web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LAS ESENCIAS NATURALES 

 
Las esencias naturales pueden ser un importante aliado a la hora de sentirse bien y recuperar la tranquilidad y la armonía, tanto física como mental, que tan bien nos hace y que necesitamos diariamente para renovar nuestras energías.

Cada esencia tiene una aplicación específica y combinadas en la forma correcta se logran excelentes resultados. Aún cuando no se disponga de la lámpara especial para aromaterapia, se puede recurrir a un jarrito con agua, el cual se puede colocar sobre la estufa.

Fórmulas utilizadas con más frecuencia:

Fórmula contra el stress

2 gotas de aceite de jazmín
2 gotas de aceite de eucaliptos
2 gotas de aceite de bergamota

Fórmula para armonizar el ambiente

2 gotas de aceite de jazmín
2 gotas de aceite de ylang-ylang
2 gotas de aceite de lavanda

Fórmula para concentrarse en los estudios

2 gotas de aceite esencial de basil
2 gotas de aceite de limón

Fórmula para la habitación donde vamos a dormir

  1 gota de aceite de lavanda

Utilización de la lámpara

En cualquier comercio del ramo encontramos una variada cantidad de modelos de bellas lámparas para Aromaterapia, casi siempre de cerámica.

Estas cuentan con una velita, que es su fuente de calor en la parte inferior de la lampara. En la parte superior tendrá un recipiente en donde agregar agua, hasta casi el tope, y en ella vertimos la cantidad de gotas de la esencia o la combinación de esencias que hemos elegido.

Debemos cuidar siempre que la velita no quede encendida una vez consumida la mezcla, de vez en cuando chequear la cantidad de agua dentro del recipiente.

 

 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas