SaludTerapias alternativas

Dejar de fumar con Hipnosis – Sesión Completa


¡Quiero dejar de fumar! Te daremos algunos consejos y trucos de ayuda en este gran paso que has dado.
La hipnosis para dejar de fumar puede utilizarse como método único o complementario para abandonar el hábito del tabaquismo. Utiliza esta técnica de apoyo gratis cuantas veces quieras, de hecho ¡cuantas más sesiones mejor!
Experimentarás una relajación profunda sin dormirte. Es importante que sepas que no perderás el control ni la voluntad, permaneciendo consciente en todo momento.
La intención principal es modificar las causas de la necesidad de fumar, aislar miedos, ansiedades e inseguridades y reforzar la motivación y la autoestima. El hecho de abandonar una adicción te hará sentir una liberación y alivio en lugar de una privación. Modificaremos la sensación de ex-fumador por la más natural de no-fumador. El estado natural de no-fumador de nuestro cuerpo hace que posea los mecanismos y sistemas de autocuración necesarios para rechazar cualquier veneno, adicción y perjuicio sin necesidad de fármacos ni sustitutos. Consideramos que la industria farmacéutica se centra en disimular los síntomas sin solucionar el fondo, que es el problema emocional que dispara la necesidad. Así, muchas personas acaban por sustituir una adicción por otra (comida, alcohol, trabajo, etc.) sin haber siquiera trabajado el origen de dicha problemática.
Aún si decides utilizar métodos farmacológicos, puedes complementarlos con terapias naturales como la hipnosis, la acupuntura, técnicas de relajación, yoga, etc.

¿Qué necesitamos modificar?
Orígen y control del estrés y la ira. Identificación y trabajo de los motivos que nos provocan pensamientos negativos, miedo, culpa, tristeza, etc.
Respiración. Los fumadores (particular pero no exclusivamente) realizan respiraciones breves y superficiales. A menudo respiran más profundo al fumar que al inhalar aire puro. Retomaremos la capacidad de relajación y purificación natural que tenemos a través del aire.
Motivación y autoestima. De manera automática, al ir alcanzando logros, nuestra mente se reconfigura y potencia, comenzando un círculo virtuoso de optimismo, salud y bienestar, aumentando nuestras endorfinas, las

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Mistico

Yo Soy Yo
Botón volver arriba