PELÍCULA COMPLETA LA NUEVE REVELACIONES

Victor

Administrator
Staff member
Apr 25, 2020
31
0
6
PELÍCULA COMPLETA LA NUEVE REVELACIONES



Las nueve revelaciones es una película basada en la novela de James Redfield. La historia que cuenta es emocionante, de aventura y descubrimiento, pero también es una guía que tiene el poder de aclarar tu percepción de por qué está donde está en la vida y para dirigir tus pasos con una nueva energía y optimismo.

En la película, el azar o el destino dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro.
Estas son las nueve revelaciones:
1. Estamos descubriendo de nuevo de que vivimos en un mundo profundamente misterioso, lleno de coincidencias repentinas y encuentros sincronizados que parecen destinados.
2. Cuanto más despertemos a este misterio, vamos a crear una nueva visión del mundo - redefiniendo el universo como enérgico y sagrado.
3. Vamos a descubrir que todo lo que nos rodea, toda la materia, consiste y proviene de una energía divina que estamos empezando a ver y entender.
4. Desde esta perspectiva, podemos ver que los seres humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta fuente sagrada, y han tratado de tomar la energía dominando los uno a los otro. Esta lucha es responsable de todos los conflictos humanos.
5. La única solución es cultivar una reconexión personal con lo divino, una transformación mística que nos llena de energía ilimitada y amor, amplía nuestra percepción de la belleza, y nos eleva hacia una conciencia del Ser Supremo.
6. En esta conciencia, podemos liberar nuestro propio patrón de control, y descubrir una verdad específica, una misión, estamos aquí para compartir, eso ayuda a evolucionar a la humanidad hacia este nuevo nivel de realidad.
7. En la búsqueda de esta misión, podemos descubrir una intuición interior que nos muestra a dónde ir y qué hacer, y si hacemos sólo interpretaciones positivas, trae un flujo de coincidencias que abren las puertas para que nuestra misión se desarrolle.
8. Cuando un número suficiente de nosotros entre en este flujo evolutivo, siempre dando energía al yo superior de todos los que conocemos, vamos a construir una nueva cultura en la que nuestros cuerpos evolucionan a niveles cada vez más altos de energía y percepción.
9. De esta manera, participamos en el largo camino de la evolución, desde el Big Bang hasta la meta final de la vida: para energizar nuestro cuerpo, de generación en generación, hasta que entramos en un cielo que por fin podemos ver.