EspiritualidadLibrosMediumnidad

Los mejores Libros de Edgard Cayce

Profeta Durmiente y Curandero Místico

Los mejores Libros de Edgard Cayce

Profeta Durmiente y Curandero Místico

 

Edgar Cayce, nacido el 18 de marzo de 1877, en Hopkinsville, Kentucky, Estados Unidos, fue un vidente y sanador psíquico que se ganó el apodo de «El Profeta Durmiente» debido a su habilidad para acceder a información mientras estaba en un estado de trance o sueño. Cayce, a lo largo de su vida, se convirtió en una figura destacada en el mundo de la espiritualidad y la medicina alternativa.

 

 

Cayce mostró desde temprana edad habilidades inusuales, pero no fue hasta 1898, cuando sufrió una pérdida de voz inexplicable, que comenzó a desarrollar sus capacidades de diagnóstico y curación mientras estaba en un estado de trance. Durante estas sesiones, afirmaba poder acceder a información sobre la salud y el pasado de las personas, así como proporcionar perspectivas sobre cuestiones espirituales y filosóficas.

A lo largo de su vida, Cayce condujo más de 14,000 sesiones mientras estaba en trance, cubriendo una amplia gama de temas, desde la medicina hasta la reencarnación y la atlántida. Muchas de sus predicciones y diagnósticos se consideran precisos, y sus seguidores creen que sus habilidades eran una manifestación de su conexión con el plano espiritual.

En 1923, Edgar Cayce fundó la Asociación para la Investigación y la Iluminación (ARE, por sus siglas en inglés) con el objetivo de explorar más a fondo sus capacidades psíquicas y difundir su filosofía espiritual. La organización sigue existiendo hoy y ha recopilado y archivado la gran cantidad de información generada durante las sesiones de Cayce.

Cayce también fue pionero en la aplicación de la hipnosis en la terapia psíquica, y sus lecturas abordaron temas tan diversos como la nutrición, la astrología, la educación y la orientación espiritual. Su enfoque holístico para abordar los problemas de salud y su énfasis en la conexión mente-cuerpo lo convirtieron en una figura influyente en el movimiento de la medicina alternativa.

Edgar Cayce falleció el 3 de enero de 1945, pero su legado persiste a través de la continuación de la investigación en la ARE y la influencia duradera que ha tenido en la espiritualidad y la medicina alternativa. Aunque su vida estuvo llena de controversias y escépticos, la impactante precisión de sus predicciones y la profundidad de su sabiduría espiritual siguen capturando la atención y el respeto de personas de todo el mundo.

 

Edgar Cayce no escribió libros en el sentido tradicional, ya que su principal actividad era realizar lecturas psíquicas mientras estaba en un estado de trance. Sin embargo, a lo largo de su vida, sus lecturas fueron registradas y transcritas por otras personas, y se han compilado en una serie de libros que exploran una variedad de temas. Aquí hay algunos de los libros más conocidos que presentan las enseñanzas y predicciones de Edgar Cayce:

  1. «La Vida Más Allá de la Muerte» (There Is a River, por Thomas Sugrue):

    • Este libro biográfico, escrito por Thomas Sugrue, es considerado la primera obra importante sobre la vida de Edgar Cayce. Ofrece una visión detallada de la vida de Cayce, sus experiencias psíquicas y sus contribuciones al campo de la espiritualidad y la sanación.
  2. «Muchas Vidas, Muchos Maestros» (Many Lives, Many Masters, por Brian L. Weiss):

    • Aunque este libro no fue escrito por Edgar Cayce, es relevante mencionarlo porque Brian L. Weiss, un psiquiatra, se inspiró en las ideas de la reencarnación y la regresión a vidas pasadas, temas abordados por Cayce. Weiss se convirtió en un defensor de la terapia de regresión después de leer sobre las experiencias de Cayce.
  3. «La Atlántida» (Edgar Cayce Readings, por Edgar Evans Cayce):

    • Esta obra se centra en las lecturas de Cayce relacionadas con la Atlántida, un tema recurrente en sus sesiones. Proporciona una visión detallada de la vida en la Atlántida, sus habitantes y la eventual destrucción de esta antigua civilización.
  4. «Los Milagros del Agua de Mar» (Edgar Cayce Readings, por Edgar Evans Cayce):

    • Este libro aborda las lecturas de Cayce relacionadas con los beneficios del agua de mar para la salud. Cayce proporciona información sobre cómo el agua de mar puede tener propiedades curativas y revitalizantes.
  5. «La Biblia y sus Secretos» (Edgar Cayce Readings, por Edgar Evans Cayce):

    • Explorando las lecturas de Cayce relacionadas con la Biblia, este libro examina interpretaciones alternativas de los textos bíblicos y ofrece perspectivas espirituales y metafísicas sobre pasajes clave.Es importante destacar que los libros mencionados son recopilaciones de las lecturas de Cayce realizadas por otros autores o por su propio hijo, Edgar Evans Cayce. Estos textos ofrecen una visión más profunda de las creencias y enseñanzas que emergieron a través de las sesiones psíquicas de Edgar Cayce.

 

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba