What's new

Bienvenido/a a Espiritualidad 5D

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez que se registre e inicie sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, dar reputación a sus compañeros miembros, obtener su propio mensajero privado y mucho más. También es rápido y totalmente gratuito, así que, ¿a qué estás esperando?

Preguntas y Respuestas

Haga preguntas y/o comparta sus respuestas a toda la comunidad

Registrate para poder publicar

Podrás publicar tus contenidos, interactuar con otros usuarios y aportar tus conocimientos a todos. Es un trámite rápido.

Contacto personal

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

CÓMO ENCONTRAR LA CAUSA A NUESTRAS AFECCIONES

Victor

Administrator
Staff member
Reaction score
2
CÓMO ENCONTRAR LA CAUSA A NUESTRAS AFECCIONES

Si repetimos la enfermedad que plantó mi clan ¿cómo se encuentra quién la plantó?

La plantó quien generaciones atrás guardó el secreto. Y yo, hoy, con tánta desconfianza injustificada.

El que perdió el hijo, el que murió al nacer. Y yo no sé por qué sufro infertilidad, y los médicos no logran encontrar la causa.

La plantó el que cerró la boca a la injusticia. Y yo acá, con nódulos en las cervicales, y con miedo a comunicarme.

1633666169617.jpeg

El que abandonó, el abandonado.
Y yo, doscientos años más tarde, tengo sobrepeso, no vaya a ser que muera, mi cuerpo tiene que producir reservas.

La plantó ese tatarabuelo que tuvo que escapar de la guerra. Y yo acá, sin entender por qué sigo de alguna manera con una familia fragmentada.

El que murió corriendo. Y yo, en mi presente con tánto miedo a moverme.

La plantaron aquellos abuelos que sin amarse, vivían juntos porque en ese momento no se podían separar. Y yo con diabetes.

Así fueron plantadas las semillas que hoy mis células guardan.
Ni bien ni mal, lo que se podía, en ese momento de tragedia que dicta, y el inconsciente que sin querer entiende que así es como se debe subsistir.
Lo que dió por resultado vida, por más que haya sido trágico, hay que repetirlo.
Lo que dió por resultado muerte, por más que haya habido felicidad, hay que evitarlo.
Y yo, devanandome los sesos, sin entenderme, lastimándome, enjuiciándome.

Por eso hoy le digo a mi inconsciente que ya es hora de parar y de trabajar en mí.
Porque a través de mi, puedo sanar a aquel tatarabuelo a aquella abuelita que de chiquita quedó parada en un puerto viendo un barco partir sin entender cómo es que la separación, dió por resultado vida.
Y yo aquí, sigo repitiendo ese
mandato... sin saber por qué.

Desconozco el autor...

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8