web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

Mensaje de Saint Germain II

El Místico, Un buen sitio para el alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

Médium: Misael Godoy

Interlocutor: Gabriel Strange

Entidades que se presentaron a dialogar: Yuan-El y Maestro Saint Germain.

 

Yuan-El: Tantos dilemas, tantos pesares, tantas abducciones, pero sin embargo todo ha sido como una lección de aprendizaje. Todo ha sido para orientar, para aclarar, para poder dar a este receptáculo por así decirlo la armonía, el equilibrio y la templanza necesaria, digamos que en estos momentos hasta cierto punto, no existen ni kilos demás ni kilos de menos. Todo ha sido equilibradamente proporcionado, y la fuerza, la firmeza, la credibilidad de mi receptáculo, de mi 10%, cada vez va siendo para mejor, no para mejor para si mismo, sino mejor para los demás, constantemente para los demás.

Mi nombre es Yuan-El y estoy trabajando constantemente, aportando tanto en cada momento de esta vida y en cada momento de los planos espirituales, entregando una sugerencia, una palabra de aliento, una idea, entregando un concepto.

Cientos de artículos para cultivarte espiritualmente

Sección descargas en El Místico para disfrutar y compartir

     

Recuerdo tiempo atrás a mi receptáculo, no solo por su fanatismo, sino también por conflictos a nivel interno y a nivel externo, o, de personas de su entorno directo o indirecto, pero a pesar, de esos problemas, a pesar de todas esas cosas, estaba constantemente trabajando por elevar a este 10% con mucho esfuerzo. No me gusta y nunca me ha gustado quedarme en la mediocridad, pienso que la mediocridad es falta de interés, es cumplir un rol demasiado pobre en esta vida o en otras vidas o en cualquier vida.

Me encanta en términos terrenales disfrutar de la vida, me encanta gozar y me encanta reír ¡si! ¿Por qué no reír? Porque no sonreír en cada momento, pero a veces las cosas me las tomo demasiado en serio, a veces mi 10% se las toma demasiado en serio, cuando deberíamos tomarlas con responsabilidad y en algún momento dado, o determinado, gozar también de esa libertad, la libertad de espíritu, la expresión que se le puede dar al 10% o aun 90%, expresarse en los sentidos mas gratificantes de la vida, expresarse con libertad, con una mente abierta, no encerrada en dogmas, no encerrada en ideas que solo pueden perturbar tanto a si mismo como a otras personas, no  ¡ me gusta ¡. Me encanta la libertad, siempre me ha gustado la libertad ¡ añoro esa libertad día a día en estos planos, y trato de proporcionarla a toda entidad que pueda yo tener un contacto, ya sea del plano 2, del plano 3 o de otros planos.

Si es verdad que en todo momento y en cada lugar, a veces las cosas no salen al pie de la letra, a veces literalmente hablando no siempre se dan, porque siempre hay obstáculos que a veces son para beneficio, y no siempre para perjuicio, me encanta en todo momento lograr cosas, cosas que otros quizás no han podido lograr, pero me encanta lograrlas, no por tener un animo de competencia, sino por que me siento de alguna manera feliz y así poder dar mas, mucho mas.

Como 90% estoy siempre atento a este 10% y también estoy atento a otros 90%, a otros 10% y a otros 100%, sobre todo en los momentos de aflicción de esos espíritus incluyendo mi 10%.

No niego que a veces me ha tomado lo que es un pequeño dejo de soberbia, o quizás de pedantería, donde me creía solamente el sabio y muchas veces no escucho, muchas veces no quiero escuchar, sin embargo he aprendido a escuchar en todo momento y en todo lugar, porque a medida que se va escuchado también uno va observando y va analizando cada cosa, cada sentimiento, cada pensamiento, ocupando y desarrollando esta mente analítica que poco a poco se ha ido educando, se ha educado mas con el entorno directo que con el entorno indirecto, la mente reactiva automática ha ido cada vez disminuyendo y eso me pone muy contento, realmente muy contento.

 

Me encantaría que hicieras alguna preguntas, tu, como interlocutor que estas cooperando a este receptáculo, también eso me pone contento porque este receptáculo si en algunos  momentos estaba muy solo, ahora quizás ya no lo esta tanto,  ya no se siente tan así, siente un pequeño apoyo, y ese pequeño apoyo puede ser el día de mañana, cada vez mas grande, ¿Por qué no? Cuando podemos ser o no ser, pero una de las cosas aparte de ser, es también actuar y llegar cada vez más alto, esa es la idea.

Interlocutor: Maestro, quisiera preguntar en ¿que O.T. se encuentra Misael en este momento?

Yuan-El: Este 10% en este momento se encuentra como Thetán operante o como le llaman cotidianamente O.T. 6, porque ahora es cuando el se esta creyendo el cuento cada vez mas, se lo esta creyendo y a su vez eso me alienta, me alienta para poder seguir adelante, porque ese pesimismo que existía en el, o esa falta de creatividad o también esa falta de seguridad podríamos decir en realidad, yo, ya no la siento, y eso, por decir, me da alas para poder volar mas alto.

Interlocutor: También quisiera saber si se encuentra como 90% en el 5° plano sub. nivel3. ¿Me lo podría confirmar?

Yuan-El: Tiempo atrás me encontraba en el 5º plano subnivel 3, sigo estando en el 5º plano, sigo trabajando, sigo creando en este ultimo tiempo cada vez mas y eso también me ha ayudado a mi, vuelvo a repetir, digamos; es como si tuviera pequeñas alas, que me han permitido elevarme cada vez más, en realidad ahora estoy en el 5º plano subnivel 4, ¿Por qué en el 4? Porque a medida que mas me acerco, a medida que mas se acerca ese 10% también, a la creatividad, nos vamos elevando, pero sin dejar de lado ese importante servicio, la importante obra en todo momento.

Interlocutor: Hace tiempo atrás, en enero si no me equivoco hubo una canalización acá en este mismo lugar antes de comenzar las grabaciones, y quedamos con la duda con Misael, de que, entidad se había presentado ese día, ya que la entidad no lo quiso revelar, quizás usted nos podría dar ese dato, es mas por curiosidad, como dato, fue un día que hacia mucho calor.

Yuan-El: Cuya entidad que estuvo presente bueno, quizás no tenga gran información, pero podríamos decir que es una alta entidad, una muy alta entidad que incluso puede a nivel de escala mayor producir, no me refiero a fenómenos, ni paranormales, ni parapsicológicos, ni cosas que tengan que ver con el poder, porque el poder no existe ni siquiera en los planos espirituales, pero si podría decir de que hay dones, dones que existen y dones que permiten a ciertos seres poder hacer pequeñas cosas, y este ser que es una alta entidad puede hacer pequeñas cosas, cosas que en un momento ustedes quizás notaron.

Interlocutor: Si, efectivamente lo notamos, y la entidad dio a conocer, el hecho de haber intencionado, para crear un frescor al comienzo de esa reunión.

Yuan-El: Si, esa entidad en ese momento dado, que es lo que yo estoy captando en este momento, y lo que capte en ese momento como 90%, a pesar de que en ese momento estaba en otro lugar, misionando. Te puedo decir y te puedo confirmar de que esta entidad no quiso rebelar su nombre, si es así, bueno es respetable, recuerda que hay que respetar, el respeto también es valorar al otro y tenerlo presente.

Interlocutor: Perfecto maestro eso queda claro, habíamos comentado con Misael si es que se podía saber, pero ¡no!, esta bien no hay problema.

 

 

Con Misael estábamos conversando de la posibilidad de nosotros crear un E-Metro o electro psicómetro con un aparato para medir el voltaje eléctrico y no se si usted tiene algún conocimiento al respecto de cómo poder hacerlo, o alo mejor voy bien encaminado en lo que estoy tratando de hacer.

Yuan-El: En realidad también me he interiorizado un poco mas con respecto al tema de Dianética, Psicointegración, quizás otras cosas, porque estoy también trabajando con otras creaciones en el nivel de lo que son las terapias, técnicas o ciencias, te puedo decir de que ese aparato muchas veces no siempre puede dar una exactitud de lo que es realmente el poder detectar cargas negativas o engramas, traumas como también se les llama, a nivel mental a nivel de banco reactivo, por lo tanto, si logras quizás, en algunas pequeñas cosas mejorar ese aparato quizás puedas lograr algunos pequeños éxitos, pero serán pequeños en el sentido de que no tienes en este caso la tecnología adecuada para poder brindar un beneficio a nivel de poder detectar cargas, en este caso, engrámicas, eso tienes que tenerlo presente porque también es importante saber de que si es verdad, de que quizás, no te consideres una persona muy creativa, también tienes que darte cuenta de que tienes dones, que puedes ir activando a medida que vas entrando cada vez mas profundo en ti, pero recuerda muy bien de que hay cosas que están hechas, son para eso y ese aparato que tu posees, no se puede ocupar para una Auditación.

Interlocutor: Quiero consultar a modo personal, ¿Usted ha tenido contacto con mi 90% o solamente se ha contactado conmigo a través de las canalizaciones?

Yuan-El: En realidad he tenido contacto, pero esos contactos, hasta cierto punto, han sido tiempo atrás, efímeros, ahora quizás un poco mas fuertes por así decirlo, un poco mas, digamos, evolucionados y si realmente comprendes lo que quiere decir esa palabra con respecto a lo que estamos hablando en si.

 

Interlocutor: Me refiero a que mi 90% debe estar captando las sensaciones que yo tengo con respecto a esta labor, con seguir adelante, a evolucionar, no se si en algún momento el me ha ayudado al respecto.

Yuan-El: En realidad te ha ayudado, te ha ayudado bastante pero hay cosas, en tu caso determinado que impiden que esa información fluya adecuadamente y bien, son cosas que tu ya sabes, ya que se hablo anteriormente, el maestro Ron y Johnakan Ur-El hablaron con respecto a engramas, con respecto a ciertas cosas que podrías integrar con voluntad y quizás no las has hecho , pero también tienes dejos, y esos dejos no te permiten realmente poder romper con esa limitación, con ese manto gris que te traba hasta cierto punto, digo hasta cierto punto, porque hay cosas muy buenas en ti, y que ahora obviamente se están dando y se están mejorando, y eso para mi es un real incentivo también, me pone muy contento. Otra cosa importante que quiero decir, ¿Por qué me llamas maestro?  En realidad lo de maestro no me gusta mucho a mi, bueno se sabe de que a mi 10% tampoco le gusta mucho ese termino, podrías referirte a mi como Yuan-El simplemente, o, como amigo Yuan-El o algo por el estilo, y eso no significa perder el respeto para nada, me gusta chancear, también, me gusta reír y ten cuidado que mas de alguna broma puedo hacer.

Interlocutor: Muy bien Yuan-El, es la costumbre ya que esta en el 5º plano.

Yuan-El: Algo importante, eso si ponte serio, cuando hablemos cosas que si requieran seriedad, digamos ese tónico, ese bálsamo de sentido común  te servirá para hablar cosas de mayor profundidad, pero también puedo estarte guiando, guiando en algunas cosas, además tenlo por seguro, que tu 90 a medida, que cada vez que valla evolucionando, también te va a ir enviando lo mejor, lo mejor de el.

Interlocutor: Si, a veces lo he sentido y he notado que hay un contacto, no es algo que maneje a voluntad, pero estoy seguro que lo iré superando poco apoco.

Yuan-El: Otra cosa importante, este receptáculo en un momento dado le llego un pequeño dejo de lo que es digamos la competencia, ¿Qué pasa si uno esta mas arriba, otros están mas abajo? Se sabe ya, se ha dicho a través de los mensajes de el Grupo el Ron, a través de la Web, que hay espíritus del plano 2, y del plano 3 que son mas sabios incluso que un ser de luz, y, a veces un ser de luz, por esa ingenuidad innata que tiene, muchas veces no siempre lo sabe todo, o tiene muy poco conocimiento. Hay seres de luz en el 5º plano que han bajado a planos 3 o 2. Sin embargo, tienen mucho conocimiento, más que un ser de luz, entonces de repente este receptáculo y yo me preguntaba ¿Cuál es la importancia de estar arriba o estar abajo? Obviamente es mucho mas valido estar en un plano de luz que en un plano de el error porque así se puede servir mejor, se puede ser mas beneficioso, pero lo que en cierta forma me preguntaba a mi mismo y este receptáculo también ¿Es realmente importante elevarse como a nivel de competencia?... ¡No! Yo pienso que no, si uno se a de elevar a un plano espiritual, a un plano de luz sea 4º sea 5º, sea el subnivel que sea, hay características, hay cosas que en cierta forma diferencian un maestro de otro que esta en un nivel mas alto y otro quizás un poquito mas bajo, pero a pesar de eso en la generalidad todos somos seres y todos tenemos que amarnos los unos a los otros, si es verdad que abogo mucho por lo que es y hago hincapié con respecto a la libertad, también hago hincapié con respecto a la unidad y con respecto al amor, al abrazo. Y bueno, estas son mis palabras a nivel físico, porque sabemos que a nivel  conceptual no podemos hablar, y más de alguna enseñanza puedo también entregar, con esto voy a retirarme porque hay otra entidad que quiere hacerse presente y entregar su mensaje que será bastante beneficioso.

Interlocutor: Bueno Yuan-El, muchas gracias por haber aceptado la invitación a dialogar.

Yuan-EL: En realidad te doy las gracias a ti por la cooperación que estas entregando día a día, hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto Yuan-El.   ¿Qué entidad se va a presentar en este momento?

Maestro Saint Germain: Me encantaría que en cada momento de la vida se pudiera hacer esa misma pregunta, pero mas seguido, mas seguido o no mas seguido ¿Quien sabe? en cada momento, si, algo que traba a este receptáculo en un momento determinado, no es que al completarse unos 45, media o una hora de sesión en contacto telepático se sienta desestabilizado este receptáculo, el problema es que muchas veces carece de movimiento, pero vamos a empezar a brindarle ese movimiento adecuado, pienso que es muy importante que sea así, muy importante.

Mi nombre es Saint Germain, ya me había presentado anteriormente, siempre quizás con ese tono de formalidad, con ese tono de seriedad en cada momento, pero no me creáis tan serio porque también puedo chancear ¿Por qué no, se preguntaran algunos? Si una de las cosas mas hermosas que nuestro Padre el Absoluto nos ha dado a nosotros los espíritus a través de los Elohines es la capacidad de chancear, es la capacidad en este caso de entregar humor.

Interlocutor: ¿Cómo esta maestro Saint Germain? Buenas tardes.

Maestro Saint Germain: Eso de buenas tardes suena quizás muy bajo, la tranquilidad es importante, la armonía es importante pero la euforia y autoestima siempre tienes que ir desarrollando, tómalo como un incentivo y en ningún momento dado lo vallas a tomar como que si se te estuviera hundiendo, no, tómalo como un incentivo.

Interlocutor: Si maestro gracias, no, para nada lo había mal interpretado.

Maestro Saint Germain: Y eso esta bien.

Interlocutor: Días atrás estuve leyendo en la pagina del grupo Elron sobre lo que había escrito Conny Méndez, y realmente me llamo bastante la atención, porque nunca había leído, es decir había leído muy poco sobre usted, prácticamente nada y me llama mucho la atención que hayan espíritus del error haciéndose pasar por usted, no digo que me molesto, pero fue como ¡que malo qué se este haciendo esto! Y no se como, pero me imagino que de los planos espirituales es como complicado hacer algo al respecto y evitar este asunto.

Maestro Saint Germain: En realidad hay muchas personas que están contactando, o tratando de contactar o contactarme, a mi, como espíritu 100%, pero en realidad no ha sido fácil, porque los decodificadores, los engramas, preconceptos de todas esas personas que han desvirtuado lo que yo he podido ir entregando de muy buena fe, si así se podría decir y todas estas personas han tergiversado y es una lastima que esa tergiversación produce a la larga o a la corta, contactos con espíritus del error, que muchas veces se hacen pasar por Maestros. Miran un poquito, es como asomar la cabeza a esa pecera y se dan cuenta de que mas de algún pez es incauto, mas de algún pez puede ser soberbio, puede estar lleno de engramas, de preconceptos, es ingenuo, e inmediatamente entran en este pez o se contactan con ese pez y se hacen pasar por mi persona constantemente para desvirtuar, para entregar información, mezclada con falsedades y verdades que tanto pesar han traído a la humanidad, en todos esos libros, tanto a nivel de Conny Méndez, y otros libros como de Rubén Cedeño, libros también algunos de ellos dentro de La Fundación Ray sol y a su vez también libros de Metafísica, con mi propio nombre. Es una lastima, miro desde arriba y en realidad cada vez me causa una cierta, digamos, leve tristeza o quizás una tristeza profunda por saber que esos seres están segados, tan ciegos, y son tercos, la terquedad es ceguera espiritual y la ceguera espiritual te limita, más, ellos realmente mal interpretan los conceptos.

Interlocutor: Maestro, quisiera hacer una consulta, y a lo mejor usted me podría ayudar con respecto a un engrama, que el viernes pasado, me dijo el Maestro Johnakan  que era lo que me limitaba un poco con respecto a mi memoria, no se si me podría dar una pista para donde ir, he tratado de recordar que es lo que podría ser y no lo encuentro.

Maestro Saint Germain: Si es verdad que te puedo dar quizás una pequeña pista porque quizás otra entidad podría responder mas a profundidad con respecto a lo que tu estas preguntando, hay engramas de tu 90% que le envía esa información a ti como 10% y eso traba, y también hay engramas de cuando eras niño, que también traban, producen cortes, producen bloqueos de decodificador mental y físico y produce una perdida de memoria.

Interlocutor: ¿Quizás pueda estar relacionado el hecho de que mi padre me golpeaba cuando era pequeño? 

Maestro Saint Germain: Es una de las posibilidades.

Interlocutor: Otra cosa con respecto a lo que me informo en la primera sesión grabada, usted me hablo sobre mi hermano que había sido abducido por unos extraterrestres. ¿Le hicieron algún tipo de examen? Y también quisiera saber de donde eran estos extraterrestres.

Maestro Saint Germain: Estos extraterrestres investigaron partes de su cuerpo, también a nivel de decodificador, para poder estudiar. Suele pasar muchas veces en algunos momentos determinados que personas que tienen su decodificador quizás un poco averiado, hay cortes, hay muchos engramas, falta de voluntad, son espíritus un poco más débiles, y lo digo, en ningún momento dado, dejando de lado a esos espíritus, ni denigrando a nadie, ni mucho mas ni mucho menos, pero si podríamos decir que a todos estos seres, no digo a todos, pero mas de alguno, han sido abducidos, incluso médium, médium que en algún momento determinado, han tenido pequeñas fallas en su decodificador, desequilibrios a nivel psicológico, mental, también han sido abducidos, los toman, los estudian, ven sus comportamientos, ven también sus capacidades.

Interlocutor: Mi pregunta es, ¿que es lo que buscan estos extraterrestres y de donde son?

Maestro Saint Germain: En realidad no buscan nada en especial, algunos buscan minerales, otros buscan estudiar razas completas otros buscan alimento, pero en este caso, para con tu hermano, solamente han buscado estudiar el comportamiento de él, por el hecho de tener esas trabas o limitaciones, eso es lo que han buscado, simplemente el poder estudiar, ¿De que lugar son? Son de una estrella quizás un poco lejana, quizás no tanto, llamémosle algo de Veltrax, Veltrax 4 que es el cuarto planeta de Veltrax, en lo cual, han en algún momento determinado, abducido a varias personas con este tipo de problemas, incluido tu hermano para poder, vuelvo a repetir, solamente estudiar.

Interlocutor: ¿Esto es respecto a lo que él pueda tener y que se llama Disritmia Cerebral, que le detectaron cuando era pequeño que es como un tipo de epilepsia?

Maestro Saint Germain: Esa epilepsia, que él, se podría decir, tiene, porque esta latente, no viene propiamente tal de lo que es con respecto a la abducción, pero es una epilepsia que se a producido  por esos engramas que provienen en gran parte de su 90%.

Interlocutor: Si, en realidad me queda más clara la película, porque a él le dio esta enfermedad, cuando era pequeño de 2 o 3 años; solo por curiosidad. ¿Yo e sido abducido?

Maestro Saint Germain: En tu caso realmente no has sido abducido, puedes dejar de lado esa idea, y no te preocupes, puedes estar tranquilo.

Quiero informar desde ya que este receptáculo se siente un poquito desestabilizado, ya se esta sintiendo inquieto y es hora de que me vaya retirando.

Interlocutor: Muy bien maestro, muchas gracias.

Maestro Saint Germain: Te dejo con toda mi luz.

Interlocutor: Quería hacer otra consulta antes de que se fuera ¿Hay alguna entidad que sea guía espiritual de Misael que usted nos pueda indicar?

Maestro Saint Germain: En realidad si, podemos informar con respecto a entidades espirituales guías, o maestros guías como se pueden llamar, uno de ellos por el amor, por la fidelidad, por así decirlo, la devoción que el a tenido para conmigo como ser espiritual yo estoy en este caso como guía, para guiar tanto este 10%, a este 90%, a ti como 10% o como 90% también, en este trabajo, que ha sido bastante constante y bastante fructífero, cada vez se esta avanzando mas y eso es importante también al llevarlo a cabo, al evaluarlo, y también funciona como un incentivo. También es importante que informe, que el maestro Ron, si es verdad que es guía de Horacio Velmont, también puede llegar a serlo para con este receptáculo.

Interlocutor: Eso nos confirma a ambos, porque Misael había sentido por intuición que usted podía estar como guía.

Maestro Saint Germain: Entiendo. Ahora si me retiro, y te dejo con toda mi luz, hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto Maestro, muchas gracias.

 

Eres bondad, misericordia, compasión y conocimiento. Eres paz, luz y alegría. Eres perdón y paciencia, fuerza y valor, ayuda cuando hay necesidad, consuelo cuando hay dolor, curación cuando hay herida, enseñanza cuando hay ignorancia. Eres la sabiduría más profunda y la más alta verdad; la paz más magnífica y el más grandioso amor. Eres todo esto. Y en determinados momentos de tu vida tú te has reconocido a ti mismo como siendo todo esto.

Decide, pues, reconocerte a ti mismo siempre como siendo todo esto.
Dios

 

 
 

 

 

 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas