web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Deja Fluir

Maytte Sepulveda

 

bullet
¿Cuántas veces te has sentido confundido, desanimado y hasta desesperado al tratar de alcanzar una meta o un propósito en tu vida sin poder conseguirlo?  Y cuando ya lo has intentado todo sin poder lograrlo, indeciso, atemorizado decides abandonar y soltar la presión...  y de repente en el momento menos esperado, dejándote llevar por tu intuición te iluminas y haces esa llamada o te diriges a ese lugar...  y ahí milagrosamente encuentras la solución o el elemento que te faltaba.
bullet
La Divinidad actúa a través de muchos instrumentos para ayudarte a resolver de forma mágica y perfecta todas tus necesidades, inclusive para ayudarte a realizar tus sueños en el momento adecuado, aun cuando tu no sepas como puedes hacerlo.  ¡Todo es perfecto!
bullet
Estos son momentos para sentirnos agradecidos y maravillados por la sincronía y la perfección con la que se desarrollan los acontecimientos.  ¡Aprende a confiar!

Herramientas

Ten confianza

El empeño que ponemos en conseguir nuestros propósitos muchas veces se ve debilitado cuanto tropezamos con los obstáculos propios del camino hacia el éxito, por esta razón es importante reafirmar la confianza en ti mismo y en tus capacidades además de la certeza de que no estás solo porque la presencia del Señor Dios te acompaña y apoya en todo momento.

   

Permanece atento

Usa tu intuición y no te desesperes, porque la ansieda, el temor y la angustia te impedirán mantener la calma y la claridad mental que necesitas para reconocer las señales y las oportunidades.  Aprende a ver más allá de las apariencias y a reconocer todo lo bueno que pueda suceder.

Persevera

Recuerda que los obstáculos se presentarán porque son parte del proceso, así que mantén tu atención fija en cada paso que das, y recuerda que todo tropiezo representa una oportunidad para aprender y ajustar el rumbo que llevas.  No abandones.

Alimenta tu espíritu

Ten fe, si aquello por lo que trabajas es bueno para ti, se te dará.  Repite frases afirmativas con frecuencia a lo largo del día para fortalecer tu confianza.  Lee libros inspiradores que te sirvan para mantener el valor y la determinación que necesitas para continuar adelante y al mismo tiempo practica la oración consciente para fortalecer tu fe.

Trabaja con pasión

El 50%  del trabajo te toca hacerlo a ti, y el otro 50% le corresponde ponerlo a la Divinidad, cumple con excelencia  con la parte que te corresponde a ti, con excelencia y responsabilidad.  Mantén siempre una actitud optimista.

Trabaja con pasión, haz todo lo que tengas que hacer y luego de haber dado tu mejor esfuerzo, entrégalo y ponlo en manos de la Divinidad para que esta encuentre el mejor momento y las mejores herramientas para hacer realidad tu sueño.

"Cuando fluimos, los acontecimientos se suceden y encajan justo en su lugar, al mismo tiempo en que los obstáculos se van disolviendo".

 
 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas