DocumentalesEspiritualidadPeliculasVideos

Todos Somos Uno – Documental espiritual

ONE Documental - Todos somos uno

Todos Somos Uno – Documental espiritual

ONE Documental

El Místico – Hacia un despertar total de conciencia

 

 

Bajo un título excepcional se presenta un documental creado por individuos sin experiencia previa en la producción cinematográfica, pero con un resultado que denota profesionalismo. Este documental particular invita a una reflexión profunda que perdura durante meses o incluso años, especialmente gracias a la entrevista a Robert Thurman, padre de una destacada actriz de la actualidad.

La trama se desarrolla a través de entrevistas a personas pertenecientes a diversos grupos sociales, con distintas creencias y religiones, enfrentándoles a las mismas preguntas. A medida que avanzan los 80 minutos de metraje, se revela que las aparentes diferencias entre católicos, hindúes, ateos y otros grupos representados son meramente superficiales.

En estos tiempos en que la autodestrucción parece imperar en la humanidad, es crucial recordar que no hay justificación para la guerra y que el miedo es su raíz. Este documental nos insta a comprender que no hay razón válida para la violencia ni para el desprecio; que el daño infligido a los demás se traduce en perjuicio propio. Nos recuerda que no somos organismos aislados, sino que, en última instancia, todos formamos parte de un

Por esta razón, comparto este documental en mi blog, considerándolo de vital importancia para que el mundo tome conciencia de que no podemos permanecer indiferentes a las desgracias ajenas. Subraya que el fanatismo solo engendra violencia, y la violencia, a su vez, perpetúa más violencia. Si tan solo una persona, al ver este documental, modifica su actitud hacia los demás adoptando una postura de paz y pensamiento positivo, el mundo será un lugar más feliz, cohesionado y, lejos de perder diversidad, la enriquecerá, porque la unidad no implica uniformidad.

 

«ONE – Todos Somos Uno» se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado.

El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego, simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado (desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine) «ONE – Todos somos Uno» nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película y en realidad, todos somos uno.

Todos somos uno nos señala a esta unidad indisoluble de la especie humana, con explicaciones de místicos y sabios de muchas religiones (cristianos, budistas, sufís, judíos, induistas, …) y lugares del mundo. Deepak Chopra, Ram Dass, Thich Nhat Hanh, el Padre Thomas Keating, Riane Eisler, Barbara Marx Hubbard, Robert Thurman, o Sadhguru Jaggi Vasudev. La conciencia se va abriendo y abarcando toda la realidad, como cada imagen del documental me sugiere. La visión compartida de tantos seres humanos en la tierra está despejando nuestra mirada para ver esa unidad, sin miedo y en el momento presente. Parece tan sencillo.

 

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

 

Guardar

Guardar

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba