CuriosidadesHistoria CósmicaMisteriosVideos

¿Árboles gigantes de 5 Km de alto? ✅ Interesantes pruebas de su existencia ✅

Puntos destacados de la historia
  • Interesantes pruebas de la existencia de Árboles gigantes de 5 Km de alto

El Mistico

¿Árboles gigantes de 5 Km de alto?

Interesantes pruebas de su existencia

 

 

Existen muchas cosas sobre el pasado de nuestro planeta que todavía se nos escapan a la razón, o al mero sentido común. Cosas tan increíblemente extrañas o surrealistas que, tan sólo pensarlas, las etiquetamos como «imposibles» o «irreales».
Hoy vengo a hablaros sobre una de esas cosas a las que, seguramente, le colgaréis una de esas dos etiquetas, o ambas, o quién sabe si incluso alguna más. Esta teoría en cuestión plantea que un pasado lejano, hace miles o tal vez millones de años, existieron en nuestro planeta árboles gigantes que habían podido llegar a medir 60km de alto.
Nosotros estamos acostumbrados a ver árboles de 20-30m (y ya nos parecen altísimos), así pues la idea de que pudiese haber existido tan sólo un árbol de tal magnitud se nos hace prácticamente imposible de creer. Sin embargo, contra todo pronóstico, existen ciertas pruebas que corroboran la posible existencia de estos árboles gigantes de la antigüedad.
Es aquí donde entran en juego algunas de las mesetas del nuestro planeta cuya forma y materiales nos revelan a gritos la existencia de que hay algo que no termina de encajar.

Saludos y bienvenidos !! En este video programa veremos la posibilidad de la existencia de unos arboles fantásticos, cuya altura …

 

Árboles gigantes

 

 

Daniel 4:11 Biblia Torres Amat 1825

Un árbol grande y robusto, cuya copa tocaba al cielo, y se alcanzaba a ver desde los últimos términos de toda la tierra.

Daniel 4:11 – Biblia Reina Valera 1960

Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.

Jugurtha Tableland – Tocones de árboles de silicio que he ido encontrando.

La montaña de Tianzi – China (posibles restos de un antiguo bosque de árboles gigantes)

Jugurtha Tableland de Túnez. La meseta es una característica geológica conocida como relieve invertido. Hace millones de años, la dura cima de piedra caliza de la meseta era en realidad el fondo de un valle. A lo largo de los años, las colinas circundantes más suaves fueron desgastadas por la erosión, dejando a la meseta, y al antiguo punto bajo, como el punto más alto de una llanura. El agua potable local proviene del manantial Ain Senan en el borde de la meseta de Jugurtha.

Esta es un en nuestra opinión la descripción mas ajustada a las características geológicas de nuestro valle local de piedra caliza, en el que está situado el árbol gigante de silicio, que llamamos «Cerro Pico Truncado».

El silicio es un elemento químico metaloide situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos. Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (27,7 % en peso) después del oxígeno, el silicio constituye un 28 % de la corteza terrestre. No existe en estado libre, sino que se encuentra en forma de dióxido de silicio. Los minerales que contienen silicio constituyen cerca del 40 % de todos los minerales comunes, incluyendo más del 90 % de los minerales que forman rocas volcánicas.

El mineral cuarzo, sus variedades (cornalina, crisoprasa, ónice, pedernal y jaspe) son las formas cristalinas del silicio existentes en la naturaleza. El dióxido de silicio es el componente principal de la arena.

Sin el silicio no estuviéramos donde estamos, tecnológicamente hablando.

Las empresas tecnológicas dependen del silicio para sus diseños, no en vano la capital de la industria informática se llama «Silicon Valley» (Valle de Silicio), lugar dónde se ubican las sedes de empresas como Google, Apple, PayPal, Intel, etc.

ÁRBOL COMPARATIVO.

 

 

( ilustración de posible árbol gigante). ÁRBOLES GIGANTES DE SILICIO DE LA ÉPOCA ANTEDILUVIANA

 

 

Cerro Autana,  se encuentra situado en el estado Amazonas en Venezuela, muy cerca de la frontera colombiana y que forma parte del escudo de Guayana, tiene más de 1300 m de elevación.

Los tepuyes son mesetas especialmente abruptas del Escudo guayanés, que se encuentran puntuamente en Venezuela. Elevándose por encima de un bosque circundante, los tepuyes tienen escarpes casi verticales, y muchos de ellos se elevan a más de 1.000 metros por encima de la selva. Y aunque los tepuyes parecen desiertos, en realidad ofrecen una biodiversidad impresionante y única: alrededor de un tercio de las especies de su flora no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

 

ÁRBOLES GIGANTES DE SILICIO.

El silicio, cuyo símbolo en la tabla periódica es ‘Si’, es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre, después del oxígeno. Abundantes son también sus usos como por ejemplo el sector de la informática.

El conocido Silicon Valley (valle del silicio), región de San Francisco, en Estados Unidos, debe su nombre a la alta concentración de empresas del sector de la informática y la electrónica.

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Deja una respuesta

Botón volver arriba