DiosEspiritualidadLibrosPDF

Cuando Dios Llega – Neale Donald Walsch

Cuando Dios Llega

Neale Donald Walsch

 

 

Dios interviene en nuestras vidas en formas muy reales, directas y visibles. Son momentos en los que algo sucede, grande o pequeño, y provoca un Cambio de Curso, como el que experimentaste al elegir este libro.

Hay muchas maneras en Lo Divino deambula en nuestras vidas, especialmente cuando nos abrimos la posibilidad de los milagros. Una vez que en nuestra psqieu damos paso al potencial de ser tocados por Dios, en formas que solo podríamos imaginar en nuestros sueños, entonces estos se vuelven realidad.

Hace unos años escribí un libro llamado Conversaciones con Dios, el cual llamó la atención en todo el mundo. Creo que ese libro fue una inspiración directa de Dios durante Momentos de Gracia, y tengo la certeza de que no soy el único que recibe tales inspiraciones y experimenta esos momentos. Si Conversaciones con Dios nos enseñó algo, es porque Dios nos habla a todos nosotros, todo el tiempo; sin embargo, solo podemos oírlo cuando estamos abiertos a escuchar.

Deja que aquellos que tengan oídos para oír, escuchen.

Pero he aquí las asombrosas noticias: Dios no solo tiene conversaciones con nosotros, sino que nos visita todos los días, en persona.

Este libro trata sobre dichas visitas, y creará un cambio de curso en tu existencia debido a que los protagonistas de estas historias son gente real, como tú. No es la historia de maestros o gurús o santos o sabios, sino de gente común y corriente que tuvo un “encuentro con Dios” y jamás lo olvidó. Debido a que las anécdotas giran en torno a gente real que vive vidas como la tuya o la mía, son muy convincentes.

 

 

Para mí esta Fuerza se llama Dios. Tú puedes llamarla como quieras, y como sea que la nombres –coincidencia, hallazgo afortunado, sincronicidad, suerte, intuición, inspiración-, después de leer este libro descubrirás que es muy difícil negar que ahí está: justo ahí, en nuestras vidas, todos los días, produciendo milagros, haciendo la magia que cambia todo.

Extracto de ‘Cuando Dios llega, los milagros ocurren‘ de Neale Donald Walsch.

Etiquetas
Mostrar más

Vic

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Close