Charlas espiritualesContacto extraterrestreEspiritualidadExopoliticaExtraterrestresMisterios

El gran experimento cósmico

Corey Goode y David Wilcock

extraterrestres
extraterrestres

El gran experimento cósmico

Diálogo entre Corey Goode y David Wilcock

 

 

 

¿Quién es Corey Goode?

 

Conocido por la Federación Galáctica como “el mensajero”, Corey Goode se ha dedicado a difundir importantes revelaciones que involucran a los gobiernos más grandes del mundo en un plan de control de la humanidad.

Lo más representativo en la biografía de Corey Goode es que apareció a la luz pública finales del 2014, dando conferencias en las que explicaba cómo se ha estado gestando y desarrollando un programa secreto espacial. Desde entonces fue ganando fama y ha revelado información importante sobre tecnología y la existencia de distintas razas de extraterrestres, que además, mantienen contacto con los gobiernos más influyentes del planeta.

Desde julio 2015, ha estado participando en la serie “Cosmic Disclosure” de Gaia TV, donde responde a las preguntas del presentador y ha contado sus experiencias. También ha ofrecido entrevistas para la cadena History Channel. Específicamente en la famosa serie Ancient Aliens (Alienígenas ancestrales), alcanzando una audiencia de millones de espectadores, algunos curiosos, otros fieles creyentes.

 

Goode cuenta con alrededor de 80 mil seguidores en Facebook y sus vídeos en YouTube han superado las cientos de mil de reproducciones.

 

Corey Goode y David Wilcock
Corey Goode y David Wilcock

 

¿Quién es David Wilcock?

 

David Wilcock es un conferencista profesional, escritor e investigador norteamericano. Es propietario de la cadena de televisión Gaia TV con mucho éxito en los Estados Unidos. Su labor se ha enfocado en el estudio de civilizaciones antiguas, la ciencia de la consciencia y los paradigmas sobre la materia y la energía.

Ha querido llevar un mensaje de amor y unidad para alentar a las personas a llevar una vida de armonía y paz. Sus investigaciones han tratado de reescribir las diversas ramas de la ciencia para dirigir una nueva narrativa sobre la historia de la humanidad.

Las credenciales de David Wilcock lo han consagrado como un pionero en el estudio de ciencias alternativas y la cienciología. Este reportero cósmico comparte sus conocimientos sobre acontecimientos conmovedores de la línea del tiempo de ascensión que ofrece una comprensión más profunda y amplia de la actual realidad de los seres humanos. Muchos de testimonios y biografia de David Wilcock puede verse en YouTube en «David Wilcock Exposed».

Tiene millones de seguidores en todo el mundo, quienes conocen y comparten su visión acerca de las nuevas eras y de una naciente Edad Dorada, en su pagina oficial Divine Cosmos. Desde el 2015, se unió a Corey Goode para protagonizar un programa en Gaia TV llamado “Divulgación Cósmica”, basado en las experiencias y el testimonio de Goode. Allí compartieron conocimientos y devoción por las tecnologías avanzadas y cautivaron a cientos de miles de suscriptores, llevando sus historias a toda la humanidad.

 

 

DIVULGACIÓN CÓSMICA:

EL GRAN EXPERIMENTO, COSMICO – COREY GOODE – DAVID WILCOCK

(EL GRAN EXPERIMENTO
PARA QUE SEA MAS AMENO LO HE DIVIDIDO EN DOS PARTES LA
PRIMERA TITULADA)

(EL GRAN EXPERIMENTO -EXTRATERRESTRE
Y LA SEGUNDA TITULADA
EL GRAN EXPERIMENTO -COSMICO)

 

(TRANSCRIPCIÓN)
ESTO ES UNA TRANSCRIPCION PALABRA POR PALABRA
DEL INGLES AL CASTELLANO DE GAIA TV.
ENTRE DAVID WILCOCK y COREY GOODE

TEMPORADA 7 EPISODIO 32

 

ovni
ovni

 

 

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba