web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS ATLANTES

¿Cómo hicieron los atlantes para unir esencia y materia?

 

  No todos los atlantes tuvieron la posibilidad de integrarse a la esencia y a la materia, porque en definitiva los atlantes fueron seres que estuvieron conectados con la materia y la esencia desde un lugar libre sin condicionamientos, generaron aperturas dentro del ser, pero no pudieron conservar su libertad porque se desconectaron, entregándose a una experiencia de materia que los desconecto de la esencia. Porque se centraron en un camino de desprendimiento de energía tal que desconectaron la posibilidad de un intercambio con aquellos seres que le estaban dando la información. Las pléyades y los seres que estaban conectados con ellos, generaron aperturas para que ellos continuaran eligiendo el camino de la libertad, pero se acercaron a un esquema de desconexión de la materia, integrándose a una experiencia que en ellos mismos no existía, porque aun no habían encontrado la sabiduría y porque se estaban integrando recién al conocimiento, por lo que los seres de las pléyades informaron sobre este camino, pero sin poder asimilarlo, por lo tanto, en una alternativa conectaron esencia y materia pero como no continuaron en la apertura y en el conocimiento, se desconectaron nuevamente de la materia para elegir el plano materia sin seguir conectándose con la esencia y esto produce un quiebre a nivel estructural, que fue lo que provoco el desprendimiento de materia que los unió nuevamente al centro de La energía creadora, hubieron de cambiar de plano para poder nuevamente comenzar en otra etapa como la que vosotros estáis viviendo en este momento, porque todos aquellos seres son también parte de vuestro camino y de vuestra evolución, simplemente porque todo va siendo, todo va integrándose a una experiencia nueva, en la medida que el ser va haciendo procesos.



¿Quiere decir que los atlantes existieron?

        No solo participaron en un campo evolutivo, sino que también, tuvieron un lugar en este planeta. Aun no hay un registro, porque el verdadero sentido es que hubieron de desconectar todo lo que fuera materia para poder conectarse nuevamente con sus esencias, sin dejar rastros de lo que en verdad había sido un centro de energía, porque el verdadero espacio que ocupan en este momento esta dado por una experiencia nueva que es la que están generando en la medida en que se van uniendo a una experiencia mayor de la integración del ser en el contacto con la materia. Todos estos procesos fueron niveladores y vosotros en este momento estáis en una conexión similar, porque estáis logrando unir esencia y materia para poder armonizar y pasar a un plano evolutivo que os permitirá no solamente sobrevivir en este planeta sino acrecentar los valores del ser y poder generar aperturas para que todos habiten este planeta con total armonía, con total paz y con total libertad, simplemente porque hay una tarea que se esta desarrollando en todos aquellos seres que se están conectando consigo mismo y que están pudiendo alinearse en un campo evolutivo tal que las manifestaciones externas les servirá para dar fuerza y energía a la conexión con su ser interno. Por lo tanto, en las pléyades sigue el contacto hacia vosotros para que realicéis el proceso y liberéis de situaciones pasadas, cumpliendo con el presente y eligiendo el verdadero sentido en el campo evolutivo. seréis vosotros solos los que elegiréis este camino, pero en muchas ocasiones, aquellos seres que están conectándose con la experiencia del conocimiento en sí mismo, están logrando ya integrarse a este plano desde otro lugar.

Canalizado por Alicia Gilardi

   

La historia antigua de la Tierra nos cuenta que existió una civilización muy evolucionada que se llamó Atlántida, también nos narra como esta civilización desapareció en un gran cataclismo producido por sus propios habitantes.  A pesar de que no existen evidencias arqueologicas de su existencia, la Atlantida forma parte de la memoria de nuestro inconciente colectivo y son muchas las informaciones que se han traido a la luz en los ultimos tiempos. Pero ¿que importancia tiene realmente esa antigua civilización para nuestros dias actuales? ¿que podemos aprender de su caida que nos sirva para hacernos mejores?

En su libro “El Antiguo Secreto de La Flor de La vida I” Drunvalo Melchizedek nos habla  del efecto de cambio que produjo la caida de la Atlántida en nuestra vida actual. Nos dice... “Hace un poco menos de 13.000 años, paso algo muy dramático en la historia de nuestro planeta...... lo que pasó en el pasado está afectando todos los aspectos de nuestra vida actual. Todo lo que experimentamos en nuestra vida diaria, incluyendo las tecnologías particulares que usamos, las guerras que surgen, las comidas que comemos e inclusive la forma como percibimos nuestras vidas, son el resultado directo de una secuencia de eventos  que pasaron durante los tiempos finales de la Atlántida.  Las consecuencias de estos antiguos eventos cambiaron totalmente la forma como vivimos e interpretamos la realidad.....”

La Atlántida es descrita tambien por Platon como un continente ideal donde el nivel de conciencia de la humanidad había llegado muy alto, desplegando un desarrollo socia, cultural y político de gran armonia y paz.

Y Drunvalo nos sigue diciendo .... “Hubo un tiempo donde existimos con un muy alto  nivel de conciencia en la Tierra, que iba mucho mas alla de lo que podemos hoy dia imaginar. Dificilmente podemos ahora tener la capacidad de imaginarnos donde estuvimos alguna vez, porque quienes éramos es algo fuera del contexto de quien somos ahora.   Debido a eventos particulares que pasaron entre 16.000 y 13.000 años de antiguedad, la humanidad cayó desde ese lugar elevado de conciencia a través de muchas dimensiones y sobretonos, incrementando la densidad, hasta llegar a este lugar particular, que llamamos la tercera dimensión  en el planeta Tierra, el mundo moderno.....”

El prana y el nivel de conciencia

Uno de los cambios mas importantes que se dieron con la caída de la Atlantida, por que se puede decir que fue una caída ya que fuimos descendiendo por los diferentes niveles de conciencia hasta llegar a la dimensión mas densa de la materia o tercera dimensión, tiene que ver con nuestra forma de respirar.

Se dice que los atlantes respiraban por un tubo energético de unos tres centimetros de diametro, que recorría el cuerpo desde la coronilla hasta el perineo, paralelo a la columna vertebral, por medio del cual absorbian energía vital o prana.

El prana es la palabra que los hindúes usan para nombrar a la energía vital, en realidad el prana es tan importante  o más para la vida como lo son el aire, el agua o los alimentos. La energía vital o prana es la base de la vida,  tiene la cualidad de traspasar las paredes y los objetos, absolutamente todo la contiene, sin la energía vital nada existiría.

Durante los Atlantes la forma de absober prana estaba intimamente ligada al campo electromagnético. Ellos sabian de la existencia  de este campo alrededor del cuerpo, con forma de estrella de seis puntas o Estrella de David tridimensional que al activado genera una gran cantidad de energía.

Drunvalo apunta: “Antes de la caída de la Atántida, estábamos acostumbrados a absober prana simultáneamente desde arriba y desde abajo, haciéndo coincidir los dos flujos de prana dentro de cada uno de nuestros chacras…… Otro de los puntos  de mayor importancia del cuerpo humano es la glándula pineal, la cual está localizada en el centro de la cabeza y ademas es un enorme factor en la conciencia.”

Con la caida, cambiamos nuestra forma de respirar para  comenzar a hacerlo por la nariz, dejamos de respirar prana para respirar aire. Esto hizo que nuestra  glándula pineal se atrofiara, se redujera por el desuso y cambiara nuestra percepción o conciencia de la realidad.

La consecuencia directa fue que comenzaramos a percibir la realidad en forma dual o en forma de conciencia polarizada. Y que todos coincidieramos en una forma determinada de ver el mundo a partir de la causa y el efecto, por ejemplo:  bueno/malo, dia/noche, vida/muerte,

Y Drunvalo nos dice.... “!Todo esta conectado! Solo existe una Realidad y un Dios, pero hay muchas, muchas formas de interpretar esa única Realidad. De hecho, el numero de formas de interpretar la realidad es infinito. Existen ciertas realidades donde muchas personas han coincidido, a las cuales se les han llamado niveles de conciencia. Por las razones que examinaremos, existen realidades específicas en las cuales están enfocados una enorme cantidad de seres, que incluye en la que tu y yo estamos enfocados en este momento....”


El campo Merkaba

Los atlantes sabían que el cuerpo geométrico electromagnético podía hacerse girar por medio de la respiración para crear un campo contra rotatorio alrededor del cuerpo que llegaba a la velocidad de la luz y que por medio de este se podía entre otras cosas hacer viajes dimensionales. Con el evento generado por los atlantes  este campo fue desacelerandose lentamente hasta parar y caer en el olvido.

Este campo se llama Merkaba y su utilidad consiste en “…darnos conciencia expandida de quien somos, nos conecta a niveles superiores de conciencia y restaura la memoria de las posibilidades infinitas de nuestro ser.”  

El Merkaba es un campo de luz compues to por energía eléctrica y magnética, su forma al expandirse se asemeja al de una galaxia  o a un plato volador.  La palabra Merkaba que suena nueva a nuestros oidos,  es por el contrario  muy antigua, dicen que tiene origen egipcio  y que a su vez esta formada por tres sílabas o palabras cada una con un significado diferente. MER significa luz, KA  es la palabra egipcia para nombrar el espíritu, y BA significa realidad. En hebreo se escribe Merkavah que quiere decir  carro  o vehiculo. El Merkaba además de ser un campo contrarotatorio de luz, es también un vehículo que permite viajar en espíritu y en cuerpo físico entre las diferentes dimensiones.

El Merkaba es un campo  de unos 16 a 18 metros de diámetro, proporcional a la altura de la persona  en particular, es como una rueda de energía que se expande a nivel del coxis  rodeando el cuerpo.  Su forma total cubre la altura de la persona y es parecida a la de una galaxia o  la de un platillo volador.

Fue solo hace algún tiempo que supimos de la existencia del Merkaba, este conocimiento habia quedado enterrado en el olvido después de la caída de la Atlántida. Una de las personas en recibir y traer esta memoria  al planeta es Drúnvalo Melchizedek, quien nos ha enseñado una meditación que se basa en diez y siete respiraciones que nos permiten activar de nuevo este cuerpo de luz. Al activarlo comenzamos a respirar prana concientemente, se suceden muchos cambios, comenzamos a recordar quien somos,  nuestra realidad inmediata cambia.

Esta meditación se enseña en en taller La Flor de La Vida, diseñado por Drunvalo para difundir esta enseñanza..

Extracto del libro: “ Los antiguos secretos de la Flor de La Vida” Volúmen I, por Drunvalo Melchizedek

Por Abjini Arráiz

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas