DocumentalesEspiritualidadPeliculasVideos

 Nuestro hogar – Nosso Lar (Chico Xavier)

Cine espiritual en El Mistico

 Nuestro hogar – Nosso Lar (Chico Xavier) 

Cine espiritual en El Mistico

 

 

Nuestro hogar-La película basada en el libro espiritista del médium Chico Xavier

Chico Xavier (1910-2002) es el médium mas reconocido de Brasil principal cuna del espiritismo,a lo largo de su vida escribió unos 400 libros siendo el libro de mayor tiraje “Nuestro Hogar”, con más de 1.500.000 copias vendidas (2005), atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

Chico Xavier fue una de las personas mas queridas de Brasil

Nuestro hogar

En septiembre se estrena en Brasil la película Nuestro Hogar una superproducción que narra como se desarrolla la vida en el mundo espiritual.

La primera impresión que me llevo al ver el trailer es buena, la película muestra como es la vida en el inframundo (como expliqué en este post ) y también los lugares donde habitan las almas evolucionadas que se han portado bien en la tierra,allí la tecnología y la buena convivencia predominan por encima de todo,como también explique en el post sobre la metrópoli astral del gran corazón.

Nuestro hogar

Existe un detalle en el trailer que quería comentar y es cuando se ve al protagonista postrado en una camilla dentro de un hospital,esta escena se basa en el hecho totalmente real de que al morir después de la tribulación que puede durar siglos o días dependiendo de cada uno,una vez conscientes de nuestro estado,se nos traslada como enfermos a un maravilloso centro de salud,donde médicos del alma tienen la misión de reparar parte de la carga psíquica tóxica que llevamos impregnada en las partículas que componen el periespíritu (el cuerpo astral),principalmente se tratan los desequilibrios emocionales para poder estar en paz con uno mismo y no juzgarse mejorando la auto confianza  y seguidamente se suele tratar la añoranza o melancolía hacia los seres queridos que nos apegan sentimentalmente a las cosas de la tierra.(esto sólo es el principio,hay mucho más)

 


 

Usted Puede Sanar Su Vida


Si eres un sanador espiritual revisa estos 15 rasgos


Audiolibros de automejoramiento personal y espiritual


Si eres un sanador espiritual revisa estos 15 rasgos


 

Nuestro hogar

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker