Agenda 21AutoestimaConspiracionesContacto extraterrestreControl mentalExopoliticaExtraterrestresGobierno en las sombras

Laura Eisenhower lanza un Ultimátum a la élite que esclaviza a la humanidad

Laura Eisenhower, bisnieta del ex presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower


En la Ufología y sus revelaciones es algunas veces difícil encontrar testimonios de gran validez y más complicado aún es toparse con emisores o denunciantes dispuestos a contar su verdad y que tengan la debida credibilidad y una buena reputación que valide lo que tengan para decir.

Pero existe un testimonio de una denunciante que rompe los esquemas. Se trata de Laura Eisenhower, bisnieta del ex presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, que ha dedicado su vida a investigar y divulgar información OVNI y decir a toda voz algo que podría sonar descabellado: ella afirma que la invasión extraterrestre ya ha ocurrido.

Muchas veces los escépticos exigen pruebas del contacto alienígena; una de las mejores evidencias es lo que tiene para decirnos la misma bisnieta del un ex presidente, del que se rumorea sostuvo un pacto extraterrestre.

Laura Eisenhower lanza un Ultimátum a la élite que esclaviza a la humanidad

Dwight D. Eisenhower, ex presidente de EE.UU. y bisabuelo de Laura Eisenhower.

Este pacto se habría celebrado con seres grises en el año 1954, luego de la negativa a aceptar la propuesta dada por los llamados «nórdicos» quienes pidieron a los gobiernos que desechen sus armas nucleares. En esta alianza humano-gris habría ocurrido un intercambio de tecnología extraterrestre con humanos, así es, humanos, pues a los grises se les habría concedido un «permiso» para experimentar con un número limitado de personas; más adelante los grises rompieron el trato, al sobrepasarse del límite puesto.

¿Qué es lo que reveló Laura Eisenhower?

No es de extrañar que Laura Eisenhower posea información privilegiada, y eso se explicaría por su conexión con sectores que conocen los secretos de estado.

Ella alega que la tan citada Invasión Extraterrestre ya ocurrió en el planeta, pero los líderes mundiales lo mantendrían en secreto. Es más, Eisenhower reveló en un Congreso Mundial de Ufología, celebrado en Barcelona, España, que la Tierra ya está totalmente dividida por seres de otros mundos, y que las potencias mundial lo ocultarían.

Laura Eisenhower lanza un Ultimátum a la élite que esclaviza a la humanidad

Laura Eisenhower

También ha declarado de manera pública que ha existido un encubrimiento mundial con respecto al contacto extraterrestre por parte de los gobiernos de EE.UU., Rusia y China; además mantendrían alejado del conocimiento público el tema de las abducciones ocurridas a lo largo de varias décadas.

Además, ella asegura que la intervención extraterrestre ha ocurrido en todos los niveles de la sociedad pero que se mantiene oculta. Esto habría sucedido desde hace mucho tiempo, revela, incluso desde mucho antes de que su bisabuelo ocupara la presidencia de EE.UU.

Laura Eisenhower dice haber realizado estudios y haber tenido experiencias en relación a Exopolítica, Visión Remota, canalización, estudios de diferentes razas extraterrestres e historia galáctica. Además, ha tenido conocimiento de estos temas desde que era una niña, a causa de toda la serie de acontecimientos que le ocurrieron a su bisabuelo.

Laura Eisenhower lanza un ultimátum a los Illuminati

Laura ha publicado recientemente un vídeo en que se refiere a los miembros de la Cabal, catalogándolos como «gente que está tratando de crear un Nuevo Orden Mundial» y que han estado manipulando a la población humana. También menciona que este grupo de élite, conformado por conocidos y acaudalados personajes, tiene un pacto con fuerzas demoníacas para lograr sus oscuros planes.

Ella acusa a esta élite de realizar acciones completamente negativas y aprovechando la crisis en un momento en que la Tierra como conciencia planetaria está dominando, y en un momento en que muchas personas se han abierto a la investigación de temas alternativos. Laura acusa directamente a este grupo de violar las leyes cósmicas y naturales, los acusa de ser nuestros dueños, de controlarnos y poseernos.

Laura Eisenhower lanza un Ultimátum a la élite que esclaviza a la humanidad

Crédito: knollzw / Pixabay

Además, revela que el dinero de los contribuyentes y del pueblo se está utilizando en proyectos negros, muchos relacionados a actos que van contra la humanidad.

Sin embargo, ella se muestra optimista y da a conocer que esta guerra no la van a ganar. Ella manifiesta que no pueden controlarnos, no son dueños de nuestros cuerpos, no pueden ir contra nuestra salud, y que esta agenda contra la vida no podrá ser llevada a cabo debido a que existen poderes que no les permitirán tener éxito.

Revela también que aunque este grupo de élite tenga el apoyo de seres draconianos (los llama parásitos) para tratar de modificar a los humanos y convertirlos en esclavos, no podrán completar sus planes. Ella sugiere de dónde vendría esto: «¿una facción Anunnaki híbrida?» y cuál sería uno de los objetivos: «separarnos de la fuente».

Pueden ver el vídeo que publicó Laura Eisenhower a continuación:

En su discurso, Laura parece revelar que ella tiene acceso a secretos que la respaldan y posiblemente una forma de decirle a la élite que ella sabe algo que a ellos no les conviene o que temen que sea revelado.

Laura también se refiere a Bill Gates al inicio del vídeo,y aunque no brinda mayores datos, posiblemente se refiera a su hipotética vinculación que se ha dado a conocer últimamente con respecto a un posible chip que se implantaría un humanos.

Al parecer, Laura sabe mucho más de lo que parece, quizá tenga conocimiento de todo el complot que rodea a los últimos acontecimientos que la humanidad está atravesando.

El investigador David Parcerisa también se ha referido a las últimas declaraciones de Laura, y nos expone su opinión en el siguiente vídeo.

Por: Tupac Kapitah para CodigoOculto.com

Loading

Facebook Comments
Ver mas
Botón volver arriba