante de lo que ha sido posible anteriormente

Cada uno hará elecciones.  Cada uno tendrá momentos en el tiempo para recordar que la portan y que pueden alterar la realidad que los rodea como un resultado.

Envíen esta Flama y úsenla en todos los niveles de vida para ayudar.  El mal uso de esta Flama, al igual que el mal uso del poder personal, al final no les ofrece muchos beneficios. Seriamente dudo que pueda llegar a suceder, pero es un aspecto poderoso que han ganado y me gustaría asegurarles que con él, estarán haciendo cambios enormes en el plano Terrestre.

                                   

                                                                       

En este grupo particular, han gastado bastante tiempo reconociendo y trabajando con aspectos de luz.  Han sido capaces de efectuar cambios en Alaska, construyendo una pirámide de luz etérea, y mucho mas será realizado en Beirut los próximos meses.  Progresaremos de aquí hacia otras pirámides que comenzarán armonizando las áreas de su mundo que están teniendo dificultades, ahora incapaces de estar de pie con las energías presentes y por lo tanto desalineadas. Esta es una oportunidad para involucrarse en este importante proceso en el plano Terrestre.

 

Para aquellos quienes todavía no se han involucrado, pero que están leyendo estas palabras, entiendan, que también ustedes pueden enfocar sus energías para crear armonía y paz en el mundo, y más adelante les diremos como hacerlo.

Por el momento, reconozcan la Flama que portan para darla a los demás.  Piensen en esto conscientemente, imaginando que la están dando a la gente que encuentran  en cada momento del día.  Con cada apretón de manos, con cada abrazo o saludo, están dando una vela.  Esto permitirá que su luz sea encendida y asimismo que ellos la den a otros más. ¡Imaginen el efecto que esto tendrá!  Hasta para los que no tienen un conocimiento consciente o conciencia de portar la luz.

Su libertad ha sido retada en muchos diferentes niveles, no solo por aquellos que tienen resentimientos, enojo o envidias hacia ustedes en este país, como en muchos otros. En los cuales en el transcurso del  tiempo,  han tomado lugar ciertas animosidades de abusos percibidos. Esas animosidades han alcanzado su cima en el Medio Oriente.

Esto ha causado una gran consternación en los niveles elevados, así como en el Plano Terrestre.  No hay ningún lugar en la Tierra que esté libre de las frecuencias y vibraciones que están viniendo de esa área.

Hay una enorme vibración que viene desde el Medio Oriente que está esparciéndose alrededor del mundo porque todo está interconectado.  ES como cuando ven un mapa en donde están las rutas que salen de Nueva York hacia todas las secciones del mundo.  Esas mismas líneas pueden ser dibujadas desde el Medio Oriente hacia todo el mundo, solo que no son rutas de aviación, sino las líneas de conexión que originalmente fueron necesarias como “Fibras Ópticas”  para pasar a todas partes la información respecto a la energía que traje en esa encarnación.  Nada fue dejado sin tocar.  Esta estructura particular, de naturaleza etérea, todavía existe.  Por lo tanto, las reverberaciones que están ocurriendo actualmente en ese lugar,  están afectándolos a todos no importando donde vivan.

 

ES muy importante que ahora cada uno de ustedes sosteniendo la luz, ponga una vela en Palestina e Israel.  Visualícenlo.  Porque la luz necesita ser generada y armonizada para limpiar la falsedad, problemas sin resolver, viejos enojos, abusos interminables y falta de confianza de la vida en general.  Yo les pido que no importando donde vivan o de donde provengan, se den un momento para poner una vela en esta parte del mundo.  Haciéndolo, no solo ayuda a los conflictos que están ocurriendo allí, sino que ayudará a las reverberaciones que ustedes están sintiendo donde viven.  Por lo tanto es una situación doble, o podríamos decir de múltiples facetas, que beneficiará a todos y a todos los lugares en donde se haga.

 

Cuando van a la Iglesia, ustedes pueden encender una vela, ya sea en memoria de alguien, para decir una plegaria, o enviando un pensamiento a través de la luz.  No hay diferencia, excepto que cada uno de ustedes ha sido definitivamente habilitado para traer mucha más luz a través de las conexiones y el trabajo que ha sido hecho durante los tres meses pasados.

Su mundo ha conocido juicios y tribulaciones por muchos miles de años, con eras de paz y tiempos de guerra. Tiempos de miedo y otros de armonía.  En este nuevo tiempo, este nuevo milenio en que han entrado, ha habido la discusión de otra guerra, que ha sido predicha hace mucho tiempo.  Muchos de ustedes han temido el porvenir de tal guerra, y hay una gran discusión que toma lugar en algunos círculos etéreos, así como también en el plano terrestre para ver que reglas, que procedimientos, que oportunidades salen durante esas discusiones y durante las situaciones que están ocurriendo en su plano.

En los planos elevados, a través de las actividades que hacemos juntos en la luna llena de Tauro, nosotros discutimos el liderazgo y el porvenir completo de las intenciones que estamos promoviendo hacia la Tierra en nuestros niveles, y estamos uniendo nuestros esfuerzos creativos con los de ustedes hacia el porvenir de su mundo.

Estamos trabajando en un esfuerzo cohesivo en su plano durante este año, para permitir e integrar la energía, no solo de armonía, sino de amor.  Este será un Faro, intención y enfoque.

 

Encontrarán ocurriendo situaciones específicas en las cuales tendrán la oportunidad de ser mas amorosos, y compasivos, permitiendo que esta energía fluya a través de ustedes como un río a través de su cauce.  Esta conexión hacia los aspectos elevados, será más intensa durante los próximos meses y en el remanente del año habrá una infiltración de esta energía específica.

Ustedes estarán haciendo muchas y nuevas conexiones que permitirán que esta energía fluya mas claramente en sus corazones.  ES una oportunidad, no sólo para que ustedes se abran más, sino para que compartan, porque estarán compartiendo el aspecto mas elevado y divino de lo que son.

 

Esos hermanos, llamados Hermandad de la Luz, los Maestros, el Reino Angélico, las presencias de muchas otras almas y seres, están eligiendo trabajar en armonía, generando una enorme conflagración de frecuencia conocida por ustedes como amor.  Esto es una oposición, si uno quiere mirarlo así, a los enojos, los resentimientos, el dolor, el sufrimiento y las dificultades que han estado encendidos.  No dejen pasar esta oportunidad, o la confundan.  NO sientan que NO merecen estar en esta energía con todo lo que está sucediendo en el mundo.  Es una parte de la luz que ustedes sostienen, la que estarán recibiendo, sosteniendo y compartiendo.

No importando si están cuidando de un jardín personal, o del jardín de la Tierra, o el de la gente que está aquí, están utilizando los esfuerzos creativos para traer fuera una nueva realidad mas elevada.  Esta información está siendo otorgada en otras formas a través de otros canales, a través de plegarias, meditación, sueños, y oportunidades para la gente alrededor del mundo.  Sin embargo, es a través de este grupo y a través de aquellos que lean esas palabras, que misiones específicas serán encendidas como hablé anteriormente.

Y encontraran las formas en las cuales serán capaces de servir.  Y lo más importante que necesitan recordar, en medio de esa situación, es que pueden elegir.  Lo que estén dando, es lo que recibirán.

En las próximas tres semanas, el portal será abierto para recibir lo que sean capaces de hacer.  No todos lo verán claramente.  Algunos verán mas que otros.  Pero no importa, porque habrá alguien trabajando con ustedes en los planos elevados, urgiéndoles para ir hacia delante, para darles un sentido de dirección, conectando con su ser superior y permitiendo que muchos cambios tomen lugar.

En el año próximo, servirán a través de la Luz y el Amor con aquellos a quienes toquen, creando una parte de su misión y propósito.

Estaré presente otra vez para contestar las preguntas que tengan y trabajaré con ustedes individualmente a través de plegaria silenciosa, o preguntas que me hagan directamente.  Si se sienten inseguros, perdidos o confundidos, háblenme, y seré capaz de sugerir en su mente cual es la oportunidad correcta o el lugar adonde ir.

Muchos han sentido por un gran período de tiempo que cierto cambio esta tomando lugar, porque el mundo está yendo en una dirección en la que ustedes no quieren participar, y todavía ninguna conexión suficiente les ha llevado a un lugar al que estén queriendo ir, o que les entusiasme.  Al estar ahora conectados, vamos a cambiar esto.

Habrá por cierto mucho entusiasmo y mucho que mirar hacia delante, y menos miedo de lo que han sentido anteriormente.

                                                                                   

A pesar de que es el tiempo de estar juntos, las luces que cargan, todos las compartimos, y no hay mas separación entre nosotros.

Usaré este tiempo para unir los corazones y reafirmarlos.  Los cambios que han sido reconocidos o predichos para su mundo, pueden suceder.  Pero ustedes no están sin recursos, no están sin poder, no están sin habilidad, no están sin elección y más que nada están conmigo y con las multitudes que trabajan con ustedes.  Somos capaces de interactuar con las realidades actuales que están viendo, para que juntos transformemos el mundo.  Esos tiempos están aquí y sus elecciones también.

Mis bendiciones para cada uno de ustedes.  Y toco su corazón para que sepan que lo que soy, lo son ustedes. Y seré conocido por cada uno de ustedes para siempre.

Este es Sananda.

 
 
 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas