Charlas con SwaruuCharlas espiritualesContacto extraterrestreExtraterrestresGobierno en las sombrasMatrix

MENSAJE EXTRATERRESTRE TAYGETIANO PARTE 1

Charlas con Svarrú

 

 

Este es el primer capítulo de la serie Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Taygeta (Pléyades) con quien estoy en contacto casi diariamente hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho más. En esta serie iré compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos iremos entendiendo más de porqué de todo, quienes somos, de dónde venimos, porque estamos aquí, y quien son nuestras familias cósmicas. Entenderemos más cómo funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos. Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos. La clave para salir esta en ti! Quiero dar mi agradecimiento eterno a Swaruu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tu también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraemos!! Muchas gracias a todos los Taygetianos por vuestro apoyo.
Gosia.- Hola Swaruu, y muchas gracias por la reunión de esta noche Swaruu.- Gracias por estar aquí conmigo.�Gosia.- Para empezar ¿Podrías decirnos quienes sois exactamente?
Swaruu.- Somos principalmente del planeta Erra y Temer que giran alrededor del sol Taygeta, en el sistema de las estrellas Pléyades Mesier 45, M 45, las siete hermanas. Está a 422 años luz de distancia, somos un equipo de 18.000 taygetianos en varias naves.
Gosia.- ¿De qué dimensión sois?
Swaruu.- Venimos de la quinta densidad (5D), preferimos llamarlas densidades que dimensiones, sim embargo todo fuera de la Tierra es de la quinta densidad. La Tierra se mantiene artificialmente en la tercera densidad (3D). Todo el Universo es de la 5D, habiendo dicho esto, no observamos estas densidades como o hacen las gentes de la Tierra, lo observamos todos en un conjunto, un gradiente de frecuencias de elevación suave, en su conjunto, no densidades separadas como si hubiese un muro entre ellas. Estas ideas son solo un concepto de la tierra.
Gosia.- Definitivamente hablaremos de las densidades en el futuro, ya que este tema me fascina. Ahora ¿dijiste que tenéis que hay unos 18.000 taygetianos en varias naves? ¿Están en la órbita del planeta Tierra permanentemente o moviéndose entre varios lugares? ¿Qué tan lejos de la Tierra estáis estacionados?
Swaruu.- Las naves están colocadas orbitalmente a diversas alturas, dependiendo de la terea individual de cada nave. Esta está a 490 mil kilómetros, las grandes son principalmente estacionarias, las más pequeñas se están moviendo por todo el lugar.
Gosia.- ¿Cuáles son las tareas de estas diferentes naves?
Swaruu.- Algunas son comando y control, desde donde todo es monitorizado, organizado y controlado, el liderazgo está ahí. Hay dos de esas naves, esta es una de ellas, las otras están dedicadas a hacer cumplir el bloqueo, la otra es la nave de ciencia y también hay varias naves más pequeñas y ágiles para realizar múltiples tareas. Los transbordadores son los más numerosos, estos son para ir y venir de esas naves, son en su mayoría discoidales y en forma de caja.
Gosia.- ¿Podrías expandir que es lo que quieres decir con naves dedicadas a hacer cumplir el bloqueo?
Swaruu.- Impedimos que las naves salgan de la Tierra o que vayan allí sin un claro motivo para hacerlo. Esto es para evitar que las fuerzas hostiles entren y refuercen las negativas de la Tierra y también para evitar el tráfico de personas de la Tierra, para venderlos como esclavos o como carne para comer en varios mercados negros, especialmente en Orión y en Zeta Retículi. El bloqueo se aplica principalmente por tres razas, los taygetianos en comando y control, alfatanos de Alfa Centaury y antarianos.
Gosia.- ¿Me gustaría preguntar dos cosas ¿las pequeñas naves en movimiento son las que vemos por aquí, los llamados ovnis, algunos de ellos?
Swaruu.- sí
Gosia.- Y luego dijiste que monitoreáis las naves que entran y salen. Esto es otro tema pero ¿qué pasa con las naves del Programa Espacial Secreto? ¿Han dejado la Tierra como dicen? ¿Pasaron con vuestro bloqueo?
Swaruu.- Hay muchas naves, algunas están en áreas como la S4 o el área 51, pero la mayoría de las grandes están en la Luna, bajo el control de la Federación. El Programa Espacial Secreto ha perdido todas sus grandes naves.
Gosia.- ¿Eso quiere decir que en algún momento salieron e la Tierra?
Swaruu.- Sí, lo hicieron en los años 60 hasta el año 2008, cuando Asket los nokeó a todos en una batalla espacial y los capturó.
Gosia.- Dijiste que deteníais las naves que abandonan la Tierra ¿qué naves abandonan la tierra, te refieres a los de SSP?
Swaruu.- Algunas son del SSP, otras son reptilianas o de Tool Wait o Maitre Poul Grey (grises altos), hay mucho tráfico aquí.
Gosia.- De acuerdo, dejemos por ahora el Programa Espacial Secreto, que es muy importante. Dijiste que alrededor de la Tierra está la 5D ¿están vuestras naves también en la 5D cuando estáis cerca de la Tierra?
Swaruu.- Todo lo que esta ́ fuera de la Tierra está en la quinta densidad. Gosia.- ¿A qué distancia de la Tierra empieza la quinta densidad? Swaruu.- Los cinturones de Van Allen (*) marcan la barrera.
Gosia.- ¿cómo podemos ver estas naves si están en la 5D? ¿Están por debajo de los cinturones de Van Allen tal vez?
Swaruu.- Tengo un problema para describir esto. Son naves de combate, pero me resisto a calificarlas así porque suena muy beligerante. Sí muchas están más debajo de los cinturones, algunas han aterrizado y están bajo la superficie o en un vuelo de bajo nivel con todas las variantes en medio. Cuando os ufólogos dicen que vieron una nave de plasma, no es la nave en sí lo que están viendo, es la ionización de la atmósfera cuando la presencia de una nave estelar calienta e ioniza las moléculas del aire, en resumen, lo que perciben es el tubo de escape de la nave.�Este es el satélite Black Night, hay 19 como estos, son luchadores de la clase Alfra Tan L, permanecen en la órbita baja de la Tierra, orientados y vigilantes hacia el planeta, como aves de presa en busca del Cabal reptil y otras naves negativas.
Gosia.- ¿Hay más personas de otros lugares de las Pléyades, o son principalmente de los planetas que ya mencionaste?
�Swaruu.- Principalmente, pero no encarnando, la mayoría usa la tecnología de inmersión total. Hacen lo mismo que nosotros, pero como mejor les parece; sin embargo todos debemos seguir las mismas reglas.
Gosia.- ¿Qué es la tecnología de inmersión?
Swaruu.- Una realidad virtual computarizada en la que pirateas la matrix digital que controla la Tierra, apareces y funcionan como un humano, cuando no lo eres. Entras ahí para una misión o un propósito.
Swaruu.- Una realidad virtual computarizada en la que pirateas la matrix digital que controla la Tierra, apareces y funcionan como un humano, cuando no lo eres. Entras ahí para una misión o un propósito.
Swaruu.- Sí, lo somos, de la misma rama Lyriana. Nuestras principales diferencias son�el ADN de doce hebras y 24 cromosomas, y como resultado de esta diferencia, nuestro sistema nervioso es diferente, así como también los órganos sexuales principalmente, Todo está relacionado con el sistema nervioso, donde el voltaje del nervio es mucho más alto que el de los humanos, el cerebro no tiene lóbulos cerebrales, no hay hemisferio derecho ni izquierdo, hay una sola masa. Pensamos holográficamente comprendiendo la dualidad sin el conflicto de los hemisferios como ocurre con la mayoría de la gente de la Tierra. También podemos ver en la oscuridad como lo hacen los gatos, esto se debe a una mayor eficiencia del sistema nervioso y todos nuestros sentidos también se intensifican. Apenas nos cansamos cuando corremos porque nuestro tiempo de recuperación es mucho más rápido, esto se debe a la mejor eficiencia del procesamiento mitocondrial del oxígeno y también a un nivel mayor de oxígeno en la atmosfera interna de nuestro planeta y de la nave. Estamos en el 78% de oxígeno, 20% de nitrógeno y 2% de otros gases, en la Tierra estáis aproximadamente a un 78% de nitrógeno y un 20% de oxígeno y otro 2% de otros gases. Estamos invertidos, tampoco tenemos problemas de esqueleto o son muy raros, porque nuestra gravedad es del 80.8% que la de la Tierra en nuestros planetas y en la configuración artificial de nuestras naves.
Gosia.- ¿Cómo aprendéis nuestro idioma?
Swaruu.- Por descarga telepática y algo de práctica. A medida que pasamos la información a granel entre todos aquí es bastante fácil aprender un nuevo idioma. La mayoría e nosotros habla con fluidez más de diez idiomas de la Tierra.
Gosia.- ¿Entiendo que la mayoría sois mujeres?.
�Swaruu.- Sí, nuestra población es aproximadamente el 75% femenina,
�Gosia.- ¿Por qué sois en su mayoría mujeres? ¿Qué paso con el yin y el yang?
Swaruu.- Nosotros mismos no sabemos la respuesta, hay muchas teorías- Es más un 50-50% cuando se mira desde el punto de vista de la reproducción únicamente, ya que la mayoría de las mujeres que están en exceso son muy viejas y no están interesadas en tener pareja.
Gosia.- Para aclarar esto son viejas pero en un cuerpo de 20 años, si?
Swaruu.- Algunas mujeres mayores tienen un cuerpo de 20 años y otras con un aspecto más mayor, todo depende de cómo quieren aparecer. La razón por la cual la mayoría de los bebes son mujeres también viene del lado del espíritu, por lo que la clonación no funciona, porque nadie se quiere encarnar en un cuerpo masculino. La mayoría de las almas están interesadas en ser mujeres.�Todo aquí es para mujeres (casi todo). Es más fácil tener un proyecto como mujer porque profesionalmente se las respeta más. Esto no debería ser así, lo sé, pero es así. Una mujer es muy respetada en los círculos de ciencia y arte y los hombres no tanto, porque los hombres de Taygeta están más interesados en el amor, las relaciones y el romance, También en las actividades deportivas y muy raramente en la ciencia o la política, por ejemplo. Entonces hay muchas más mujeres aquí y a la mayoría de las mujeres no les interesan los hombres, pero a ellos sí que les interesan las mujeres, entonces está equilibrado.
Gosia.- ¿Cual es vuestra lengua materna? ¿A qué se parece?
Swaruu.- Nuestro idioma nativo es taygetiano-pleyadiano, es similar al lenguaje navajo de la Tierra con un toque de japonés. El lenguaje es verbal telepático, eso significa que las palabras individuales están cargadas con diversos datos y significados telepáticos. Cada palabra es un vehículo para la carga telepática. Hablamos con la boca. Como vosotros, pero mientras hablamos también cargamos de detalles a nuestras palabras pasando un mil por ciento de datos más que un lenguaje de la Tierra normal que lo hacen por frases-
Gosia.- Por cierto, me encanta el idioma nativo americano.
Swaruu.- Esto es porque proviene del taygetiano, debido a la influencia que tuvimos con las culturas nativas de América.
Gosia.- Entiendo, ¿se puede decir que sois de nuestro futuro, debido a que alguno de los contactados contactan con seres del futuro.
Swaruu.- Eso necesita una explicación muy larga. No hay futuro, todo está ocurriendo ahora, y es sólo tu percepción y tu frecuencia lo que determina lo que estás experimentando en tu ahora. De alguna forma sí que se puede decir que somos del futuro, pero no de la Tierra. No somos humanos del futuro de la Tierra.
Gosia.- Si, esos conceptos, para nosotros, siempre son muy difíciles de entender, pero entiendo que no sois los seres humanos de la Tierra del futuro, no viajeros en el tiempo como nosotros como algunos afirman.
Swaruu.- Bueno, básicamente viajar por el espacio con un motor warp es viajar en el tiempo.
Gosia.- Si, lo entiendo, pero quiero decir que no sois gentes de la Tierra que avanzaron cientos de años y ahora regresan ¿es correcto?
Swaruu.- Correcto, no lo somos. Somos parientes, ambos de ascendencia Lyriana, pero somos otra raza, otra gente, otra cultura.
Gosia.- ¿Vosotros y los humanos de aquí somos descendientes de Lyra?
Swaruu.- Sí, al igual que numerosas civilizaciones humanoides .Los lyrianos son la raza humana más antigua que se conoce.
Información dada por:
Swaruu de Erra
Transcrita por: Sociedad Taygeta

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba