ConspiracionesContacto extraterrestreDeep StateExtraterrestres

Las guerras de Orión – Una historia que debemos conocer

Una historia que deben conocer

Las guerras de Orión

Una historia que deben conocer

Tratamos aquí brevemente sobre una parte más de la historia terrestre, que se ocultó durante milenios a la humanidad (o que la humanidad nos hemos querido ocultar, por lo que sea, desde un «inconsciente colectivo traumado», que no quisimos o no podíamos asumir (para así seguir viviendo y fabricando drama)… y, por ello, digamos que hemos permitido ser «parasitados» por ciertas entidades, desde hace milenios.

 


 

 


Las guerras de Orión

Las principales batallas en la historia galáctica humana se libraron en la constelación de Orión, por lo que estas guerras, que fueron muchas, se denominan Guerras de Orión.

En nuestra Matriz de Tiempo Universal, las guerras comenzaron en los territorios de la constelación de Lira (la llamada «Cuna de Lira»).

Pero estas Guerras liranas se extendieron pronto hacia la constelación de Orión, y se convirtieron en una guerra entre las mentalidades e ideologías del paradigma «Falso Rey de la Tiranía» frente a la ideología del Servicio a los Demás bajo la Ley del Uno.

Esencialmente, esta es la semilla de la guerra por las consciencias entre el Cristo y el Anticristo.

Las principales razas humanoides estaban comprometidas con la Ley del Uno y la ideología crística de Servicio a los Demás.

Los grupos opuestos eran mezclas de razas humanoides y reptiles que propagaban el Servicio al Yo y los métodos «anticristo».

Estas guerras por el control tiránico y para imponer la ideología del servicio al Yo se originaron en las constelaciones de Draco y Orión.

El odio genético generado por el Grupo de Orión se convirtió en destrucción violenta y asesinato, lo cual derivó en la propagación del Control Mental de tipo Víctima-Perpetrador (o Víctima-«Victimario»). [usaremos la palabra «victimario», aunque al parecer no esté contemplada en muchos diccionarios]

La liga negra de Orión

La expresión «Liga negra de Orión» es bien conocida y sirve para designar a la resistencia durante las Guerras Intergalácticas de Orión.

Las guerras intergalácticas de Orión comenzaron como una guerra entre dos partes. Por un lado estaba el Imperio y por otro los ejércitos de la Luz.

Más tarde, los llamados «Rebeldes» también entraron en escena, como tercer actor.

Algunos autores usan el término «liga negra» para designar a las tropas del Imperio, mientras que otros autores, como Lyssa Royal, es a los Rebeldes a quienes designan como «liga negra».

Tercer universo armónico

(Nota: en algún momento entenderemos por qué está aquí esta breve nota de aclaración sobre el tercer universo armónico, en este apartado; pero para no desviarse del tema, aconsejo directamente leer el siguiente apartado a este (guerras de Lira).)

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen a través de todas las densidades y son aspectos del ser superior y del Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

En el tercer universo armónico en 7D-8D-9D existen las tres capas de la Matriz Monádica.
En el tercer universo armónico en 7D-8D-9D existen las tres capas de la Matriz de Gaia.

Guerras de Lira

Basándose en la edad de los Soles y de los planetas de nuestra galaxia, se decidió que la forma de vida humana se crearía en el sistema de Lira, que consiste en las líneas temporales «Avatar», dentro de la Matriz de Tiempo Universal.

La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando.

La orientación de la raza humana en Lira era de naturaleza agrícola. Aparentemente, éramos muy abundantes y opulentos, y vivíamos en paz al servicio de los principios de la Ley del Uno. Entonces, un día, una gran nave apareció en el cielo.

Otra nave enorme salió de aquella nave y se acercó al planeta lirano llamado «Bila», y desembarcaron los reptiles de Alfa Draconis.

Aparentemente, los Draco y los Liranos se tenían miedo mutuo. Los draco fueron al parecer la primera raza en nuestra galaxia que hizo un viaje espacial interestelar, habiendo tenido esta capacidad durante 4 mil millones de años.

Cuando los Draco llegaron y contemplaron ese planeta lirano, con toda su abundancia, alimento y recursos naturales… quisieron controlarlo.

Aparentemente se dio una mala comunicación o un malentendido entre los draco y los humanos de Lira.

Los liranos quisieron saber más sobre los draco antes de ofrecer algún tipo de «asistencia».

Los draco se tomaron este mensaje como un rechazo, y posteriormente destruyeron 3 de los 14 planetas del sistema Lirano.

Los liranos estaban básicamente indefensos en esta guerra. Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos.

Más de 50 millones de humanos de Lira fueron asesinados. Es en este punto de la historia cuando los draco comenzaron a considerar a los humanos como fuente de alimento.

Así de antigua es la lucha entre razas reptilianas y humanas. Ahora bien, debo aclarar que no todas las razas reptilianas o humanas son «oscuras». Hay una mezcla. Cuando comencemos a encontrarnos de nuevo con estas razas es preciso dejarse llevar por la intuición instintiva.

Entre las jerarquías draconianas está muy arraigada la enseñanza de la desconfianza en el ser humano.

Se les enseña la versión draco de la historia de la ‘Gran Guerra Galáctica’: que los humanos son culpables de invadir el universo, y que querían egoístamente que la sociedad draco muriera de hambre y que tuviera que luchar por las materias primas que les permitieran existir.

Guerra a través de la alteración genética

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, dentro del Nuevo Orden Mundial, quiere realizar implantes en todos.

Desde la perspectiva de Andrómeda, eso conlleva la apropiación y la esclavitud a través del Control mental y de la alteración del ADN.

Los extraterrestres valoran la genética. Su modo de operar es entrar, conquistar una raza, y alterarla genéticamente con tecnología bio-neurológica.

A partir de ese momento, esa raza estará genéticamente alterada. Si son establecidos en la forma física, esos cambios genéticos alterarán la frecuencia, los patrones de sonido y de pensamiento de la raza, y luego serán heredados por la descendencia futura a través de las líneas de sangre.

Estrategia de engaño arcóntico 2: Víctima / Victimario

Para el adoctrinamiento, dentro de los comportamientos de engaño arcóntico (EA) y de sus organizaciones de apoyo, se requiere control mental que adiestre con repeticiones, para provocar la regurgitación de dogmas, y se requieren ​​métodos de intimidación para hacer que los humanos se fuercen a cumplir entre ellos mismos esos sistemas.

Este adoctrinamiento debe comenzar desde el nacimiento y debe ser reforzado e implementado durante la infancia, para lograr la máxima conformidad en la aceptación de los comportamientos abusivos de EA y la pérdida de la dignidad personal como forma de vida.

La meta es comenzar lo antes posible para implementar estos comportamientos EA en bebés y niños.

La introducción del patrón abusador víctima-victimario, como estructura de Control Mental, es implementado en todas partes donde sea posible.

Cuando el bebé o el niño es víctima de los abusadores, crecen convirtiéndose en unos adultos que infligen un abuso simiar a sus víctimas, intercambiando así sus roles.

Los patrones implementados con este adoctrinamiento, los repetidos patrones de abuso o maltrato, son reciclados en todo momento, y lo antes posible serán reforzados con productos farmacéuticos que alteren la mente y dañen neurológicamente.

Los niveles más avanzados del programa V/V son el abuso ritual satánico (ARS), que es más común de lo que cualquier persona cuerda querría darse cuenta. (Ver estrategia de engaño arcóntico)

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba