Familia de luz - Barbara Marcinak

Victor

Administrator
Staff member
Apr 25, 2020
33
0
6
Familia de luz - Barbara Marcinak

Audiolibro en MP3


https://drive.google.com/drive/folders/1_rWhyLgnuLYtl-vmazWu8mqmRJpNqoYZ?usp=sharing






INTRODUCCIÓN POR LOS PLEYADIANOS

Saludos, queridos amigos.



Es un gran placer para nosotros volver a participar de nuevo en vuestra realidad y viajar con vosotros durante algún tiempo por la ruta de la aventura y del autodescubrimiento. Con toda la razón del mundo preguntaréis: "¿Qué viaje?", ya que aparentemente os estáis moviendo en círculos y la idea de que en vuestras vida pueda aparecer la oportunidad de una gran aventura os parecer nada más que un anhelo o un sueño muy alejado de vuestra verdad cotidiana y de las inexorables cargas de la vida con las que lucháis.



Pero a pesar de ello, permitidnos que os acompañemos durante un rato, como compañeros, ofreciéndoos entretenimiento y animando vuestro paso mientras os mostramos los lugares de interés y los símbolos que hay en el camino que estamos a punto de recorrer.


Somos extraordinarios narradores de cuentos, o, por lo menos, esto es lo que nos han dicho, y también nosotros hemos viajado en círculos aparentemente interminables, de modo que tenemos mucho en común. Nuestro destino es el mismo que el vuestro puesto que nosotros somos vosotros en otra versión y forma de la realidad, pero tan profundamente atrincherados y atrapados como vosotros creéis estarlo.



¿Qué clase de paradoja es está? ¿Y, realmente, quiénes somos los que decimos tan alegremente que somos parientes vuestros? ¿Por qué deseamos viajar con vosotros?



Pues bien, todas estas respuestas las tenéis que encontrar vosotros mismos.


Relatamos cuentos estupendos y somos amigos de un humor delicioso y amable. Intentamos descodificar las cosas lo mejor que podemos, pero siempre con el debido respeto. Nuestro deseo es encontrarle sentido a la existencia dando a las piezas multidimensionales de un rompecabezas formas y aspectos, integrando sociedades desconocidas y jamás nombradas. ¿Cómo es posible que piezas de un rompecabezas puedan ser multidimensionales y, para empezar, qué significa multidimensional? Ya estamos oyendo vuestras preguntas y os podemos garantizar que tendréis aún más antes de que termine este viaje.


Por ello, os pedimos permiso para unirnos a vosotros y penetrar vuestra realidad ya que solamente podemos hacerlo si vosotros nos invitáis. Puesto que sólo después de que hayas emitido la señal correspondiente y nos hayáis otorgado el permiso podemos formar parte de vuestra vida. Indagad en la profundidad de vuestro ser antes de responder, ya que invitarnos a vuestra realidad como amigos y compañeros seguramente causará revuelo y provocará cambios en vuestras vidas y puede que algunos estéis bastante contentos con lo que tenéis.



También puede ser que no estéis seriamente interesados en las realidades multidimensionales y sintáis que estas ideas son meras nociones dudosas, bocaditos de ficción sin fundamento y que, para colmo, pueden romper y fragmentar vuestra lógica que tanto os ha costado adquirir. Si esto es así, lo mejor que podéis hacer es dejar de leer ahora mismo y pasar por alto nuestros relatos. Puede que en otro momento en el tiempo y en otro lugar nos volvamos a encontrar. Sin embargo, si os ha picado la curiosidad y os apetece continuar con nosotros, así sea.


Lo mejor, siempre es empezar con la verdad. De hecho —si es que tal cosa existe— lo mejor también es finalizar con la verdad.



Diréis:

"¿Y qué pasa en el intermedio y a lo largo del camino?"
Pues bien, la verdad es una parte esencial mientras dure todo este viaje; no obstante, las continuas paradojas tienen que ver, invariablemente, con vuestro punto de vista. Recordadlo siempre. Somos viajeros en el tiempo y esta es la mejor manera de describirnos a nosotros mismos: Nos autodenominamos Pleyadianos, aunque respondemos a muchos nombres y apodos. Somos tan reales como vosotros creéis ser reales. Cuando nos reunimos con vosotros, estamos situados en un estrecho espacio del tiempo, ubicado, según vosotros, en el mundo de la tercera dimensión.



Sentimos fascinación por vosotros y, quizás, cuando lleguemos al término de nuestro viaje en común y de nuestros relatos, también vosotros pensaréis lo mismo de vosotros mismos. Pero ahora debemos comenzar con nuestra tarea: Se levanta el telón.