What's new

Bienvenido/a a Espiritualidad 5D

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez que se registre e inicie sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, dar reputación a sus compañeros miembros, obtener su propio mensajero privado y mucho más. También es rápido y totalmente gratuito, así que, ¿a qué estás esperando?

Preguntas y Respuestas

Haga preguntas y/o comparta sus respuestas a toda la comunidad

Registrate para poder publicar

Podrás publicar tus contenidos, interactuar con otros usuarios y aportar tus conocimientos a todos. Es un trámite rápido.

Contacto personal

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Las Mejores Frases de Louise Hay

Victor

Administrator
Staff member
Reaction score
2

Las Mejores Frases de Louise Hay

“¿Las circunstancias de tu infancia te enseñaron a creer que nadie te ama? Entonces estás seguro de estar solo. Incluso cuando traigas un amigo o una relación a tu vida, será de corta duración”.

“¿Qué es lo que quieres en un hombre, en un marido? Le sugiero que escriba estas cosas y que sea muy claro sobre lo que quiere. Entonces enséñale a tu hijo a ser así. Su esposa te amará por eso, y tú y tu hijo tendrán una buena relación para siempre”.

“Acepto con alegría, placer y gratitud. Aprendí que el universo ama esta expresión y que siempre recibo los regalos más maravillosos”.

“A medida que ganemos más comprensión, conciencia y conocimiento, entonces haremos las cosas de manera diferente”.

“A medida que me perdono, se vuelve más fácil perdonar a los demás”.

“A menudo asumimos cosas sobre otros para justificar nuestra resistencia”.

“A veces, cuando intentamos liberar un patrón, la situación parece empeorar por un tiempo. Esto no es algo malo. Es una señal de que la situación está empezando a moverse. Nuestras afirmaciones están funcionando, y tenemos que seguir adelante”.

“Ahora estoy dispuesto a ver mi propia belleza y magnificencia”.

“Al culpar a otro, damos nuestro poder. El entendimiento nos permite superar el problema y tomar control de nuestro futuro”.

“Ama quién y qué eres y lo que haces. Ríete de ti mismo y de la vida, y nada puede tocarte”.

“Ama tu negatividad. Reconoce que la ha creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas maneras de descubrir estas necesidades”.

“Amar al yo, para mí, comienza con nunca criticarnos por nada”.

“Amo mi cuerpo, y mi cuerpo me ama”.

“Aprende a tratar la duda como un amigo, no como un enemigo, y agradécelo por cuestionarte”.

“Aprender es cometer errores hasta que nuestra mente subconsciente puede armar las imágenes correctas

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8