web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

 
canalizar

Órin y DaBen

ornament

 

Sanaya Roman, canal de Órin; Duane Packer, canal de DaBen

 

 

 

 

Es muy común, pero falsa, la creencia de que sólo aquellos dotados de un don especial pueden entrar en contacto con un guía espiritual, su yo superior o la mente universal. Ahora, el aclamado autor y canal de Órin, Sanaya Roman, ha colaborado con el Dr. Duane Packer, canal de DaBen, para entregarnos esta única guía paso a paso del arte de canalizar. Sus métodos los puede emplear cualquiera que desee abrirse a dimensiones más altas.

La capacidad de canalizar se puede aprender. Sanaya y Duane han entrenado a cientos de canales empleando los simples métodos aquí descritos. Se incluyen capítulos por Órin y DaBen que lo orientarán para saber si ya está listo, quiénes son los guías, cómo atraer a un guía de nivel superior, cómo entrar en trance y mucho más.

Esta obra es un parteaguas que puede ser la clave para acelerar su crecimiento espiritual. Los resultados serán patentes.

Para todos ustedes que se abren a la capacidad de ser canal, por su valor para crecer y su contribución a toda la humanidad.

Reconocimientos
Contenido

SECCIÓN I: Introducción a la capacidad de ser canal

SECCIÓN II: Abriéndose a la capacidad de ser canal
SECCIÓN III: Relatos sobre el momento de abrirse a la capacidad de ser canal
SECCIÓN IV: Desarrollando su capacidad de ser canal
 

Reconocimientos

Queremos dar las gracias y hacer un reconocimiento a nuestra amiga LaUna Huffines, a quien hemos observado convertirse en un excelente canal y que nos acompañó durante muchas de nuestras experiencias co­mo canales por su luz, ayuda e ideas; y a nuestros amigos Ed y Amerinda Alpern; por la alegría de verlos crecer y desarrollarse, a su vez, como ca­nales y por su constante apoyo.

También estamos agradecidos con Julie French, por su colaboración en algunos de nuestros cursos y por el placer de verla convertida en un ca­nal hábil y una fisioterapeuta de energía. Un agradecimiento especial para la doctora Linda Johnston, Jan Shelley, Leah Warren, Wendy Grace, Scott Catamas, Cheryl Willams, Nancy McJunkin, Sandy Hobson, Eva Roza, Mary Beth Braun, Mari Ane Anderson, Mary Pat Mahan, Colleen Hicks, Stacey Mattraw, Michele Abdoo, Evanne Riter, Trudie Londo, Roberta Heath, Jill O'Hara, Patrice Noli, Margo Nasledinkov, Ronnie Rubin, Margo Candley, Susan Levin, Eve y Lloyd Curtis, Jane Wanger, Loretta Ferrier, Shirley Runco, Sheila y Earl Babbie, Francine Kohn, Rob Firedman, Sally Deutscher y JoAnne Marsau.
Damos las gracias a Sara McJunkin por dirigir la oficina y por las noches de los lunes; a Lois Landau por ayudarnos a preparar los cursos y manejar la oficina y a Denise Nowacki por la transcripción de las gra­baciones.
Queremos dar las gracias a la comunidad de la Nueva Era, de Maui, incluyendo a Romi Fitzpatrick, por su apoyo y maravilloso círculo de agradecimientos mientras escribíamos este libro; a la comunidad de ca­nales de Dallas, incluyendo a Jean St. Martin, por su valor para abrirse a ser canales, y por el apoyo y los amigos que hallamos en esa hermosa ciudad; y a la maravillosa gente de Mt. Shasta, incluida Dorothy Kingsland, por su apoyo y estímulo.

Muchas, muchas gracias a Hal Kramer por ofrecernos tanto apoyo y por ser tan agradable como compañero de trabajo; a Greg Armstrong por su actividad editorial y sugerencias; a Elaine Ratner, Linda Merrill y Linda Lutzkendorf. Muchas gracias a Abigail Johnston, por su imaginativo dise­ño del libro y a Judith Cornell, por su magnífico trabajo artístico.

Hacemos un reconocimiento a todos los que han tomado nuestro curso, por su voluntad para ponerse al frente de una nueva conciencia, y agradecemos sus relatos. Queremos hacer un reconocimiento a todos los que se iniciarán como canales a partir de este libro, por su valor y de­seo de crecer; también recibiremos con placer sus historias.
Deseamos agradecer a todos los que nos han precedido; en especial a Jane Roberts y a Edgar Cayce; y a todos los canales que, en la actualidad, ofrecen su trabajo al mundo.

Ante todo, gracias a ustedes, Órin y DaBen, quienes han creado el presente libro y a la vez, hecho posible que todos sigamos este camino.

 
canalizar

Órin y DaBen

ornament

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas