AstralAstrologíaAudiolibroAudiolibrosAutoconocimientoCharlas espiritualesEsoterismoEspiritualidadReflexionesSabiduría

El tercer ojo – Capítulo 6° – Vida en la Lamasería

Lobsang Rampa

Lobsang Rampa | Mi Vida Con El Lama - Capitulo 8 | Maestros

El tercer ojo – Capítulo 6° – Vida en la Lamasería

Lobsang Rampa

 


El tercer ojo – Capítulo 6° – Vida en la Lamasería

 


Audiolibro

 

 


Lobsang Rampa

 

COMO ESCRITOR
Como forma de ganarse la vida Lobsang Rampa fue animado por una editorial a escribir libros sobre su vida y su sabiduría, a Lobsang le p


areció una idea extraña y que no le interesaba mucho, pero después de escribir los primeros libros el interés mundial fue muy grande y llevo mucha alegría a miles de personas. A tal punto otros maestro tibetanos del mundo astral lo animaban a seguir escribiendo otros libros, labor que muchas veces tuvo que hacer estando enfermo en cama.

El maestro Samael Aun Weor menciona a Lobsang Rampa en una de sus conferencias que se pueden encontrar en vídeo en los diferentes sitios de internet que los han subido.
Las enseñanzas de Lobsang Rampa se asemejan mucho a las del maestro Samael Aun Weor, ofreciendo algunas explicaciones mas especificas en temas de interes como la salida astral, la muerte y reencarnación, el pasado del planeta, el bien y el mal, ovnis, telepatía humana y con animales y especialmente sobre el Tibet.
No hay ningun tema en el que Lobsang se contradiga con el maestro Samael para el gnóstico estudiado y experimentado en conocer como el lenguaje de los maestros de la logia blanca tiende a variar dependiendo de la epoca en que vive y de las personas que le rodean, pero que en su explicación llega a los mismo intereses enfocados en la verdadera evolución del humanoide en llegar a ser hombre y luego a superhombre.


Un Fraude Literario | El Tercer Ojo - Capítulo 6° - Vida En La Lamasería | Astral


El Tercer Ojo Cap Tulo Vida En La Lamaser A | Astral

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Cierra tu AdBlock por favor, gracias