AbundanciaDocumentalesPeliculasVideos

Como crear abundancia

Dr Deepak Chopra

Como crear abundancia

 Dr. Deepak Chopra


 


Este trabajo se realiza con el objeo de reconocer las excelentes obras de este destacado conferencista y autor, y se realiza también como una forma de fomentar su trabajo y hacer un exorto al público en General a adquiri sus obras que son de gran valia para profesonales de cualquier área.

En este extraordinario audiolibro yace el secreto para crear abundancia. En él descubrirá¡ que usted es el bailarán y la danza, el creador y la creación y que la riqueza sin límite es suya simplemente por pedirla.

 

Con sabiduria clara y sencilla, el Dr. Deepak Chopra explora todo el significado de la conciencia de la riqueza y presenta un plan, paso a paso, para crear abundancia y satisfaccián en todos los niveles de nuestra vida.
De acuerdo con el autor, la riqueza es nuestro estado natural y todo el universo físico, con toda su abundancia, es la consecuencia de un campo de todas las posibilidades, infinito e ilimitado. Por medio de una serie de pasos sencillos y acciones cotidianas, fomenta la conciencia de la riqueza necesaria para introducirse en este campo y crear todo lo que desee.


 

 


 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba