AudiolibroAudiolibrosAutoconocimientoCharlas espiritualesConocimientoEscritoresEsoterismoEspiritualidadMaestrosMediumnidadMisteriosMisticismoReflexionesSabiduría

El tercer ojo – Capítulo 1° – El fin de mi infancia

Lobsang Rampa

El tercer ojo - Capítulo 1° - El fin de mi infancia

El tercer ojo – Capítulo 1° – El fin de mi infancia

Lobsang Rampa

 


 

 

Lobsang Rampa – El tercer ojo – Capítulo 1° – El fin de mi infancia.

 

 


 

BIOGRAFIA

Martes Lobsang Rampa fue un abad tibetano, encarnación viva y medico clarividente. Ademas ser médico de la ciencia oficial occidental y piloto de aviación durante los años 30 en China.

Su fecha de nacimiento exacta no es posible determinarla con exactitud ni su verdadero nombre tibetano debido a que esos datos fueron ocultados para que los comunistas no pudieran encontrar a sus amistades y atentar contra ellas.

Sus padres eran miembros del gobierno tibetano y por esta condición de clase alta su entrenamiento desde niño fue muy duro. Emigro por varios paises donde su cuerpo sufrio mucho y por eso tuvo que transmigrar su alma hacia el cuerpo de un hombre ingles que era aficionado a temas sobre el Tibet y que voluntariamente acepto el trato a cambio de ciertos beneficios para su alma en el astral con el maestro de Lobsang, el Lama Mingiar Dondup.

En su nueva vida occidental Lobsang Rampa no pudo encontrar ninguna forma de ganarse la vida ni lograr su principal objetivo de proveer al mundo de un aparato con el cual cualquier medico pudiera tener una vision del cuerpo humano semejante a la clarividencia que el poseia y asi poder hacer mejor diagnostico de la salud del cuerpo humano. A pesar de ello Lobsang Rampa dejo los principios y el interes de muchos investigadores para impulsar la creación de los aparatos modernos que hoy en dia se acercan cada vez mas para poder percibir todos los rangos de luz que el ojo humano común y corriente no puede percibir en el limite de los 400 y 700 nanometros de longitud de onda (Vease: Electromagnetismo).

El tercer ojo - Capítulo 1° - El fin de mi infancia


El tercer ojo - Capítulo 1° - El fin de mi infancia

61 / 100

Artículos relacionados

Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol