CienciaConocimientoMatrixVideos

GREGG BRADEN

NECESITAS ALGO MÁS QUE PENSAMIENTO POSITIVO Y AQUI ESTA LA CLAVE.(EN ESPAÑOL)

la mejor ciencia del mundo moderno, ahora, está de acuerdo sobre un hecho que fue controversial solo hace 15 años atras.. La mejor ciencia del mundo moderno ahora acepta el hecho de que hay un campo de energía que conecta con todas las cosas. Ahora, la gente de mi audiencia, tu probablemente ya lo sabes, yo le Sé , los indígenas siempre han creído eso. Pero la ciencia acaba de ponerse al día con las creencias y la experiencia que hemos tenido en nuestras propias vidas. Así que la ciencia ahora acepta que ya no es un tema controvercial. Hay un campo que conecta todas las cosas. Y ese campo es el contenedor dentro del cual sucede toda nuestra experiencia, todo, todas nuestras relaciones, trabajos, carreras, matrimonios, divorcios, ya sabes, sanaciones, enfermedades, todo sucede dentro de ese campo. Ahora nosotros también sabemos que somos cuerpos energéticos, y el corazón es el órgano energético más fuerte del cuerpo humano. Gregg: El corazón es aproximadamente 100 veces más fuerte, eléctricamente, que el cerebro humano, el cerebro produce un campo eléctrico, sabemos eso, lo sabemos desde hace mucho tiempo. Ahora sabemos que el corazón produce campos eléctricos 100 veces más fuertes, el corazón produce un campo magnético que puede ser medido hasta 5000 veces más fuerte que el del cerebro. Entonces vivimos en este campo, un campo electromagnético, entre otras cosas, vivimos en el mundo electromagnético. Y SI, vamos a influir, en las cosas que nos rodean, las cosas de las que está hecho nuestro mundo, Para mi, tiene mucho sentido que utilicemos el órgano de nuestro cuerpo que esta diseñado para maximizar esa comunicación. Porque vamos a influir el mundo que nos rodea, o el mundo dentro de nuestro propio cuerpo, tiene sentido utilizar el órgano que tiene una mayor influencia, y NO es el cerebro. Entonces, esto nos ayuda a entender, porqué el pensamiento positivo es bueno. Pero a veces el pensamiento positivo no, nos trae los resultados. Algunas veces los resultados nos quedan corto a los resultados que nosotros queremos ver en nuestras vidas. El cerebro no es el organo más fuerte para comunicarse con este campo. El corazón humano, es el organo más fuerte para comunicarse en este campo. Y esta es la parte que falta en la historia. En la historia de nuestra relación con el mundo que nos rodea, el corazón ha sido descalificado durante mucho tiempo. Cuando yo estaba en la escuela, en la década de 1950 de 1960, y los principios de 1970. Gua0. jajaj Y en ese momento me enseñaron que el cerebro es el órgano maestro del cuerpo. Y que el corazón es una bomba que bombea sangre a través del cuerpo. Así que ahora sabemos que el corazón, es una bomba, y es una muy buena bomba. Pero el corazón hace mucho más que simplemente bombear la sangre.

Tu puedes construir, tu puedes construir una pequeña máquina para bombear la sangre. Pero el corazón hace mucho más, ahora sabemos que el corazón tiene estas 40,000 células especializadas. Las neuronas, se llaman neuronas sensoriales, ellas se comunican con todos los órganos del cuerpo, ellas se comunican con el cerebro. Y ellas responden al corazón que, envian las señales al cerebro, y le dice al cerebro qué química debe liberar en el cuerpo, Así que el cerebro es importante. Pero, el cerebro, recibe muchas de las instrucciones que le dicen qué hacer desde el corazón. Adivina que? Nosotros regulamos el corazón a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y creencias. Así que eso significa, la buena noticia es que. Nosotros estamos a cargo, si elegimos estar a cargo. Pero Algunas personas, dicen: “ No, yo no quiero estar a cargo”. Yo Solo queiro estar en piloto automático.” Pero esta es una buena noticia que nos dice sobre nuestra capacidad para autorregular nuestra biología. Cambiando la forma en que pensamos y sentimos acerca de nuestros cuerpos. Es por eso que la gratitud, la compasión y el aprecio son tan poderosos. Cuando enfocamos ese tipo de sentimientos en el corazón humano, el corazón comienza a enviar esa señal al cerebro. Y el cerebro libera los químicos en el cuerpo que coincide con esas señales. Cuando estamos en estrés todo el tiempo. Si tu ves las noticias 24 horas, siete días a la semana, por ejemplo, siempre está estresado.

Debido a que las noticias, los medios de comunicacion, siempre presentan problemas que provocan estrés, pero los medios no presentan soluciones.

www.greggbraden.com

www.heartmath.com

Doblado al español por José Gregorio Hernandez www.subelavibra.com

www.bensounds.com

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker