web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

 

Brigitte Glaser – Ursula Vogt

 

 

 

glaser-vogt

Brigitte Glaser – Ursula Vogt

Masters de Reiki

 
 

portada

Reiki es la Energía Vital Universal, que nos regaló Dios. No es una secta ni una religión, ni una filosofía. Todos los seres, sin importar cual sea su definición de Dios, pueden tener acceso a ella. Es la energía positiva proveniente del Universo, que nos es regalada, si lo pedimos.

 
"El poder sanador de las manos", para leer online o descargar
 
Contenido
 

Introducción

Sabemos que existen muchas publi­caciones sobre Reiki, pero también co­nocemos el escepticismo que mani­fiestan muchas personas cuando se habla sobre este tema.

Con este libro queremos dirigimos a aquellos que consideran el Reiki como una "filosofía" abstracta e inverosímil.

Nuestra época está marcada por el afán de acumular riquezas y por la su­perficialidad. La agitación y el estrés definen nuestro quehacer cotidiano. El ser humano es cada vez más propenso a las enfermedades. Muy pocas veces se aplica el pensamiento positivo y cada vez es menor la disposición para aceptarse a sí mismo y a los demás. La cantidad de matrimonios que fracasan es un fiel exponente de esta situación, que se caracteriza por la pérdida de la capacidad de escuchar al otro y de aceptarlo íntegramente tal como es.

La juventud, en especial, carece de una imagen positiva del mundo. Para muchos, las expectativas laborales son cada vez peores, y tienen pocas perspectivas de futuro. Las consecuencias son la agresividad y la violencia. Es aterrador la brutalidad en el trato mutuo y está aumentan­do el número de jóvenes que apelan a la droga para huir de esta realidad.

La mayoría de los seres humanos ha perdido el conocimiento de sus propias fuerzas positivas y de la posibilidad de la autosanación.

Con Reiki puede tomarse nuevamente conciencia de esta energía, activándola. Ella nos ayuda a recibir fuerza positiva para nosotros y nos ayuda a transmitirla a otros. El doctor Mikao Usui, quien abrió el cami­no hacia el nuevo Reiki, lo ha reconocido hace años, y queremos transmitir sus conocimientos y sus experiencias a través del presente libro, deseando que señale a los lectores el camino hacia un nuevo pensamien­to y a las fuerzas sanadoras que viven dentro de cada uno.

 

orn1

Brigitte Glaser – Ursula Vogt

 

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas