web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Compilado de videos espirituales II

Mas videos para expandir la conciencia

 
 

1.MIL AÑOS DE ORACIÓN. Diversos obstáculos a los que nos enfrentamos: falta de comunicación, choques culturales y diferencias generacionales.
 

 




Sinopsis:
Tras el divorcio de su hija, el Sr. Shi viaja desde su Pekín natal a Estados Unidos con la intención de estar junto a ella y apoyarla. Sin embargo, la enorme distancia generacional, cultural e incluso emocional que les separa, se pondrán en evidencia después de tantos años separados. En el nuevo continente, el Sr. Shi encontrará una extraña e inesperada amistad en una viuda inmigrante como él que le ayudará a comprender las cosas tal y como son.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL: A thousand years of good prayers
PAIS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Wayne Wang
ACTORES: Henry O, Faye Yu, Passa Lychnikoff, Vida Ghahremani.
GENERO: Comedia dramática
ESTRENO: 9 de septiembre de 2007 (Festival de Toronto), 26 de septiembre de 2007 (Festival de San Sebastián), 14 de marzo de 2008 (España)
Vídeo AVI XviD | 730 MB | 83 min | 900 kbps | Audio Español
Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

THE ANSWER - Las Respuestas para Todo (Documental) a Full en ISO

 


 
Descubre como :
- Incrementar tu bienestar y vitalidad.
- Alcanzar tus mas grandes anhelos.
- crear relaciones llenas de amor
- Obtener riquezas y prosperidad
- Crear extraordinarios cambios en cada area de tu vida

Sinopsis: Vivimos nuesta vida como si esta hubiera sido previamente diseñada, como si la basáramos en algún tipo de plano, THE ANSWER explora las preguntas fundamentales de como podemos vivir de manera más armoniosa, abundante y feliz.
Aquí te mostramos historias inspiradoras de personas que gracias a THE ANSWER te da el mapa para navergar a acelerar tu vida sobre las aguas del mundo y del universo para encontrar esa sabiduría que te da las respuestas
.

Formato: ISO a Full , grabar en Nero ó en Ashampoo.
Tamaño: 3.7 Gb
Idioma: Ingles con subtitulos incluidos en el formato.
Links: 1 de descarga conteniendo los 15 restantes, descargar en JDwonloader copiarlos de el texto de descarga y pegarlos en el programa JDwonloader
Caratulas: NO



El Octavo Hábito - Stephen R. Covey Documental a Full en ISO

 


Sinopsis: Los Siete Hábitos del éxito han demostrado ser una herramienta versatíl y que funciona... ¿Pero que más hay? Se necesita algo que los complemente... Así, Stephen Covey, Autor del Best Seller "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", nos trae su más recientemente entrega: "El Octavo Hábito".

"Encuentren su voz e Inspiren a los demás a encontrar la propia" - Dice Covey . "Si la Gente Sabe Manejar su Vision; Podria Alcanzar todo lo que se Proponga, Tienen que Ver ese Potencial en ellos Mismos".

Su acercamiento es tanto Holístico como filosófico y eso Brinda un Equilibrio Perfecto para Aprender y Entender el Compromiso que uno Tiene entre sus emociones y su actitud.
¡ Se Tu Mismo y Seras Más Exitoso de lo que te Imaginaste!

Formato: ISO a Full , grabar en Nero ó en Ashampoo.
Tamaño: 3.7 Gb
Idioma: Ingles con subtitulos incluidos en el formato.
Links: 1 de descarga conteniendo los 8 restantes, descargar en JDwonloader copiarlos de el texto de descarga y pegarlos en el programa JDwonloader
Caratulas: NO



Se vale agradecer, es padre recibirlos, pero es más padre dar punto super TARINGA

 

 

2.EL PODER DE LA INTENCIÓN.

Descubre la fuerza que proporciona a cada uno de nosotros un potencial infinito



Sinopsis:
La palabra ‘intención’ ha sido siempre vista, tanto en psicología como en sociología, como un firme propósito para alcanzar un objetivo concreto. No obstante, el Dr. Wayne Dyer lleva muchos años estudiando la Intención y en este DVD nos la muestra desde otra perspectiva, mucho más amplia, que puede cambiar nuestra manera de ver las cosas por completo. Descubre, a través de una estimulante exploración, la energía inconmensurable del Poder de la Intención: la fuerza que proporciona cada uno de nosotros un potencial infinito.

Ficha Técnica
Título original: The Power of the Intention
Año: 2004
Duración: 154 min
Distribuidora: Isaan Entertainment
Reparto:: Dr Wayne Dyer
Director: Tedd Tramaloni
Video AVI XviD | 892 MB | 154 min | 900 kbps | Audio Español
Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10



3.TU PUEDES SANAR TU VIDA

( La Película ). Creando paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes



Sinopsis:
Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.

Ficha Tecnica:
Título original: You Can Heal Your Life
Año: 2007
Duración: 90 minutos
Distribuidora: Isaan Entertainment
Reparto: Louise Hay, Wayne Dyer, Gregg Braden, Christiane Northurp, Doreen Virtue, Dr. Candace B. Pert
País: EE.UU
Director: Michael A. Goorjian Productora - Hay House, Inc.
Video AVI DivX | 788 kbps | 2 GB | 4 hs 27 min | Audio Español

Links de Descarga:
Primera parte: Documental |530 MB | 87 min
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Segunda Parte: Entrevistas 1 | 692 MB | 114 min
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Tercera Parte: Entrevistas 2 | 825 MB | 50 min
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Cuarta Parte: Afirmaciones | 95 MB | 16 min
Parte 1



4.EL CAMINO DEL GUERRERO

(Peaceful Warrior). Valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo



Sinopsis
Dan Millman (Scott Mechlowicz), es un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado atleta dotado para lograr el oro olímpico, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los JuegosOlímpicos, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.
Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. El jovendescubre que él tiene mucho que aprender e irse aún más detrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.
Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.
El filme asume la idea de que, en cada uno de nosotros, hay un maestro interior y se enriquece con la propuesta de que vivimos comunicados con otros elementos de la realidad, con expresiones distintas de la energía.
Su guion se basa en hechos reales. El guion del filme lo escribe Kevin Bernhardt, quien se basa en la novela autobiográfica de Dan Millman. Por supuesto, este es el joven atleta. La propuesta de Millman, al describir sus propios dilemas, resulta muy atractiva.
Ficha Tecnica:
Video AVI DivX | 701 MB | 98 min | 725 kbps | Audio Inglés, Subtitulado Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Subtitulos



5.DESPERTANDO A LA VIDA (Waking Life).

La vida despierta es un sueño controlado - Richard Linklater



Sinopsis:
Waking Life trata sobre un joven en un permanente estado de sueño lúcido. El film sigue al protagonista mientras inicialmente observa y luego participa en discusiones filosóficas que entrelazan temas como realidad y apariencia, libre albedrío, nuestras relaciones con otros, y el significado de la vida. Durante su curso, el film toca otros temas, que incluyen: existencialismo, situaciones políticas, posthumanidad y la teoría cinematográfica de André Bazin.
Para poca sorpresa, dados los temas y el contenido, Waking Life está mucho más enfocada en el diálogo (a menudo incluso el mónologo) que en la acción de la trama. En este sentido, recuerda el film de 1981 "My Dinner with Andre" y el de 1990 "Mindwalk". Largas escenas de Waking Life consisten apenas en tomas en primer plano de los personajes, mientras examinan explicaciones a cuestiones filosóficas. Los personajes son reminiscencias del clásico de culto de Linklater "Slacker".

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: Waking Life
TÍTULO HISPANO: Despertando a la Vida
PAÍS: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda
DURACIÓN: 98 Minutos
AÑO: 2001
DIRECTOR: Richard Linklate
Video AVI XviD | 699 MB | 98 min | 845 kbps | Audio Inglés, Subtitulado Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7



6.MENTES BRILLANTES (LIVING LUMINARIES).

En Busca de la Felicidad: el Enigma de los Enigmas - Larry Kurnarsky



Sinopsis:
¿Cómo podemos ser felices? Este documental indaga en las respuestas que buscamos a las preguntas que encontramos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: la felicidad. Para ello, contamos con la experiencia deautores de renombre como Marianne Williamson, Eckhart Tolle, Don Miguel Ruiz, Gary Renard... Líderes religiosos y espirituales como Nachum Shiffren (El Rabino Surfero), Rev. Robert A. Schuller, el Venerable Lama Tibetano Chodak Gyatso Nupka... Activistas de los Derechos Civiles como Geronimo Ji Jaga.Pensadores contemporaneos y profesores ilustrados como Obadiah S. Harris, el Rabino Yitchok Adlerstein o el Reverendo Dr. William S. Epps.
Ficha Tecnica:
Director – Larry Kurnarsky.
Video AVI XviD | 700 MB | 96 min | 868 kbps | Audio Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7



7.EL FINAL DEL ESPíRITU.

Después de la tragedia, elegir una perspectiva de la vida basada en el amor y la no violencia - Jim Hanon



Sinopsis:
“End of the Spear” es una película basada en unos hechos reales que sorprendieron al mundo cuando la revista LIFE publicó una historia del fotoperiodista Cornell Capa sobre unos evangelistas asesinados en la selva de Ecuador.
La tragedia comienza cuando un grupo de misioneros viaja al corazón de la selva Amazónica a la búsqueda de los Waodani, una tribu de feroces guerreros a punto de extinguirse. “Mincayani” es el jefe de esta tribu. Desde niño su vida ha estado marcada por la violencia y la lucha por la supervivencia. Quizás por este motivo, cuando tienen su primer contacto con este grupo de cinco misioneros blancos, confunden sus intenciones y los asesinan. Las familias de estos misioneros, lejos de reclamar venganza, deciden unirse a la tribu para ofrecerles una nueva perspectiva de la vida basada en el amor y la no violencia

Ficha técnica:
Director: Jim Hanon. Música: Ronald Owen. Director de fotografía: Robert ADriskell, Jr. Montaje: Miles Hanon. Productores: Bill Ewing, Mart Green, Tom Newman y Bart Gavigan.
Reparto: Louie Leonardo (Shaft/ Jugando a tope/ Cosas de familia), Chad Allen (París), Chase Ellison, Christina Souza, Jack Guzman.
Título original: End of the Spear
Año: 2005
Duración: 107 min.
Distribuidora: Isaan Entertaniment
Video AVI XviD | 698 MB | 107 min | 776 kbps | Audio Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8



8. LA FUENTE DE LA VIDA.

 La muerte nos hace humanos; y si viviéramos eternamente, ¿perderíamos nuestra humanidad? - Darren Aronofsky



Sinopsis:
“La fuente de la vida” es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad. Un científico de hoy día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada mujer, Isabel. Viajando a través del espacio como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio. Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas –el guerrero, el científico y el explorador- aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento. Tres historias que suponen una carrera contra el reloj a favor del amor.

Ficha Técnica:
Título original: The Fountain
Año: 2007
Duración: 96 min.
Distribuidora: Hispano Fox Film
Director: Darren Aronofsky;Productores: Archon Milchan, Iain Smith
Música: Clint Mansell; Fotografía: Matthew Libatique; Montaje: Jay Rabinowitz; Guionista: Darren Aronofsky
Aspectos a destacar:
Se trata de una historia sobre el amor y el enfrentamiento con la muerte, que se desarrolla a lo largo de tres periodos de tiempo muy diferentes (los siglos XVI, XXI y XXVI). El cineasta Darren Aronofsky tuvo la idea para este guión cuando se dio cuenta de que, aunque muchas culturas guardan relatos sobre la búsqueda de la vida eterna, se han hecho relativamente pocas películas acerca de la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. Esta película plantea la preocupación por mantener la parte física, descuidando alimentar nuestro espíritu. Por eso uno de los temas centrales que la película aborda es: la muerte nos hace humanos y si viviéramos eternamente, ¿perderíamos nuestra humanidad?
Video AVI XviD | 693 MB | 96 min | 994 kbps | Audio Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8



9. EL PODER DEL ÉXITO.

Un encuentro con la parte más importante de usted: Su Propio Éxito - Miguel Angel Cornejo



Sinopsis
Este es el tiempo más propicio para despertar a los seres extra-ordinarios que construiránel mundo del tercer milenio. Hoy le espera un encuentro con la parte mas importante de usted: Su propio Éxito.
Ha reflexionado usted:
Cuánta riqueza interior guarda aun sin explotar ?
Cuántas potencialidades tiene aun dormidas?
Desea usted despertar el gigante que lleva adentro?
Llegó el momento de sumarse a los que lo han intentado y logrado; son tiempos de superación y de autotransformarse en auténticos triunfadores.
El camino ya esta señalado, solo falta que usted decida recorrerlo; si su sueño vale la pena, vale luchar por realizarlo. El desafío es lograr lo que usted desea en la vida.
El Poder del Exito le ayudará a seguir día a día su programa personal para triunfar.
Bienvenido a El Poder del Exito. Inicie usted el día de hoy un programa integral con Miguel Angel Cornejo, para lograr transformarse en un ser extraordinario.

Ficha Técnica:
Video: AVI DivX | 490 MB | 51 min | 1200 kbps | Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5



 

10. CONVERSACIONES CON DIOS

 ( La Película ). En cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la verdad - Neale Donald Walsch



Sinópsis
La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.
Había llegado al limite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor (el peor dolor posible: el que produce la soledad de espíritu) amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. Que mejor prueba podía tener la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? y si existe y Dios es Amor, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.
Conversaciones con Dios ha sido escrito como un diálogo autobiográfico en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.
La obra completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relacion con Dios, la ecologia, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino, etc.
Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.
La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado "cine espiritual" o "cine con mensaje". FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.

Ficha Técnica
Video AVI DivX | 720 MB | 109 min | 918 kbps | Audio Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8



11. EL PODER DE LA AUTODISCIPLINA: LA CLAVE DEL EXITO.

Programa de Superación Personal - Sybervision & Steven DeVore [ Audiolibro + Video + Guía de Estudio ] ( La Neuropsicología de la Autodisciplina )



Sinopsis
Este poderoso programa de superación personal de SyberVision revela las características fundamentales de los individuos altamente motivados, los "ganadores" que todosadmiramos y a través de extensas investigaciones ha encontrado las claves fundamentales para el éxito.
Con este programa Ud. logrará una visión interior para descubrir los objetivos que le interesan y luego aprenderá a crear una acción decisiva y combatir el desaliento y el miedo al fracaso.
Ideal para empresarios, ejecutivos, estudiantes y para todo aquel que quiera enfocar y lograr cualquier objetivo.

LA CLAVE DEL EXITO
Hay una característica fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso: Autodisciplina. Sin ella, Ud. no tiene posibilidades de lograr sus ambiciones. Con ella podrá alcanzar todas sus metas.
El programa de ''El poder de la Autodisciplina'' es un revolucionario programa de autosuperación que le permitirá introducir un nuevo y poderoso autodominio en su cuerpo y en su mente. Equipado con las herramientas, pensamientos y técnicas de un triunfador altamente disciplinado, Ud. será capaz, por primera vez en su vida, de conseguir sistemática y exitosamente sus metas más importantes.

EL MODELO DE LA AUTODISCIPLINA

En este programa de audio Ud. encontrara los secretos de los triunfadores mas disciplinados del mundo. Usted los usara como un patrón para evaluar sus fuerzas y debilidades.
Aprenderá como incorporar esos hábitos y actitudes de los triunfadores, en su propia mente y cuerpo. También encontrara como desarrollar la clase de ''magnifica obsesión'' que convertirá el duro trabajo del ''logro'' en la experiencia que mas lo recompensara en su vida.

LA AUTODISCIPLINA ES MAS IMPORTANTE QUE EL TALENTO
Toda la suerte, talento e inteligencia del mundo no lo conducirá a ninguna parte si Ud. no tiene la disciplina de planear y mantenerse trabajando hacia las metas y ambiciones de toda su vida.
Este es el resultado de la investigación de SyberVision Systems sobre los triunfadores: la autodisciplina llevara al triunfo a cualquier persona de talento e inteligencia promedio. Mientras que aquellos verdaderamente dotados pero sin autodisciplina, fracasaran. La auto disciplina no es un rasgo hereditario. Puede ser sistemáticamente aprendida y aplicada. Este programa le enseñara a encender el fuego de la persistencia dentro suyo, lo que conducirá al logro de sus metas mas importantes.

GANE EL CONTROL SOBRE SU FUTURO
El programa de ''El poder de la Autodisciplina'' lo ayudara a mantenerse en sus esfuerzos para entre otras cosas, cambiar de carrera, conseguir un titulo universitario o comenzar un negocio. Le dará, por primera vez en su vida, la fuerza de ver ejecutados sus mas importantes proyectos.

Ficha Tecnica:
Audio: 5 CD's | MP3 | 64 kbps | 5 hs aprox | 71 MB | Español Neutro
Video: AVI DivX | 386 MB | 35 min | 1700 kbps | Español Neutro
Libro Guía de Estudio | E-Book | PDF | 400 KB | 49 Páginas | Español


Links de Descarga
Audio + Libro

Pelicula
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



12. EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

 ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué oculta tras de sí ? - Esther Hic



Sinopsis
Sentirse bien al pensar en tenerlo, antes de tenerlo” Esa es la teoría y práctica que se expresan en este DVD.
La vida es un devenir de sucesos a los que todos estamos expuestos. Tanto si son deseados como si nó. Estos sucesos nos vienen dados por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Pero, ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué secreto oculta tras de sí?
En este doble DVD de casi 4 horas de duración, Esther Hicks nos desvela todos los secretos de esta Ley Universal. Aprende a canalizar tus actitudes y a atraer cosas positivas para abrir una nueva perspectiva en tu vida. Descubrirás cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor.
Aprenderás como “atraer” las cosas positivas por medio de “La Ley de la Atracción”; las bases que giran alrededor de ella y que aspectos de nuestra vida le dan forma.
Siéntete bien y enfócate en lo que quieres; esa es la manera más fácil de obtener lo que deseas, canalizar tu abundancia mental para tus propósitos personales que darán resultados positivos.
Si la depresión parece más cómoda que el enojo, es porque te preocupas demasiado por lo que los demás piensan acerca de la manera en la que te sientes. Hay que enfocarnos, realizarnos y atraer todo lo positivo que podamos a través de nuestras emociones.
Date la oportunidad y aprende a manejar este secreto que transformara tu vida para siempre.
Esther y Jerry Hicks, autores de una serie de libros que han iluminado a millones de personas como 'Pide y se te dará', 'El libro de Sara' o 'Intentar es conseguir', son famosos en todo el mundo por impartir las enseñanzas de Abraham, una entidad colectiva de maestros espirituales. Con más de 60 talleres anuales y publicaciones de todo tipo, nos ayudan a identificar los sentimientos y a influir en ellos para conseguir el control consciente de la vida.

Ficha Técnica
2 DVD's| 750 MB + 850 MB | 4 hs | Video AVI DivX | Audio Español Castellano

Links de Descarga
DVD 1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

DVD 2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9



 

13. EL SECRETO

 (The Secret ), Rhonda Byrne [ VIDEO DVD - Español Latino ] - LA PELÍCULA de La Ley de la Atracción



Sinopsis
The Secret, película basada en el libro original de Rhonda Byrne, utiliza un formato de documental para presentar la "Ley de Atracción."
Esta ley es "el secreto" que, de acuerdo con el argumento, "ha viajado a través de los siglos para alcanzarte". La película muestra breves fragmentos de basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de feng shui, expertos en generar riquezas, matemáticos, físicos cuánticos, etc.
Tal y como muestra la película, los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre individuos en el plano físico, emocional y profesional.
La película también hace referencia a la tendencia de los poderosos a esconder al público este principio básico.
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
"Conforme aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera."
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este documental aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Ficha Tecnica
The Secret
Director: Drew Heriot.
Documental: Cultura, Didáctico, Metafísica, Autoayuda.
Nacionalidad: Australia, USA.
Duración: 91 min.
Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 5.1
Distribuidora: Karma Films
Video AVI XviD | Audio Spanish Latino | 693 MB | 943 kbps | 1h 29min

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8



 

14. LIDERAZGO EN PRÁCTICA, David Fischman

[ VIDEO DVD ] - Casos prácticos de liderazgo en grupos de trabajo.



Sinopsis
En este vídeo verás casos prácticos interpretados por actores profesionales mostrando diversas situaciones típicas en las empresas o grupos de trabajo, algunas con un toque de humor.
Después de cada caso se le pide a la audiencia que reflexione. Mi consejo es que realmente detengas el vídeo y pienses sobre las preguntas planteadas; son estas reflexiones que te harán incorporar los conceptos de liderazgo.
Finalmente, después de cada reflexión de la audiencia, el autor hará su propio comentario sobre los casos planteados dando conceptos prácticos sobre como resolverlos.
David Fischman es escritor, columnista y consultor internacional. Ha dedicado durante los últimos años mucho tiempo a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y recursos humanos. Ha dictado conferencias y seminarios en Estados Unidos, México, Chile, Panamá, Perú y Argentina. Ha sido ponente en diversos congresos internacionales de liderazgo. Es autor de 5 libros de liderazgo, que la fecha se han vendido más de 310,000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España, incluyendo “El Camino del Líder”, “El Espejo del Líder”, “El Secreto de las 7 Semillas”, “El Líder Transformador” y “El Líder Interior”. Sus artículos han sido publicados en El Comercio (Perú), El Mercurio, (Chile), La Prensa (Panamá), La Nación (Costa Rica), y el New Herald de Miami (USA).
En junio de este año lanzó al mercado norteamericano su libro “El Secreto de las Siete Semillas” traducido al inglés”, el cual ha sido traducido a 7 idiomas. Ha dictado conferencias sobre este tema en importantes universidades norteamericanas como Lehigh Valley University, De Sales University y Harvard University y ha sido entrevistado por los principales medios de comunicación norteamericanos entre ellos la cadena NBC.
David Fischman se recibió como Ingeniero Civil graduado como Summa Cum Laude en elGeorgia Institute of Technology y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Boston. Se desempeña como Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la cual es miembro fundador. También es director de varias empresas y fundaciones de ayuda social.

Ficha Tecnica:
Video AVI DivX | 166 MB | 50 min | 500 kbps | Español

Link de Descarga:
Única Parte



 

15. ENVEJECER SALUDABLEMENTE,

Dr. Andrew Weil [ Video DVD ] - Guía práctica para tu bienestar físico y espiritual.



Sinopsis
El Dr. Andrew Weil plantea un programa para "envejecer saludablemente", sanos y felices, abarcando la alimentación, el ejercicio fisico, la salud mental y emocional.
Es tan importante hacer el ejercicio adecuado para cada uno asi como mantener una actitud mental positiva y una alimentación sana. Tambien plantea una "dieta anti inflamatoria", ya que todos los procesos degenerativos en el organismo comienzan con un proceso inflamatorio (incluido el cancer, o el Alzheimer).
Creo que es una buena pelicula para reflexionar y plantearse un estilo de vida mas saludables sin esperar a ser "viejos".
¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece…?
Te invitamos a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión.

Ficha Tecnica
Video AVI DivX | 440 MB | 75 min | 900 kbps | Audio Doblado Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5



16. SÉ MEJOR DE LO QUE YA ERES, Jim Rohn [ VIDEO DVD ]

( 5 Videoconferencias) - Utilice la comprobada Filosofía de Negocios de Jim Rohn para alcanzar el éxito !!



Sinopsis
Los seres humanos tienen la notable capacidad de convertir nada en algo. Pueden convertir desiertos en jardines y centavos en fortunas." Jim Rohn
Contenido
Este nuevo DVD, recién lanzado en 2009, contiene las siguientes Video Conferencias Magistrales.
 EFECTIVIDAD
 LIDERAZGO
 SER MEJOR
 NO OLVIDAR
 UNA BUENA LISTA
Utilice la comprobada Filosofía de Negocios de Jim Rohn para alcanzar el éxito

Ficha Tecnica
Video MPG | 445 MB | 75 min | 900 kbps | Audio Original | Subtitulado Español

Links de Descarga
Efectividad
Liderazgo
Ser mejor
No olvidar
Buena Lista



 

17. ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

, Spencer Johnson [ AudioLibro + Libro + Video ] - Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio.



Sinopsis
Erase una vez dos hombrecitos y dos ratones atrapados en un laberinto. Buscaban día y noche un queso para poder comer. Un buen día lo encontraron en un lugar de un laberinto. Todos quedaron sorprendidos ya que era un cuarto repleto de queso.
Todos lo días los ratones y los hombrecitos se levantaban temprano para ir a saborear el rico queso. Pero cada día los dos hombrecitos se iban quedando atrás de los ratones, se levantaban mas tarde porque creían que el queso les iba a durar para siempre.
Un día se dieron cuenta de que el queso había desaparecido. Los ratones rápidamente se fueron en busca de otro cuarto que tuviera el mismo queso. En cambio los hombrecitos no lo podían creer. Estuvieron ahí un rato pensando en quien o como desapareció el queso. Hasta dudaban de los ratones. Pasaban los días y los hombrecitos cada vez se debilitaban más. Hasta que un día, uno de ellos decidió seguir adelante en busca de nuevo queso. Y el otro decidió quedarse porque no quería aceptar la realidad.
Tras una larga búsqueda, por fin encontró el cuarto relleno de queso y se encontró ahí a los ratones que ya llevaban un buen de tiempo. A veces pensaba en su amigo, si se quedó en aquel cuarto y decidiría cambiar para buscar nuevo queso.
Pero el hombrecito aprendió la lección, iba verificando a diario el queso, si ya había poco o cuanto había, si y ya se iba enmoheciendo. Y cada día se iba a recorrer mas allá del laberinto para saber donde había mas queso.

Los puntos clave de este libro son:
*La vida es un constante cambio
*Debemos anticiparnos al cambio para que no nos tome de sorpresa
*Si nos anticipamos al cambio podemos controlar el cambio
*Debemos adaptarnos al cambio con rapidez. No podemos sentarnos a pensar lo que teníamos antes
*Después de adaptarnos al cambio, debemos realmente cambiar
*Disfrutemos el cambio. Si no llegamos a sentir que nos gusta, seremos infelices
*Debemos seguir cambiando, ya que la vida es un proceso de cambio constante.

Ficha Tecnica
Libro Standard | E-Book | PDF 2 MB | 44 Páginas
Libro Para Jóvenes | E-Book | PDF 350 KB | 37 Páginas
Audiolibro | MP3 | 61 MB | 70 min | 128kbps | Español
La Película | MPG | 57 MB | 12 min | 600kbps | Español Neutro


Links de Descarga
Libro Standard
Libro para Jóvenes
Audiolibro
La Película

Fuente:

Compilado de videos espirituales II

Mas videos para expandir la conciencia

 

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas