Maestros EspiritualesMetafísica

Elizabeth Clare Prophet: Explorando los Secretos de la Llama Violeta y la Metafísica

Elizabeth Clare Prophet: Explorando los Secretos de la Llama Violeta y la Metafísica

Elizabeth Clare Prophet – Metafisica

Tres Videos de Elizabeth Clare Prophet sobre La llama violeta

 

 

Libro en PDF «La llama violeta» de Elizabeth Clare Prophet

 

 

 

El secreto de la llama violeta

La llama violeta es una energía espiritual milagrosa. Corresponde a la alta frecuencia de la luz violeta y aquellos que tienen la vista espiritual abierta la han visto como una bella aura violeta o llama. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la misericordia,  la justicia, la libertad y la transmutación. El maestro ascendido Saint Germain enseña cómo usar esta energía espiritual. La llama violeta es una de las causas detrás de la ciencia de los milagros, un solvente universal de la alquimia celestial y una solución espiritual especial para nuestro tiempo. Es el elixir de la era.

Los santos y adeptos de Oriente y Occidente han utilizado durante mucho tiempo la energía espiritual de la llama violeta para acelerar su desarrollo espiritual. Algunos experimentaron la llama secreta misma, y algunos sabían del poder de la misericordia de Dios para cambiar los corazones y el mundo que los rodeaba. Esta sabiduría secreta no ha sido dada al público desde hace muchas eras. La llama violeta permaneció como una enseñanza secreta en los retiros espirituales o etéricos de la Gran Hermandad Blanca hasta el siglo XX. El siglo XX y el actual, son la puerta de entrada entre las diferentes eras espirituales. Vivimos en un intervalo crucial para que los portadores de luz puedan reclamar su destino espiritual legítimo, compensar la oportunidad perdida con la llama violeta y ayudar al mundo a vibrar  con la libertad.

Durante ochenta años, Saint Germain y los maestros han estado preparando al mundo para entrar en la era de Acuario, la era espiritual en la que la paz, la iluminación y la libertad son más posibles. En el Libro de Apocalipsis se habla de Saint Germain como la voz del séptimo ángel que enseña a nuestras almas a subir más alto. Nos enseña a cantar la nueva canción. Esta nueva canción es de una nueva vibración y energía espiritual que el mundo no ha visto desde hace mucho tiempo. Se le apareció a Guy Ballard, conocido como el autor Godfre Ray King, en la década de los treinta y dio la enseñanza inicial de cómo acelerar tu sendero espiritual con la llama violeta  transmutadora. Durante sus primeras revelaciones sobre la llama violeta, Saint Germain ha dicho: “El uso de la llama violeta consumidora es más valioso para ti y para toda la humanidad que toda la riqueza, todo el oro y todas las joyas de este planeta”. (La Voz del YO SOY de enero de 1941, pág.20)

Saint Germain describió la llama violeta en los libros Misterios develados y YO SOY la mágica Presencia, y Afirmaciones del YO SOY. Saint Germain siguió contactando almas de luz a través de los Mensajeros Mark y Elizabeth Clare Prophet y The Summit Lighthouse durante los años de la década de los sesenta   hasta el 2000.  Impartió enseñanza avanzada y las iniciaciones a través de los Prophet sobre la llama violeta y su práctica que son fundamentales para el sendero espiritual en Acuario.

Si estás comenzando a estudiar y practicar la llama violeta, hay una serie introductoria de 30 días llamada el reto de llama violeta en este sitio. En esta serie, recibirás correos electrónicos diarios con más enseñanza e información sobre la llama violeta, incluyendo la enseñanza clave sobre cómo invocar protección espiritual antes y después de tus meditaciones y decretos de llama violeta.

Un tiempo de transformación

Los eventos mundiales están ocurriendo a la velocidad de la luz. Estamos en contacto constante con las noticias y situaciones de crisis en todo el mundo. También afectamos al mundo por lo que somos y lo que creemos, si elegimos ser o no ser. La elección de cada uno realmente importa. ¿Qué puede hacer una persona ante la confusión política, el desafío económico, el terrorismo e incluso los extremos climáticos? La verdad es que todo buscador espiritual es un centro de poder de energía espiritual y cuenta más en la ecuación del mundo de lo que la mayoría se da cuenta. Podemos marcar la diferencia crucial en los eventos mundiales. La llama violeta es la energía espiritual intensa que puede proporcionar un cambio positivo rápido.

¿Por qué ahora?

El cielo tiene un “sistema de entrega justo a tiempo.”  Nos enfrentamos a desafíos intensos por lo que se nos da el milagro de la llama violeta para ayudarnos a transmutar el pasado y para crear un nuevo mundo. Jesús nos pidió orar: “Venga tu reino sobre la Tierra, como en el cielo”. Podemos afirmar ese reino celestial a través de nuestro trabajo con la llama violeta. La llama violeta es un poderoso medio de acercar ese mundo celestial a la Tierra. La Gran Hermandad de los adeptos espirituales pronosticó que este tiempo desafiante en la Tierra requería un milagro espiritual. Cuando llegó el momento, el maestro Saint Germain volvió a revelar las enseñanzas de la llama violeta a la humanidad. Anteriormente, solo los que estaban en los retiros espirituales sabían de la llama violeta. Ahora, Saint Germain revela: “A medida que vuestra alma viaja fuera del cuerpo por la noche para estudiar en los retiros etéricos, se os muestra el hilo filigrana de luz que emite un chakra del corazón lleno de amor y misericordia. Algunos de vosotros habéis visto hilos tan grandes que ni siquiera es posible contarlos, y estos hilos de llama violeta, son casi como hilos delicados, han ido directamente a los corazones de todo el planeta… Con quince minutos de decretos llama violeta podéis tenerme con vosotros; y en mi presencia con vosotros, podéis entregar una acumulación de llama violeta a muchas almas sobre el planeta.

El maestro ascendido Saint Germain te está llamando como un compañero alquimista espiritual para avivar la llama de la alegría, la transmutación, la misericordia y la resolución. Bañar la Tierra con fuego violeta. Saturar   tu ser y tus seres queridos con la energía de la llama violeta y ver el cambio en tu mundo. No lo creas ciegamente, escucha a los científicos. Para los que tiene una mente científica esta es la mejor explicación de cómo funciona la llama violeta: “En nuestro mundo físico, la luz violeta es la longitud de onda más corta de la luz y por lo tanto, la de mayor frecuencia en el espectro físico. Dado que la frecuencia es directamente proporcional a la energía, ¡la luz violeta también tiene la mayor cantidad de energía! Esto significa que tiene la mayor capacidad de cambiar la materia a nivel atómico. ”

¿Qué sucede cuando usas la llama violeta?

Con cada latido de nuestro corazón, la energía fluye hacia nosotros desde nuestra Fuente Superior. A cada momento, decidimos ponerle un giro positivo o negativo. Tenemos el libre albedrío de “calificar” la energía de Dios que viene a nosotros. Por la ley del círculo, la ley del karma, esa energía regresará a nosotros. Nuestras elecciones con la energía regresan a nosotros trayendo más de lo mismo en nuestras vidas. Viene como bendiciones, viene como lecciones para que aprendamos a actuar mejor, y como oportunidad de hacer las cosas bien. Las elecciones negativas hacen que la energía negativa se acumule en nosotros mismos, en nuestras células, en nuestra psicología y crea nuestras limitaciones.

Muchos se refieren a esta energía como karma negativo. Esto ocurre también a nivel grupal, en las comunidades, los países y el mundo. Este karma de grupo afecta nuestros destinos. La visualización, afirmación y meditación sobre la llama violeta consume –transmuta–  esta energía negativa. Podemos trabajar con la luz violeta o la llama violeta para cambiarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. ¡Podemos liberar a la energía! Saint Germain enseña que la llama violeta tiene la capacidad de cambiar las condiciones físicas porque de todas las llamas espirituales; la violeta es el más cercana en vibración a los componentes de la materia. La llama violeta puede literalmente consumir las capas negativas de energía dentro y entre los átomos de tu ser.

¡Tus electrones comienzan a girar!

Cuando invocas la llama violeta establece una polaridad entre el núcleo del átomo y el núcleo de fuego blanco de la llama. El núcleo, siendo de la materia, asume el polo negativo y el núcleo de fuego blanco de la llama violeta, siendo Espíritu, asume el polo positivo. Esta interacción establece una oscilación, una vibración que desaloja la densidad. En contacto con la llama violeta, esta sustancia densa es limpiada, purificada y restaurada a su pureza nativa. Los electrones comienzan a moverse libremente nuevamente, y a elevar toda nuestra vibración y nuestro nivel de energía.

Invoca la llama violeta con la ciencia de la Palabra hablada

Puesto que calificamos la energía que el universo nos da con cada latido del corazón, lo más probable es que parte de esta no esté calificada de la mejor manera. Por ejemplo, cada vez que perdemos la paciencia, nos molestamos o pasamos nuestro tiempo juzgando a los demás, calificamos negativamente nuestra energía. Bueno, hay una ciencia espiritual para transmutar esa energía. Los buscadores espirituales están familiarizados con la meditación, la visualización y la afirmación. Podemos ver la hermosa llama violeta y visualizar su luz sobre nosotros, nuestras familias, nuestro mundo. Podemos entrar en meditación profunda con ella y dejar que su presencia entre en nuestro entorno. Aún más poderosamente, podemos afirmar la energía de la llama violeta en nuestras vidas. Lo que muchos buscadores no se dan cuenta es que hay otro medio de invocar la llama violeta que es muy poderosa y concentrada. Nos referimos a la ciencia de la Palabra hablada.

El nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY como fue enseñado a Moisés, es la clave de la manifestación. YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. La Tierra es un planeta de fuego violeta, la Tierra es la libertad que Dios desea. Usando este nombre de esta forma crea una relación interactiva con el Espíritu, te conviertes en un cocreador a través del poder de los decretos

Somos llamados a ser cocreadores con Dios

La Tierra es un salón de clases donde aprendemos a asumir la responsabilidad de nuestra energía. Ahora, puedes acceder al arte y la ciencia de los decretos para que te ayuden. La ciencia de la Palabra hablada, el uso de los decretos, permiten al alma seguir la enseñanza bíblica “concerniente a las obras de mis manos, dadme órdenes”. Como las oraciones, los decretos son peticiones habladas a Dios. Pero son una orden para que la voluntad de Dios se manifieste. Cuando usas los decretos, estás ordenando el flujo de energía del espíritu a la materia. Ya no eres uno que pide, sino que estás entrando en una asociación y una relación interactiva con Dios.

Únete a la ola de luz

Únete a la ola de Luz Espiritual que se avecina mientras la llama violeta barre el planeta. Siente la alegría de la libertad a medida que se limpian las viejas energías densas. La conciencia de la gente de la Tierra está renaciendo y los fuegos espirituales de la libertad están bendiciendo a cada uno, cada familia, cada nación y el mundo.

 

 

La Vida y Obra del Maestro Sri Nisargadatta

 

Las secuencias numéricas y citas de Grigori Grabovoi

 

 

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Deja una respuesta

Botón volver arriba