MisticismoReencarnacion

Audiolibro “El cordón de plata” Lobsang Rampa

Audiolibro “El cordón de plata”  Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

Audiolibros “El cordón de Plata” – Lobsang Rampa.

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

EL CORDÓN DE PLATA

También llamado (Historia de Rampa) este es el tercer libro de la secuencia de la vida del autor después de “El Medico de Lhasa”.

El titulo del libro es por el cordón que une nuestro cuerpo físico con nuestro cuerpo astral, cordón que cortan los Ángeles de la muerte 3 días después que fallece el cuerpo físico. En realidad no es un cordón si no que es una extensión de energía magnética que mantiene conectados los diferentes cuerpos existenciales del ser con apariencia de cordón.

Después de escapar de los japonés Lobsang emigra por Rusia y Europa hasta Estados Unidos, en Rusia usa su telepatía para calmar perros furiosos incontrolables lo que le hace ganar simpatía de algunos soldados, sin embargo mas adelante le toca sufrir nuevos accidentes y torturas, y aunque logra llegar a Estados Unidos e Inglaterra tiene muchos problemas con su estatus migratorio. Su maestro le asiste por vía astral asegurándole que su sufrimiento no era por ningún karma que el debiera, sino por el bien que el trataba de darle al mundo y las pruebas de iniciación incrementadas virulentamente por las fuerzas del mal.

En este libro se destaca la trasmigración que hace el alma de Lobsang Rampa al separarse de su cuerpo tibetano para conectarse con el cuerpo del ingles Cyril Henry Hoskin quien dona su cuerpo para que Lobsang Rampa pueda continuar su misión por el mundo ya que su cuerpo tibetano maltratado por torturas y accidentes estaba ya a punto de morir.

El autor tubo que superar adaptarse a un cuerpo nuevo, al idioma y adaptarse a la sociedad occidental además de heredar a la esposa del hombre ingles como compañera de vida.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Check Also
Close
Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close
Close