web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

Sananda Mensaje de Reflexión de la Mañana 2003-11-14

 

Te doy cierto grado de expectación. Te doy una maravillosa pizca de miel. Te doy una razón para estar en perfecta salud y en perfecta co-operación con tu Divinidad. Te doy a ti mismo y te doy la luz que emiten todos ustedes. Esta es la santidad de todo lo que es y lo que siempre será. Este es Sananda, y les doy mi vida para que la vivan como suya.

 

Amigos míos,  hay una inmensa cantidad de actividad teniendo lugar dentro de los salones de la justicia. En este lugar hay una carga magistral de diligencias que llegan por la descarga de las espadas de la verdad y la justicia de los poderosos. Hay una unificación de las fuerzas de la luz, y una aglutinación de la promesas del mañana. Nunca había habido ni habrá otra vez, una asamblea dentro de estos grandes salones en la que se traten las cuestiones que están discutiendo en esta ocasión.

 

Cuando St. Germaine y yo entramos a las oficinas de los jueces, les pusimos de manifiesto que existe un hallazgo que requiere mención al momento, todos ellos se postraron y aplaudieron nuestros regreso. Ellos nos han mostrado respeto supremo y atención en relación  a nuestro trabajo que los implica a ellos, y ellos están sorprendidos de su propios poderes y de su propia fuerza. Se les ha revelado lo  lleno de energía y lo  inmenso que eso es, y ellos están postrados por el sabor de la victoria en sus bocas. Hay una activa energía en ese lugar y es la mas placentera y victoriosa que se ha mostrado a si misma en esos edificios.

 

Cuando nos organizamos y reunimos dentro de estos salones hay un toque de elegancia  que permanece toda la noche, aun mucho después de que los convocados se han retirado a descansar. El toque de elegancia es que no hay separación de clases entre ninguno de los asistentes a la reunión. A quien reparte el té se le convida a sentarse como a cualquier ciudadano del mundo. A quien trae la documentación se le solicita tome un lugar en la mesa principal por invitación del grupo. No hay distinción de clases, porque todos son iguales y todos son bienvenidos a las asambleas. No quiere decir que se haga una invitación abierta, pues el espacio no lo permite. Yo solamente les muestro que las energías están cambiando y los resultados podrán apreciarse próximamente en el corto plazo.

 

Hace un tiempo, hubo una reunión de varias fuerzas de la luz con los ministros de justicia del planeta Tierra. Esto condujo a una gran recepción de las varios custodios del estado del mundo; y en esta recepción se estableció un elemento inter-celestial que seria adoctrinado dentro del tema presente que estaba siendo tratado en el piso. Este es un suceso que unirá  los sucesos de una manera judicial con los eventos del  elemento de vida inter-dimensional en este planeta. Cuando esto se establezca, y la gente de la tierra esté viviendo las recompensas de la cuestión que estaba siendo tratada, entonces el tribunal del cuerpo celestial se dirigirá a la gente del mundo y les dará la bienvenida dentro de la jerarquía del cosmos.

   

Este es la época de su historia cuando todas las capas serán removidas. Hay muchas cosas que están sucediendo dentro de esas paredes que requieren la atención de la jerarquía del cosmos, porque hay milagros dando fuertes gritos de todos los rincones de esos recintos. Pronto todos ustedes oirán esos gritos en los murmullos que vendrán después del anuncio del NESARA. Esos serán los golpecitos que abrirán el cascaron del renacimiento y transformación con cada aspecto de vida en el planeta Tierra. No seas testigo del pasado, porque el nuevo mundo de amor y compasión busca su inspiración en el  pasado y desea relegarlo al lugar de las sombras que engendra testimonios de la ilusión.

 

Ahora dejo esta comunicación con que el amor que esta fluyendo desde todos ustedes, y que se une con el que yo estoy enviando hacia ustedes. Hay una maravilloso intercambio que este localizado en mi corazón y en el de ustedes, porque todo es lo mismo, y YO SOY suyo para que me cuiden.  Sujeta tus lagrimas a los rayos de luz del día de hoy y observa el vapor del amor eterno fluye y lo cubre todo.

 

Bendiciones para todos, y hasta luego.

Gracias querido Maestro Sananda

 

Nancy Tate

 
 
 
 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas