ArtículosAudiolibroMaestros EspiritualesReencarnaciónSabiduría

Muchas Vidas Muchos Maestros

Por el Dr. Brian Weiss

Brian Weiss

Muchas Vidas Muchos Maestros

Por el Dr. Brian Weiss

 

El doctor Brian Weiss, psiquiatra de referencia del hospital Mount Sinai de Miami, relata en el que fue su primer libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trató bajo hipnosis, luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional. Solo un 15% de los hipnotizados logran llegar al estado de trance profundo; sin embargo, Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad. Este caso provocó en el Dr. Weiss una apertura hacia temas contrapuestos a la ciencia y permite de esa manera al lector escéptico entrar en el mismo debate. Es principalmente este motivo por el que recomiendo la lectura de “Muchas vidas, muchos maestros”, ya que considero que siempre es interesante enfrentar lo científico con lo místico e inexplicable.

Audiolibro en MP3 para descargar

Por el Dr. Brian Weiss

 

 

Resumen muchas vidas muchas maestros

Luego de ser recomendada por un psicólogo, Catherine va al consultorio del psiquiatra Brian Weiss, es allí donde comienza a relatarle sus problemas. Catherine estaba atravesando por momentos difíciles de gran estrés en los que no podía dormir y estaba con un estrés constante.

Esto la hacía infeliz, y por ello fue que decidió buscar ayuda para tratar de superar esta situación. Por ello Weiss determino que el mejor tratamiento que podía darle a la mujer era el de terapias mediante sesiones de hipnosis profunda.
La Hipnosis de Catherine

La hipnosis es una herramienta utilizada por psiquiatras en las que se somete al paciente a un estado de relajación profunda. En dicho estado el psiquiatra es capaz de introducirse en lo más profundo de la mente de su paciente para saber sobre sus experiencias pasadas.

Entre las experiencias que vive el paciente el psicólogo puede reconocer traumas, experiencias y vivencias de la persona. Mediante a estas experiencias es que el psicólogo determina cual es la causa del sufrimiento del paciente y determina cual será el mejor tratamiento. Weiss comienza el proceso de hipnotizar a Catherine y nota que la misma entra en un estado de hipnosis muy profunda. Es decir, un estado de hipnosis muy fuerte al que no son capaces de llegar todas las personas.

A todo esto Weiss comienza a hacerle preguntas a Catherine de que observa dentro de su mente, y que visiones tiene de su cerebro. Ella le responde con voz pasiva y calmada a las preguntas que él le hace. A lo que Catherine comienza a relatarle sobre otras vidas que tuvo en el pasado y Weiss queda completamente sorprendido con todo esto.

Las Vidas Pasadas

Catherine empieza a relatar sobre otras vidas en las que vivió, en sus historias relata sobre otras personas y experiencias. Cada una de estas vidas podía suceder en un lugar y momento del tiempo completamente diferente, además todas terminaban con la muerte de la misma.

Según cuenta, dentro de las muertes que tuvo Catherine en sus vidas pasadas hay de todo tipo, desde traumáticas, hasta muertes normales. Además cada muerte sucedía en tiempos distintos, a veces moría estando joven y en otras ocasiones siendo adulta o estando en su vejez.

Weiss fascinado por estos datos siguió preguntándole a Catherine sobre estas vidas y sobre el cómo era la muerte. Por ello, ella comenzó a describirle sobe el cómo momentos después de morir siempre se veía el mismo escenario. En dicho escenario ella observaba una luz arriba, a la que poco a poco iba ascendiendo, se encontraba en un plano distinto. Desde este plano podía contemplar su cuerpo y la luz mientras comenzaba el ascenso.

El Ascenso y los maestros

Cuando comienza a preguntarle más sobre este ascenso Catherine empieza a dar más detalles y poco a poco su voz se va tornando más gruesa. Sorprendido ante estos eventos Weiss pregunta si sigue hablando con Catherine pero esta comienza a referirse a sí misma como los maestros.

Estos a través de Catherine comienzan a hablar con Weiss y le relatan sobre la vida y que hay más allá de la muerte. En ello le explican que luego de morir nuestra alma pasa a un plano en donde no hay sentimientos negativos y donde aprendemos rápidamente.

Le explican como las almas viajan al plano de los humanos para poder aprender ciertos conocimientos que no son posibles en su plano. Esto se debe a que ciertos aprendizajes solo son posibles cuando hay sentimientos negativos o de tristeza en nuestra vida. Esto hace que durante nuestra vida almacenemos ciertos conocimientos que luego en nuestra otra vida vamos a conservar. Y es por ello que un alma puede estar en un solo cuerpo pero reencarnar de forma infinita si el cuerpo llega a morir.

Weiss queda anonadado con todo esto y sigue haciendo preguntas sobre como es este plano y él porque las almas buscan conocimiento. Al final las almas nunca le responden porque es que buscan el conocimiento pero resuelven todas las otras dudas del psiquiatra.

Luego de un rato de terminar de hablar con estos ‘’entes’’, Weiss se despide y termina la sesión de Catherine. Gracias a esta experiencia el mismo Weiss nos relata como dejo de tenerle miedo a la muerte de él o de sus familiares. Así mismo comenzó a creer en que tal vez si exista una vida después de la muerte.

Opinión del libro

Este libro de Muchas Vidas Muchos Maestros resumen, nos ofrece una manera diferente de ver la vida y la muerte, a través del mismo Weiss nos relata su experiencia a detalle. Ya sea que creamos o no, la historia del psiquiatra es interesante y dicha experiencia nos hace reflexionar sobre la vida.

Mucho de lo visto en el libro nos hace pensar en una de las mayores interrogantes de nuestra vida, ¿Qué hay después de la muerte?

Esta obra no es para cualquiera pero sin duda entretiene al lector y es un libro que recomendamos para cualquiera que busca una experiencia diferente. Sin duda un libro muy bueno para poder ver la vida de otra manera o para fascinarnos con la historia de este psicólogo.

Información y Datos Importantes

‘’Muchas Vidas Muchos Maestros’’ es un libro escrito por el psiquiatra Brian Weiss publicado en el año 2006. Dicho libro es de psicología y relata la historia real de una de las pacientes de Weiss cuando estaba siendo tratada con hipnosis.

Dentro del libro se nos presenta a Catherine, que es un nombre inventado por el psiquiatra para no develar la información de su paciente. Así mismo es el mismo Weiss quien nos va narrando los hechos ocurridos en las sesiones que tuvo con su paciente.

Dicho libro termina por darnos una visión diferente sobre la vida y la muerte y en cierto momento toma un giro inesperado. Y es así como Weiss intenta trasmitirnos su nueva visión del mundo y sobre las preguntas que se hacen todas las personas sobre la vida.

 

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba