EspiritualidadExopoliticaExtraterrestresTecnología

Como se creó la realidad holográfica en la tierra

Como se creó la realidad holográfica en la tierra hace 12.500 años

Como se creó la realidad holográfica en la tierra hace 12.500 años

Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (4)


 

 

Este es el cuarto capitulo de la serie Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Taygeta (Pleyades) (quinta dimension) con quien estoy en contacto casi diariamente hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafisica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnologia, y mucho mas.

En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y asi, poco a poco, juntos vamos entendiendo mas de porque de todo, quienes somos, de donde venimos, porque estamos aqui, y quien son nuestras familias cosmicas.

Aprendemos mas como funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos. Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la poblacion humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos immersos.

La clave para salir esta en ti! En este episodio hablo con Swaruu sobre lo que es Matrix 3D, porque se instalo, y en que manera podemos trasladarnos a 5D, el estado mas natural de nuestra conciencia mientras estamos en los vehiculos materiales. Swaruu explicara tambien para que sirven los Cinturones Van Allen.

Quiero dar mis agradecimiento eterno a Swaruu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tu tambien deseas la comunicacion con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraimos!!

Muchas gracias a todos los Taygeteanos por vuestro apoyo.
Para apoyar el canal de Agencia Cosmica:
https://www.paypal.me/AgenciaCosmica Gracias! 🙂

Todos los textos de Swaruu y charlas con Swaruu estan bajo de COPYRIGHT.

Creditos: Animaciones de las Pleyades:

Bob Trembley: https://www.youtube.com/watch?v=UjK60…

Mana Brau: https://www.youtube.com/watch?v=mIDjz… Overlay Transitions: RavenProDesign: https://www.youtube.com/watch?v=DHPck…

Animaciones: No Copyright Motion Graphics Motion Graphics provided by https://www.youtubestock.com YouTube Channel: https://goo.gl/aayJRf More Motion: Stars Background: https://www.youtube.com/watch?v=MSUqi… Free stock footage and audio: https://www.youtube.com/watch?v=9rIhV… Musica: Musica Intro y Final: Ender Güney: https://www.youtube.com/c/NCMEpicMusic Savfk – Music: The Grid: https://www.youtube.com/watch?v=4bTZc…

Ultra: https://www.youtube.com/watch?v=8A4Ja…

Descargar el audio en MP3 del video para escuchar en tus dispositivos.

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba