web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

Saint Germain y la Navidad

CAPITULO 30

(plática DE saint germain EN EL DÍA DE navidad) 

 

CON GRAN alegría observamos el tremendo logro, individual, nacional y cósmico, cuando tenemos el uso de esa Magna Energía y podemos cooperar con aquellas Grandes y Poderosas Corrientes de Energía Cósmica, dirigidas por esa Grande y Sabia Inteligencia. Sa­bemos que cada paso que damos hacia adelante nos trae más y más cerca de Esa Poderosa Gloria y Libertad, que muchos están aprendiendo a sentir y a realizar.

Bien diferentes son todas las actividades cuando se traba­ja en conjunto con Esa Gran Sabiduría Cósmica que ya no está limitada a restringir Su Poderosa Energía debido al libre albedrío del individuo; en este tiempo las actividades Cós­micas de las naciones son de primera consideración; después viene el individuo.

Antiguamente, ciertas Actividades Cósmicas tuvieron que esperar por causa del individuo. Ahora la Gran Rueda Cósmica ha rodado, trayendo conjuntamente todas las acti­vidades nacionales, emocionales y mentales para la Gran Preparación donde cada diente de la rueda tiene que encajar en la Realidad Cósmica.

Como el libre albedrío del individuo todavía limita lo externo, habrá muchos individuos y condiciones que serán como pasados a través de grandes rodillos, para que todas las cualidades indeseables sean presionadas hacia fuera y consumidas por el poder de la Llama Dirigida Consciente­mente.

La Poderosa Radiación conscientemente dirigida desde el Gran Sol Central por la Gran Hueste de los Maestros As­cendidos, no solamente está teniendo un efecto tremendo en las mentes y sentimientos de la humanidad en la superficie de la Tierra, sino también muy profundamente dentro de la corteza terrestre. Por lo tanto, ha sido posible impedir gran­des desastres.

Deseo expresar el Gran Amor, Gratitud y Bendición a los muchos estudiantes que han estado proyectando el Po­deroso Amor, Sabiduría y Poder de la Poderosa Presencia «YO SOY» en los mundos mental y emocional, y les asegu­ro que un trabajo gigantesco ha sido realizado; si la humani­dad y los amados estudiantes pudiesen comprender de una vez por todas que toda causa radica dentro del mundo men­tal y emocional, habrán alcanzado un punto de compren­sión en donde sabrán con plena seguridad que la actividad externa de la humanidad tiene que ser corregida para que manifieste el Orden Perfecto, lo que sólo podrá lograrse cuando la única causa (las actividades mentales y emociona­les) sean corregidas y dominadas.

Quiero asegurar a aquellos que han tenido la siguiente pregunta en sus mentes: ¿Es realmente verdad que se ha im­pedido una gran devastación?, que un día ellos verán y sa­brán la Verdad de lo que he dicho.

Desde 300 años después del Ministerio de Jesús la hu­manidad ha vuelto a considerar los efectos en vez de las causas, y es por eso que no se ha podido dar una asistencia permanente.

Ahora, con la asistencia que la Rueda Cósmica permite, es posible traer otra vez a la conciencia de la humanidad la necesidad de trabajar por la causa, y así el efecto, puesto fuera de circulación, deberá desaparecer.

Es por esto que el conocimiento de los Poderes de la Po­derosa Presencia «YO SOY» está haciendo que los estudian­tes trabajen solamente con la única y Poderosa Presencia, cuya Causa es la Perfección Plena, cosa que están probando muchos de ellos. Cuando tu atención se fije en la Poderosa Presencia «YO SOY», estarás tratando con la Única y más Poderosa Causa, cuya Sola y Única Expresión es la Perfec­ción. Por lo tanto, tu mundo se llena primero con la facili­dad y el sosiego y, a través de eso, se comienza a sentir la Gloria de Esa Poderosa Presencia. A medida que ello ocu­rre, uno se da cuenta que puede alcanzar esta «Poderosa Presencia» conscientemente, y liberar una avalancha tan poderosa de Su Poderosa Energía, de la que el humano tiene tiempo solamente de recalificar una parte, con sus limita­ciones e inarmonías. Por lo tanto, el poder que se requiere para dar Prueba Eterna al individuo es sostenido. Así, a tra­vés del propio esfuerzo auto-consciente del individuo, viene el reconocimiento cada vez mayor de las posibilidades den­tro de su captación consciente. Noten que digo captación consciente, porque es solamente a través, primero, del reco­nocimiento consciente, segundo, de 'a aceptación y, tercero, de la aplicación o, en otras palabras, dirigiendo consciente­mente esta Poderosa Inteligencia y Energía Pura, que lo ex­terno o lo humano se mantiene lo suficientemente disuelto para que lo externo capte verdaderamente estas poderosas actividades.

¡Oh, qué lástima que la humanidad haya creído por tan­to tiempo y muchos individuos muy sinceramente también, que se puede curar el odio, la condenación y la crítica con esas mismas cualidades! ¡Qué vano y trágico ha sido ese fal­so concepto! Créeme, ¡oh, hijo de la Luz!, el odio nunca ha curado al odio y nunca lo curará. La condenación y la crítica nunca curaron su igual, porque como les hemos dicho tantas veces: «Aquello en lo que tu atención y visión se fi­jan, lo estás calificando y forzando dentro de tu mundo a residir y actuar allí».

A pesar de lo que hemos dicho y dictado, muy poquito se ha entendido sobre lo mucho que la personalidad está constantemente calificando la misma atmósfera y condicio­nes alrededor de ella con las cosas que no quiere, a través de la creencia de que puede continuar teniendo cualquier clase de sentimiento, hablar de palabras de discordia, odio y limi­tación, y no ser afectado por ello. Este concepto obstinado y falso de la humanidad ha llenado el mundo con toda clase de perturbaciones.

Ahora, esta Poderosa Luz Eterna está siendo liberada para enseñar a la humanidad el por qué el mundo externo está tan lleno de tragedias. Si yo les enseñara durante media hora cuánto egoísmo ha sido sacado fuera del mundo men­tal y emocional de la humanidad desde que estas clases del «YO SOY» empezaron, casi no podrán creer todo el logro que en tan poco tiempo ha sido posible. Esto hubiese sido imposible a no ser por esta «Poderosa Radiación Eterna de Luz de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde el Gran Sol Central, los Maestros de Venus, el Observador Si­lencioso (Cyclopea) y los Poderosos Dioses de las Monta­ñas».

Todo esto ha hecho posible la realización por la cual la Legión de Luz y la Gran Hermandad Blanca han laborado durante siglos. Este trabajo ha continuado ininterrumpido por 14.000 años. Los Grandes Ascendidos vieron la Victoria desde el comienzo; pero tuvieron la paciencia infinita de so­portar la indocilidad de la humanidad y esperar siglo tras si­glo; y ni aún así se tuvo ni un solo sentimiento ni un solo pensamiento de impaciencia o una idea como ésta: «¿Por qué no cambia la humanidad?». Solamente dentro del circuito del pensamiento humano entran los sentimientos de juzgar y de impaciencia.

Así, ioh, amado estudiante de la Luz!, dile a toda apa­riencia limitadora discordante: «Vete, impotente creación humana. Yo no te conozco, mi mundo está lleno solamente con la Poderosa Perfección de mi Poderosa Presencia "YO SOY"». Yo te quito, apariencia sin sentido, todo poder para dañar o molestar. Yo camino desde ahora, en la Luz de la Poderosa Presencia «YO SOY», en donde no hay sombras y estoy libre, por siempre libre.

Yo te digo, ¡oh, amado estudiante! que no dejes de cargar tu mente, cuerpo, hogar, mundo y actividad con el «Podero­so Amor, con la Perfección y con la Actividad Inteligente de tu Poderosa Presencia YO SOY».

Lanza a través de tu proyección consciente, como un gran cañón, la Poderosa Llama Violeta Consumidora, para que consuma todo lo indeseable e imperfecto de tu mundo de actividad. Califica esto conscientemente con el Poder Pleno del Amor Divino en Acción; entonces ve y siente la gran belleza, felicidad y perfección que experimentarás a medida que avances.

Yo te insto con toda la ansia de mi Ser a que cargues todo lo que esté dentro de la actividad de tus pensamientos y sentimientos con Amor, Opulencia y Logro Perfecto.

Haz esta calificación con energía dinámica. Pon tras ello un gran sentimiento y seguridad y encontrarás tantos cam­bios en tu mundo de actividad y ambiente que lo podrás casi comparar con el frotar de la «Lámpara de Aladino».

Cuando llamas a la Poderosa Presencia «YO SOY» a la acción en tu Vida, ambiente y actividad, la lucha cesa. Lo indeseable sale, y la Presencia «YO SOY» entra, y encontra­rás que has penetrado en un nuevo mundo, lleno con la feli­cidad y la perfección que tú sabías que existía en algún sitio, dentro de tu corazón.

Amado mío, no importa lo humilde que tu posición presente parezca ser, llamando tu Presencia «YO SOY» a la ac­ción, podrás transformar todo dentro de tu mundo y llevarlo con la Perfección que desees tener allí. 

MUY IMPORTANTE 

Entrénate a aquietar lo externo aunque sea cinco minu­tos tres veces al día. Al final de esa quietud con toda calma ansiosa de tu Ser, llama a la Poderosa Presencia «YO SOY» a la acción, y obtendrás todas las pruebas del mundo que desees de la Presencia, Poder y Dominio de tu «Poderoso YO-DIOS».

El Amado Maestro Jesús desea que yo extienda su Amor y Seguridad de que El mandará su Esplendor Especial a los estudiantes bajo esta Radiación durante todo el año. El mandará su mensaje el Día de Año Nuevo.

Este es el Mensaje de Navidad que la Hueste de los Grandes Maestros Ascendidos, la Legión de Luz, y la Gran Hermandad Blanca te manda hoy.

Que tu corazón, ioh, amado estudiante!, sea llenado con la Presencia Eterna del Amor Divino y seas tú, tan cargado con Su Presencia Activa, que tu mismo Esplendor se vuelva una Actividad Eterna y Consumidora, dejando fuera todo mentos la Luz Eterna de la Perfección.

Yo cargo el mundo mental-emocional de la humanidad con esa Presencia Activa y Eterna del Amor Divino, mani­festado por doquiera en los corazones y mentes del género humano. En el Nombre, en el Poder, en el Amor de Esa Luz Eterna y Perfección del Universo, Yo libero la Llama Con­sumidora y Purificadora y la envío a toda la Tierra, liber­tando a la humanidad, controlando sus sentimientos y soste­niéndolos en la Presencia Gobernante y Perfección del Amor Divino, ahora y por siempre.

Con todo el Amor de mi Ser.

   

CAPITULO 31

(plática DE jesús EN EL DÍA DE AÑO nuevo) 

MIENTRAS desde las Altas Octavas de Luz con­templamos los avances del año pasado y entramos en vuestra octava de actividad humana, vemos y sentimos el gran cambio que se ha producido en un año. Es algo verdaderamente muy alentador y que asegura la meta final de la liberación de la humanidad de las cadenas y limi­taciones de su propia creación. Después de todo es una lásti­ma que la humanidad no comprenda que solamente es ella misma la única creadora de la limitación e inarmonía que existen.

En otras palabras, a través de la actividad descontrolada de lo externo, las personalidades se permiten recalificar constantemente la Energía Perfecta, la Esencia Pura de la Poderosa Presencia «YO SOY» propia, produciendo todo lo que es indeseable, cuando está dentro de su habilidad el mantenerse armonizado para que la Perfección de la Inteli­gencia y la Energía fluya a través de la forma humana y no sea recalificada. Por lo tanto, ésta haría siempre su Trabajo Perfecto, no solamente perfeccionando la forma humana, haciendo que ésta exprese la Perfección Divina, sino tam­bién dejando que la Pureza y la Perfección fluyan hacia el mundo del individuo, produciendo esa belleza, armonía y éxito que todo corazón anhela.

Pregunta.—¿Por qué es que casi todo el mundo desea mayor Belleza, Perfección y Abundancia de toda cosa bue­na?

Respuesta.—Porque es un Reconocimiento Interno del Dominio dado por Dios a cada individuo, que todos pueden mantener en cualquier momento. Yo te aseguro, amado hijo de la Luz, que cada individuo puede asegurar su dominio en cualquier momento solamente a través del reconocimien­to y aceptación de su propia Poderosa Presencia «YO SOY»; esto hace posible que esta Poderosa Presencia Inven­cible se vuelva la Poderosa Inteligencia Gobernante.

Por lo tanto, ¿no ves, pues, que no hay obstrucción para esta Poderosa Presencia, ni lucha o interferencia de ninguna especie? Es por esto que la vieja afirmación bíblica tan usa­da: «Aquiétate y sabe que YO SOY Dios», puede ser trans­formada en un poder dinámico en la vida de uno. Este ser todavía significa el armonizar y aquietar la mente externa. El año pasado hemos dirigido la atención hacia muchas de las afirmaciones bíblicas dando más explicaciones sobre el verdadero significado. Este año esperamos traerles una ex­plicación más completa de todas las afirmaciones «YO SOY» usadas a través de los siglos, para que la humanidad tenga la evidencia ante sus ojos, de la Libertad y el Dominio que están dentro de su propia aceptación de su propio al­cance.

Nos regocijamos y damos gracias porque este año va a manifestarse un apoyo financiero abundante para este traba­jo, y así la Luz Ilimitada y las Bendiciones serán traídas a la humanidad. En todas las Edades Doradas pasadas, cuando la Gran Luz de las Octavas Altas descendió a la Tierra en­volviendo y disolviendo la creación humana que rodeaba a

los individuos, éstos fueron tan capacitados para alcanzar las Altas Octavas a través de la Vista Interna, Oído y Senti­miento, que sabían por experiencia propia la verdadera realidad y que la forma externa era solamente el ropaje de esta Sabia y Suprema Inteligencia que la Poderosa Presencia «YO SOY» usó para encontrar expresión en la octava más densa, a la cual lo humano se había retirado.

Puedes tú, ¡oh, amado estudiante de la Luz!, siquiera por unos instantes darte cuenta de la gran alegría que esto trae a los corazones de la Hueste de los Maestros Ascendidos, que se han liberado de las mismas limitaciones humanas que tú estás experimentando ahora, a través del esfuerzo autoconsciente. De la misma manera que estos Amados Mensajeros han conocido con plena seguridad esta Libertad, así un día la humanidad comprenderá que todos pueden hacer el es­fuerzo autoconsciente necesario para el reconocimiento y aceptación de esta Poderosa Presencia «YO SOY» y obtener esta misma Libertad.

No dejes que ninguno de los amados estudiantes come­ta el error de pensar que la Poderosa Presencia «YO SOY» actúa independientemente del esfuerzo propio autocons­ciente del individuo. Esto nunca es así y no puede hacerse así. Es verdad que después que el estudiante ha alcanzado un cierto grado de avance, la Ley parece que empieza a ac­tuar casi automáticamente, pero esto es solamente porque un fuerte impulso ha sido establecido alrededor del indivi­duo. Déjame que te aclare ahora que mientras no hayas as­cendido no cesarás de hacer una aplicación consciente para tu propia Libertad.

Hoy repasaré algunas de estas simples, aunque todopo­derosas afirmaciones de la Verdad, porque deseo que cada estudiante bajo esta radiación tenga una copia de esto, para que la lea, por lo menos, una vez al día. A aquellos que ha­gan esto fervorosa y concienzudamente yo les daré mi propia radiación individual para bendecirlos y asistirlos en su Libertad.

El pasado año se te pidió que cargases tu mente, cuerpo, hogar, mundo y actividad con la Perfección de la Poderosa Presencia «YO SOY». Ahora, con tu permiso, yo te ayuda­ré, y también cargaré tu Ser y Mundo con esta «Poderosa Perfección y Abundancia».

Yo te ofrezco esta asistencia, ¡oh, amado estudiante! Que ninguno sea tan tonto como para dudar, porque «YO SOY Jesús, el Cristo de Galilea, a quien tú has conocido por es­pacio de 2.000 años, que le está dictando esta plática, ofre­ciéndote esta asistencia».

Déjame asegurarte otra vez que este trabajo de Saint Germain y mío es completamente distinto a cualquier otra cosa dada al Mundo Occidental, porque en este trabajo no hay conceptos humanos ni opiniones. Esto no había sido posible anteriormente hasta que la Luz Visible y los Rayos del Sonido pudieran ser establecidos, a través de los cuales podían ser dadas la sabiduría y la instrucción. Si tú, amado mío, como estudiante, puedes darte cuenta de esto, ¡qué grande será tu bendición y beneficio!

La protección que ha sido dada a América y otras partes del mundo, durante los meses pasados, ha trascendido todo lo que Yo he conocido en mi experiencia. ¡Oh, si la huma­nidad pudiese comprender todo esto, con qué agrado y gusto cooperaría ella a todo trance para mantenerlo! Así, esta Actividad Todopoderosa podría ser aumentada.

Solamente podemos atraer tu atención a la Verdad, ha­cia la Realidad, como nosotros la conocemos. Cuando pue­das aceptar esta Verdad plenamente y aplicarla en tu mun­do y actividad, obtendrás toda la prueba necesaria en tu propia experiencia para ayudarte a conocer el Poder Pleno de la Verdad de la cual he hablado. La aceptación de esta Verdad, por parte de los estudiantes, me ayudara a cargar sus conciencias, y a llenar sus mundos con la actividad correspondiente. Aquellos que duden deberán esperar, porque la duda y el miedo son las dos puertas que todo ser humano tiene que pasar para conocer y obtener su Plena y Completa Libertad. La llave que abre estas puertas es el Amor Divino en la propia aceptación de la Poderosa Presencia «YO SOY» individual, como la plenitud de este Poder del Amor Divino actuando.

La Puerta hacia la Séptima Octava de Luz permanece abierta para todos los amados estudiantes bajo esta radia­ción, para que hagan una aplicación autoconsciente sincera y deseosa. Esto, mis amados hermanos y hermanas, significa vuestra Libertad. Podrán ustedes aferrarse a esto con todo el poder de vuestra Conciencia «YO SOY» y ser libres.

A medida que yo estoy dictando estas palabras a los Mensajeros, a través de amplificadores que vuestro mundo externo todavía no conoce, estas palabras y esta radiación .están llenando el mundo mental y sensorial de la humani­dad que comenzara a actuar inmediatamente. Cuando los estudiantes e individuos tengan contacto con estas palabras, de vez en cuando encontrarán una respuesta inmediata que los ayudará a sentir la Verdad y la Realidad de lo que hablo.

iOh! Esta humanidad que a través de los servicios religio­sos de las iglesias está reconociendo mi Ascensión, ¿por qué no puede sentir la verdadera Realidad y saber que en mi Cuerpo Luminoso, Eterno, Ascendido Yo puedo y alcanzo a todos aquellos que abran sus corazones hacia Mí? ¡Oh!, hijo de la Tierra, aprende a juntar tu sentimiento de la Verdad con el reconocimiento de la Verdad que tú deseas manifes­tar en tu Vida. Entonces, estarás capacitado para alcanzar cualquier altura del avance en tu búsqueda de la Libertad.

«YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.»

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Verdad, el Camino y la Vida.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Luz, es la Inteligencia que te dirige, es tu Energía Inagota­ble Sostenedora.

Tu Poderosa Presencia « YO SOY» es la Voz de la Verdad hablando dentro de tu corazón, es la Luz que te envuelve en su Presencia Luminosa, es tu Eterno Cinturón de protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar. Es tu Eterno Depósi­to de Energía Inagotable que puede ser liberada cuando desees a través de tu descarga consciente.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamas a la acción y expresión en tu forma humana.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Resu­rrección y la Vida de tu cuerpo, de tu mundo de ac­ción, en esa Perfección que todo corazón humano tanto desea.

 

Escucha, ¡oh, amado estudiante de la Luz! Cuando estás diciendo estas afirmaciones y «YO SOY» diciéndolas por ti, ¿no ves que no solamente lo estamos haciendo por nosotros mismos, sino también para el resto de la humanidad? ¿Que cuando estás decretando algo acerca y a través del «YO SOY» lo estás haciendo por toda la humanidad al igual que para ti? Así es como la aplicación y expresión del «YO SOY» se vuelve tan poderosa e inagotable en su actividad, y actúa por siempre más allá del reino del egoísmo humano. ¿Por qué? Porque tú estás, pidiendo para todos los hijos de Dios la misma Perfección que estás llamando a la acción para ti mismo.

Esto es posible solamente en el uso de las afirmaciones y aplicación del «YO SOY», porque el actuar dentro de la Presencia «YO SOY» los lleva instantáneamente fuera de la actividad donde hay egoísmo humano. Esta es la razón por la cual el estudiante sincero y deseoso que retire toda duda y miedo se encontrará actuando dentro de una esfera de acti­vidad positiva y definida que no conoce retraso o ausencia de éxito en cosa alguna. Por lo tanto, ioh, amado!, ¿no ves cómo estás actuando dentro de un mundo de infalibilidad en donde tus decretos capacitarán el Pleno Poder del «YO SOY» para moverte a la acción, causando que toda la inarmonía y limitación humana se vayan?

Ahora te diré el decreto que la Hueste de Maestros As­cendidos y estudiantes hicieron anoche en el Tetón Real:

«La Libertad, Salud, Prosperidad y Acción Armoniosa se derramarán sobre el Mundo, como nunca antes se había ex­perimentado en la Tierra».

Los estudiantes que se unan a nosotros, usando este de­creto darán un servicio que los bendecirá a través de los tiempos. Solamente porque América es la copa, el Santo Grial, hablamos primero de ella siempre. Todos deberán sa­ber sin duda alguna que lo que bendice a América, bendice al mundo.

Una Actividad, una Radiación, como nunca había sido conocida desde la cumbre de la Ultima Era Dorada de Atlántida, fue enviada desde el Cónclave en el Tetón Real, cuya descripción Saint Germain os dará después.

La plenitud de mi Amor, Luz y Bendición te dejo, a ti y a toda la humanidad, para que la Luz dentro de tu corazón, sea tan acelerada que no conozcas más limitaciones de espe­cie alguna, y para que Esa Luz se vuelva tan Poderosa que solamente Su Radiación consuma toda la creación humana acumulada a través del pasado o presente, liberando a todos por siempre.

Mi Amor los envuelve a todos por siempre, JESÚS EL CRISTO

CAPITULO 32

YO TE sugiero que cada día, de vez en cuando, pienses que eres una estación de radio emitiendo

paz y buena voluntad a toda la humanidad. Debes saber que en esta Poderosa Conciencia, el Poder Ilimitado de la Poderosa Presencia «YO SOY» fluye hacia cada indi­viduo dándole aquello para lo cual ya esté listo a recibir, trayendo instrucción y decisión a todos. Debes estar cons­ciente que tu mente es un Centro Divino tan poderoso, que en cualquier momento puedes tomar decisiones rápidas y acertadas a través del poder del Amor Divino. Reconoce que tu mente es solamente un vehículo de la Gran Presencia Maestra de la Poderosa Presencia «YO SOY» dentro de ti y que tienes que obedecer a la Presencia Interna en todo mo­mento. Ordénale que actúe siempre con decisión, atención y rapidez, y que todo sentido de incertidumbre humana sea consumida para siempre.

EL NUEVO CICLO 

Hoy es el punto focal de diez mil años, el principio de otro ciclo de diez mil años en el cual los Grandes de Venus, quienes siempre han sido un instrumento en la elevación de la humanidad en nuestra tierra, están presentes en este día mandándole a toda la humanidad una Poderosa Radiación. Esto traerá más rápidamente una estabilidad y confianza mayores en los corazones de muchos dirigentes públicos, y hará que tengan un fuerte deseo de restablecer en el mundo la confianza y la prosperidad y hacer que ellos sientan un Amor más profundo y lealtad para su progreso como nunca lo hubo antes. Muchos habrán aprendido que no pueden go­bernar a la humanidad con una mano de hierro, porque es­tán viendo que el control que tanto han deseado ganar sobre otros, está devolviéndose hacia ellos mismos para su reden­ción. Si esta lección puede ser grabada en ellos lo suficiente, se impedirá una gran calamidad. En este período de acelera­ción se puede hacer en veinte años cosas que en otros tiem­pos hubiesen tomado cien. 

DESCRIPCIÓN DEL CONCLAVE DE AÑO NUEVO EN EL TETÓN REAL POR SAINT GERMAIN,

 1° DE ENERO DE 1935

Con gran alegría les contaré brevemente algo de la acti­vidad que se desarrolló anoche en el Tetón Real.

Doscientos catorce Maestros Ascendidos estaban presen­tes y los doce de Venus. El Ojo Avizor tenía la acción más poderosa hasta hoy conocida.

Grandes Rayos de Luz fueron hechos permanentes en las principales ciudades de Europa, India, China, Japón, Aus­tralia, Nueva Zelanda, África y en las Tres Américas.

Se estableció también una actividad similar o Radiación desde la Ciudad Dorada y Shamballa, instituyendo una Ac­tividad Triple para bendición de la humanidad. Se está haciendo todo el esfuerzo posible para impedir en lo posible toda actividad destructiva en el mundo.

La actividad de los tres meses pasados ha sido tremenda­mente alentadora, y tenemos gran esperanza para este año. Como respetamos siempre el libre albedrío de la humani­dad, solamente podemos confiar en su cooperación armo­niosa con la Radiación Consciente que es enviada por la ya mencionada Actividad Triple.

Hubo emanaciones de Luz dirigidas por el Maestro Alto de Venus, Jesús, y el Gran Director Divino, como nunca había visto antes en mi experiencia.

Los que han estado al tanto de mis esfuerzos sinceros para la bendición de las Américas, se han unido a mí ahora con todo el poder para lograr lo más posible que la Ley Cós­mica y la Ley del Individuo lo permitan. Las Leyes Cósmi­cas están dando cada día más libertad de actuación a esta actividad, lo cual nos alienta muchísimo.

Muchos estudiantes estuvieron presentes anoche, por lo cual estoy muy agradecido. Hay muchos detalles de la acti­vidad que no puedo revelar en este momento; pero les ase­guro a todos que fue una maravilla más allá de toda descripción.

La Gran Hueste de Maestros Ascendidos se une a mí en Amor, Luz, Bendición y Opulencia para con los estudiantes y el mundo, y que este año no tenga paralelo en cuanto a su felicidad para la humanidad.

En la Plenitud de Mi Amor,

SAINT GERMAIN

 
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas