web
analytics
Estadísticas
 
 
 

El Templo de La Presencia

¡Saint Germain Inaugura
Los Porta-Antorchas De El Templo!
 

¡PORTA-ANTORCHAS DE EL TEMPLO! ¡GUARDIANES DE LA FLAMA Y PORTADORES DE LUZ EN TODO EL MUNDO!

YO, Saint Germain, me uno a vosotros esta noche para regocijarnos en la Victoria de vuestros continuados esfuerzos en el sendero. Sí, amados, I AM (YO SOY) muy consciente de que hay aquellos que han tenido un tiempo muy difícil haciendo las elecciones y decisiones correctas en sus vidas. Han habido esos tiempos en que se han preguntado si habrá verdaderamente el Nuevo Día. YO, Saint Germain, ¡estoy aquí para deciros que el EL NUEVO DIA HA LLEGADO! Sí, amados, éste es el Nuevo Día, la Nueva Dispensación y la Nueva Oportunidad para todos los Portadores de Luz en la Tierra!

¡I AM (YO ESTOY) AQUI! Vosotros estáis aquí y todos juntos completaremos la Gran Victoria de la Edad Dorada venidera. No estará más por venir, porque os digo, amados, ¡la Edad Dorada está aquí y ahora! Porque vosotros internalizaréis la Edad Dorada dentro de vuestros corazones! ¡Vosotros llegaréis a ser la Luz Dorada que emanará desde el Gran Sol Central y y será el Faro que atraerá a todos los otros Portadores de Luz que han estado esperando para ver esa Antorcha que vosotros les llevaréis!

Será un panorama para observar cuando Diez Mil de Mis Porta-Antorchas de El Templo se muevan con la Luz emanando de sus corazones, ¡manifestando la plenitud de la Luz del Cristo a través de su trabajo! Éste no es un sueño que vosotros debáis seguir hasta los confines de la Tierra. Esta es la Realidad de Dios de vuestro Ser: esta aquí para que la alcancéis, para externalizarla en todo lo que hacéis y piensáis y decís. Es todo de lo que llegaréis a ser en el mañana.

Sí, amados, hay aquellos entre vosotros que aún no conocen la plenitud de todo lo que experimentarán en la totalidad de la Luz de su propia Presencia-Dios. Hay aquellos que aún no han externalizado el Plan Divino de su corriente de vida y aquellos incrementos de Fuego que vendrán para que los manifiesten en la Tierra y mientras nos movemos a comunidades más grandes.

¿No consideraréis que hay ciclos y tiempos cuando es necesario hacer la Aspiración? Amados, permitid que esa Aspiración fluya todo el camino hacia el Gran Sol Central y de vuelta a vuestro Ser. Entrad al Gran Silencio. Permitid la regeneración que es necesaria para tener la fuerza para reunir el coraje interno de permanecer en la Llama del Valor que os permita seguir continuando.

Porque la Antorcha que llevaréis a través de El Templo no va a ser liviana, será pesada, es decir, inmensa. Porque, amados, hay una gran cantidad de Fuego dentro de la Antorcha que llevaréis. Esa Antorcha contendrá tal carga de Luz que necesitaréis dos o tres o más Porta-Antorchas para llevarla en un momento determinado. Porque vosotros vendréis juntos y tendréis la oportunidad de magnetizar y multiplicar la Llama de vustros corazones para ser el Fuego que alumbrará al mundo.

Sí, amados, hay muchos que han ido en mi servicio y hay aquellos que escuchan Mi Mensaje en sus corazones y se esfuerzan por aplicar la Ley lo mejor que pueden. Pero tenéis el Fuego insaciable sobre el corazón que no será detenido. Llevará la Pureza y verdad del Fuego que hará toda la diferencia, que partirá todo lo que se ponga frente a él, todo lo que sea irreal, todo lo que pueda estar manchado o sea impuro en alguna manera.

¡Vosotros Habéis Apenas Empezado Vuestra Misión!

Como descubriréis, hay una gran tarea por hacer, porque habéis apenas empezado vuestra Misión. Hay aquellos que piensan que han estado en este camino por largo tiempo. Bueno YO les digo, amados, este es sólo el principio, porque aún no es la hora de despertar. El completo despertar en la Iluminación de vuestra corriente de vida vendrá en un parpadeo. Cuando esa Iluminación venga, os preguntaréis cómo habéis venido del punto A al punto B sin perder el camino, habiendo tal falta de claridad en vuestro mundo. YO les digo, un día claro está en el horizonte y, mientras aplicáis la Llama Violeta, tendréis la claridad de la visión de Dios para hacer aquellas elecciones correctas en cada decisión y aventura en que os embarquéis.

Los Porta-Antorchas de El Templo que están frente a Mi este día son pocos en número. Pero hay muchos más allá de esos Diez Mil que han hecho votos en niveles internos para avanzar y marchar conmigo, Saint Germain, y para demostrar la Victoria de la Edad Dorada. Diez Mil no son muchos cuando se considera el tamaño de una metrópolis, de las grandes ciudades del planeta. Es semejante a un suburbio pequeño en algunas áreas.

Aquellos que mirarán a su alrededor descubrirán que puede haber uno, dos o tres individuos con quienes se está en contacto y que pudieran posiblemente ser Porta-Antorchas, pero que no conocen este sendero. ¿Habéis sido suficientemente atrevido para mencionar la Llama Violeta? ¿Habéis mencionado Mi nombre, Saint Germain, en su presencia para ver si reaccionan, para ver que clase de respuesta dan? Aquellos que temen escuchar un "no" o "esto no es para mí" no son de la compañía de los Diez Mil de Saint Germain. Porque los Diez Mil de Saint Germain son valerosos y están listos para moverse a la acción. Ellos saben quiénes son y tienen el Fuego en sus Corazones para iluminar su camino y guiar el camino que otros seguirán.

¡Se Requiere La Llama Del Valor Del Poderoso Víctory!

Amados, la Llama del Valor no puede ser despreciada. No os podéis mover a las Octavas Superiores de Luz sin la Llama del Valor. No sabiendo lo que os espera, pudiéseis sentir temor del nuevo ciclo, del siguiente escalón. ¿Qué pasaría si subiéseis al siguiente escalón y de pronto no estáis preparados para manejar aquellos iniciaciones? Esta es la clase de dudas que os mantienen en temor y en la oscuridad, amados. Se necesita Valor para ser Victorioso.

Como el Poderoso Víctory ha dicho, mientras progresas en el camino, el Valor será tu Victoria aún cuando hayas apenas empezado el trabajo. Sabemos cuando los ciclos señalan que un individuo completará su Victoria final. Vemos la determinación. Vemos el Fuego. ¿De qué clase de Fuego estáis hecho? ¿Dónde está la Luz de vuestros chakras? ¿Es clara? ¿Es brillante? ¿Estáis firme y a la altura?

¡Únete A Nosotros En La Gran Obra De Las Edades!

La Gran Obra de las Edades está probando vuestro temple. YO, Saint Germain, estoy aquí para deciros que I AM (YO ESTOY) EN LA LLAMA DEL JÚBILO ESTA NOCHE, EL JÚBILO DE LA LLAMA VIOLETA! PORQUE YO HE VISTO EL TEMPLE DEL CUAL VOSOTROS Y AQUELLOS QUE ESTÁN VINIENDO ESTÁN HECHOS, Y PARA MÍ ¡ESTE ES UN GRAN DÍA! Porque YO se que la Fuerza y la Determinación dentro de este cuerpo de Porta-Antorchas habla de su Victoria y manifestará la plenitud de nuestra Intención Divina para El Templo de La Presencia mientras éste se mueve a mayor acción.

Amados, vosotros descubrieréis que este sendero puede estar lleno con la Luz del Júbilo. Mientras avancéis, también descubriréis que el Fuego no siempre es cómodo. Puede ser muy caliente, como esta Mensajera ha descubierto. Porque el Fuego de Mi Corazón, amados, está encendido en una Llama más grande que este edificio, ¡más grande de lo que podéis imaginar!

Esa Llama entrará en acción a través de la Tierra esta noche para transmutar todo lo que se encuentre en el camino de aquellos Mis Diez Mil que están viniendo y respondiendo al llamado que Morya El y YO hemos hecho. Sí, amados, Nosotros estamos en niveles internos haciendo la llamada para que vengan aquellos Diez Mil, porque sabemos que será la oportunidad para que aquellos individuos se muevan a la Ascensión en esta misma encarnación.

Muchos no comprenden lo fácil que será manifestar sus Victorias en la Ascensión si aplican la Ley como es enseñada desde este Altar. No es una cosa fácil tener Pureza interna internalizada en cada aspecto de la vida. A medida que comprendáis esa Pureza y manifiestéis esa Pureza, descubriréis, amados, que la disciplina vale la inconveniencia. ¡Porque no hay inconveniencia cuando se anticipa la Victoria y la meta de la Ascensión!

¡Emanar Más Llama Violeta!

Aplicar la Llama Violeta puede ser el boleto a vuestra Ascensión, porque muchos de vosotros han generado demasiado karma, aún en esta encarnación, para pasar los portales de las corrientes de Ascensión sin su uso. Por lo tanto, se requiere que emanéis esa Llama Violeta. Una y otra vez YO os he incitado a manifestar más Llama Violeta en vuestro mundo. Os he ofrecido muchas dispensaciones de Luz y magnitudes de Fuego Sagrado para ser traídos a vuestro mundo para transmutar registros no redimidos.

Y aún, hay todavía aquellos que no dan las suficientes llamadas a la Llama Violeta en una base diaria. Eso es ridículo, amados, por que es Mi Regalo para vosotros. Es un Regalo gozoso para vuestra corriente de vida, para hacer vuestra vida más fácil y un placer el moveros en ella día a día. Mientras véis la Luz manifestándose a través de aquellos que sí aplican la Llama Violeta, observaréis que cuando ellos aplican la Llama Violeta ésta transmuta todo lo que se encuentra en medio de ellos y sus Victorias diariamente.

¿CREéIS QUE YO, SAINT GERMAIN, CONTINUARÍA SIGLO TRAS SIGLO Y VIDA TRAS DE VIDA CON LOS MÍOS SIN SABER QUE LOS PUEDO LLEVAR A LA ASCENSIÓN O QUE NO PUEDO CONDUCIR ESTA EDAD A UNA EDAD DE PUREZA Y PERFECCIÓN? YO no me esforzaría con este planeta más tiempo de no ser así. Muchos han entretenido demasiadas dudas, demasiadas farsas en el horizonte. Pero aquellos horizontes continúan avanzando. ¿No habéis descubierto que aquellos farsas nunca ocurrieron? Bueno, I AM (YO ESTOY) aquí para deciros, ¡ellas nunca existieron! Fueron sólo conjuradas en las vanas imaginaciones de la mente carnal y en el plano astral.

Aquellos que aplicarán la Llama Violeta a través de su propia consciencia y a través de la sustancia astral que abunda en el planeta, descubrirán un nuevo mundo que ha empezado a emerger en su vida. Empezarán a experimentar, amados, la Pureza y Perfección que exhibirán. Perfección es la llave, y ¡la Perfección de vuestra corriente de vida será la Pureza de vuestra Luz que alumbrará al mundo!

Respecto A La Línea De Ley Cósmica

Como dije, ha sido muy difícil para muchos comprender por qué los Maestros Ascendidos se han movido más allá de las anteriores Actividades establecidas, así como han descontinuado interacciones con ciertos individuos, como ha ciertamente ocurrido. Esto no es tan difícil de imaginar cuando se comprende, amados, que hay ciertamente una Ley Cósmica que nadie puede pasar por alto. Por lo tanto, vosotros y YO y Morya El, todos estamos sujetos a la misma Ley Cósmica. Entonces, cuando os relacionéis con otros individuos, sabed que hay un cierto respeto y línea de demarcación que debe ser observada.

Ahora, ¿Cómo reconocéis esa línea? ¿Cómo sabéis que pudiera ser esa línea? Os lo diré. Esa línea, amados, es el Cordón de Cristal que os conduce a vuestra Presencia Divina. Cuando comprendéis el linaje de Luz que se mueve hacia vuestra corriente de vida, comprenderás así donde la Ley Cósmica no puede hacer excepciones para algún individuo. No hay individuos encarnados o Ascendidos que puedan, de hecho, moverse contra la Ley Cósmica. ¡Porque esto es lo que la hace una Ley! ¡ESTÁ SUJETA SÓLO A DIOS! Dios está de manera semejante sujeto a toda la Ley Cósmica, porque todos son Uno y el mismo y parte del gran Todo. Vosotros, amados, son una parte de la Tela del Plan de Dios para llegar a ser la Ley Cósmica en acción en la Tierra.

Saint Germain Revela Su Visión Para La Edad Dorada

La Edad Dorada vendrá tan rápidamente como vosotros lo permitáis, porque mientras la Edad Dorada chispea dentro de los Corazones cuando comiencéis a poneros las vestiduras de la Edad Dorada al diseñar los edificios y la arquitectura de la Edad Dorada, y a hablar, vivir y experimentar la Edad Dorada en la vida diaria, comprenderéis que está mucho más cercana de lo que pensariáis. Entonces empezaréis a ver la Luz desde las Ciudades Etéricas moverse en acción.

Sí, amados, es el plan que el Centro Principal de esta Actividad esté ubicada directamente bajo la Ciudad Etérica en Arizona. Porque les diré, amados, el refuerzo de la Luz desde los Templos de esta Ciudad Etérica será el imán para anclar la Pureza necesaria a lo físico mientras los Altares son atendidos por aquellos Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado. Estos Altares tendrán una Llama correspondiente en la Ciudad Etérica, y ¡vosotros veréis la plenitud de la representación de esa Ciudad bajar a la octava física!

El inicio puede ser muy pequeño. Puede haber sólo unos pocos individuos. Pero les diré, amados, esos individuos tendrán el Diseño y el patrón dentro de sus Cuerpos Causales, y serán aquellos que magnetizarán el Diseño entero de las comunidades más grandes que se formarán.

Cuando empiecéis a magnetizar hacia esta Actividad aquellos individuos que son parte del trabajo en progreso, veréis a la tela y fibra de la Comunidad tomar lugar y forma y será una representación directa de esa Ciudad Etérica que descansa sobre lo físico.

Amados corazones, no podéis imaginar la Belleza de esta Ciudad -las Bóvedas, los Templos, los Altares, los Espacios Aéreos- los magníficos mármoles y el trabajo en piedra que emanan Luz de de su misma Esencia -el Oro, amados corazones, y la Luz Dorada, brilla como el Sol-Detrás-del-Sol, y el Rayo Esmeralda como se manifiesta en uno de los Altares en uno de los Templos. Este Rayo Esmeralda, amados, traerá la Pureza de la Verdad en la totalidad del Cristo, en Curación, en Precipitación y en la Vida Abundante, para todos los que sean capaces de manifestar la plenitud de ese Fuego Esmeralda.

Véis, amados corazones, hay mucho por descubrir. Cuando atraveséis esta Ciudad Etérica veréis una nueva manera de vestir, una nueva apariencia y estilo. Y sin embargo, no os será extraño, porque muchos de vosotros ya habéis visitado esta Ciudad mientras dormís de noche.

Al regresar a vuestra consciencia despierta, empezaréis a formar el atuendo y las vestiduras de los tiempos por venir. Esos atuendos llevarán la fluidez y la libertad que exhibiréis en la vida diaria. Emanarán los colores de la Pureza del Rayo y habrá la manifestación de los cinco Rayos Secretos, porque sí, amados, aquellos Rayos Secretos están llegando más y más cerca a vuestra consciencia exterior. Muchos de vosotros estáis listos para empezar a manifestar la plenitud de aquellos Rayos Secretos y de esta manera los colores empezarán a trabajar en las telas, pinturas y la arquitectura de los edificios. No es diferente a los días de la antigua Grecia cuando la vibración de los colores fue plasmada en la misma arquitectura.

Vosotros Seréis La Guía Y El Ejemplo Para El Resto Del Mundo

Amados corazones, vosotros estáis al frente para la más magnífica Obra de las Edades, porque estaréis en posición de crear todo lo que sea necesario. Es nuestra intención que seáis la guía y el ejemplo para el resto del mundo. Sabed que I AM (YO SOY) muy consciente que hay otros centros a través de la Tierra que tendrán grandes emanaciones de arte, cultura y belleza. No serán inadvertidos por los estudiantes de los Maestros Ascendidos y serán apropiados para la mayor expansión de la Luz y oportunidad dentro de sus ciudades y sus Comunidades.

Amados, a medida que nuestras Comunidades comiencen a expandirse y a tomar su propia estructura interna de Fuego y calidad, descubriréis que cada una lleva la representación de uno de los Siete Rayos para magnetizar particularmente a ciertos individuos para servir en ese Rayo. Esos Rayos contendrán la plenitud de la emanación de los momentos del Cuerpo Causal de todos los que vienen a manifestar la plenitud de esa cualidad.

Esta Gran Obra de la Hermandad está abierta y disponible para vosotros. Cada uno de vosotros lleva una porción del Diseño dentro de su Cuerpo Causal que se añadirá y dará guía y asistencia a todos aquellos que formarán esas comunidades. Pero YO les digo, algunos de vosotros están manteniendo el lugar y la Llama por aquellos por venir que tienen los talentos afinados y que han trabajado en edades pasadas en toda clase de funciones para traer esta Gran Obra.

¡Vosotros Traeréis Las Enseñanzas A Lo Físico!

¿EMPIEZA ESTO A ATRAER VUESTRA ATENCIÓN? ¿O creéis que váis simplemente a leer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y a continuar poniendo atención en el Altar? NO, AMADOS, ¡VOSOTROS TRAERÉIS LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS A LO FÍSICO! PORQUE ESTA ES LA VERDADERA ACCIÓN DE PRECIPITACIÓN, ¡Y VOSOTROS ESTARÉIS PRECIPITANDO LA EDAD DORADA! NOSOTROS ESTAMOS Y SEGUIREMOS EN ACCIÓN, ¡Y YO ESTOY LISTO PARA ESTAR EN ACCIÓN CONTIGO!

No malentendáis lo que estoy diciendo, amados. Sí, habrá el trabajo en el Altar. Y sí, vosotros daréis llamadas diariamente. Y sí, continuaréis adelante como en oración perpetua. Pero mientras lo hacéis, estaréis encendiendo el Fuego dentro del Corazón que, de hecho, encenderá a todos los momentos del Cuerpo Causal que vosotros estáis listos para traer a manifestación ¡para expandir la Gran Obra de las Edades!

No sólo serán los Porta-Antorchas de El Templo, porque después de un tiempo, descubriréis que estaréis trayendo a todos los Portadores de Luz del mundo listos para moverse en acción. Es una gran tarea, sin embargo, contactar a todos aquellos que deben ser contactados. ¡Vosotros, amados, comenzaréis ese proceso!

Todos y cada uno de vosotros tenéis un talento que podéis aplicar hacia ese esfuerzo. Puede que sea pequeño -quizá todavía no conocéis el talento- pero observad cómo se manifestará si hacéis el llamado. Y vosotros me llamaréis, "SAINT GERMAIN, DAME LA GUÍA Y LA DIRECCIÓN QUE NECESITO PARA MOVERME EN ACCIÓN Y MANIFESTAR LA PLENITUD DE MI DÁDIVA Y MI OPORTUNIDAD PARA SERVIR A LOS MAESTROS ASCENDIDOS EN ESTA HORA."

Amados corazones, mientras deseáis ocuparos en esta Obra Conmigo, El Morya, El Maha Chohan y El Espíritu Entero de La Gran Hermandad Blanca, sabed que esto no quedará sin recompensa. Por supuesto, nosotros no enseñamos para que vosotros os ocupéis en un servicio por la recompensa. Pero YO os digo, amados corazones, sería un error no deciros que la recompensa expandirá el Fuego de tal modo sobre el propio Altar del Corazón que el Fuego que se manifieste os deslumbraría si fueséis capaces de ver con la visión interna.

¡La Recompensa Es Luz! ¡Luz! ¡Y Más Luz!

Sí, la recompensa es Luz. Y ESA LUZ, AMADOS, TRAERÁ LA RECOMPENSA DE MÁS Y MÁS LUZ HASTA QUE HAYA TAL LUZ EN VUESTRO MUNDO QUE SERÉIS CONSUMIDO EN ESA LUZ. ESTARÉIS EN EL CORAZÓN DE VUESTRA PRESENCIA-DIOS. ¡PORQUE HABRÉIS LLENADO CADA CÉLULA, ÁTOMO Y ELECTRÓN DE VUESTRO SER CON LUZ! ¡LUZ! ¡LUZ!

Sí, amados, ¡I AM (YO ESTOY) comenzando a sonar como la Diosa de la Luz! ¡Porque nosotros adoramos la Luz! ¡Estamos enamorados de la Luz! Y YO, Saint Germain, ¡ESTOY ENCENDIDO CON UNA RESOLUCIÓN CASI FEROZ PARA TRAER LA LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS SOBRE ESTE PLANETA!

Es por ello que introduje la Llama Violeta. ¿No véis que es mucho más difícil en este día y era manifestar cualquier tipo de Victoria sin la Llama Violeta? Contemplad, si queréis, si nunca habiáis sabido de la Llama Violeta; si nunca habiáis enviado llamadas a la Llama Violeta. Su uso no siempre ha estado presente. No siempre fue una posibilidad.

Fue, sin embargo, liberada para vuestro beneficio en esta era, porque vosotros ya eráis suficientemente maduros para ser capaces de llamear la plenitud de ese Fuego a través de vuestro mundo. Por lo tanto, ¡decretad para vuestro mundo la más grande oportunidad y manifestación de las Victorias que estáis destinado a completar!

Sin la Llama Violeta, hubiese sido mucho más difícil aún patrocinar esta presente Actividad. Sí, amados, todas las Actividades anteriores han trazado un camino para Mi Obra en esta Edad y han barrido los escombros, letargo y rebelión subconsciente contra la manifestación de Dios en lo físico.

Quizás no habéis considerado que hay aún muchos estudiantes de los Maestros Ascendidos quienes se entretienen en mucha rebelión y lucha con el ego humano en sus mundos. Digo lucha, amados, porque tal parece que cada paso que dan expresa parte del ego humano y que es para el engrandecimiento de la parte humana. EL ÚNICO EGO QUE VALE LA PENA SOSTENER ES EL YO DIVINO DE VUESTRA PROPIA PRESENCIA-DIOS. Por lo tanto, si encontráis que hay una tendencia de vestir de orgullo y ego humano a vuestro hombro, manga, o corazón, enviad la Llama Violeta a la acción.

Os digo, amados, que el ego y el orgullo humano os separarán de la Realidad Divina de vuestras acciones y logros. Vosotros podréis decir todas las cosas correctas y pensar que estáis haciendo todas las cosas correctas, pero hospedar al ego y al orgullo humano os privará de manifestar todo lo que debéis lograr. Creará rigidez, porque será como una barra de acero, una puerta de acero que priva de tener la completa realización de la Luz de Dios. Vuestro Santo Ser Crístico irá con vosotros, no importa lo que digáis, sólo mientras el ego humano esté desvaneciéndose de su autoridad en vuestro mundo.

¡COLÓCADLO EN LA LLAMA, OLVÍDADLO PARA SIEMPRE Y SED LIBRES! Permitid la transmutación de toda esa sustancia mal calificada de una vez por todas. Porque os digo, amados, una vez que es consumida, la Mente Crística, vuestro Santo Ser Crístico, será libre de moverse a la acción en todos vuestros asuntos. Vosotros conocéis la Ley. Sabéis cómo traer la plenitud de la Enseñanza. Pero si permanecéis en el ego y el orgullo humano, no tendréis la liberación completa de nuestro Fuego inmitigado dentro de vuestro mundo.

Prometo que no conocéis aquéllos de quienes hablo, porque ellos no están presentes en este grupo esta noche. Pero este individuo y aquel individuo y aquellos individuos en la otra parte del mundo que aún no conocen Mi voz conocerán la alarma sonora que estoy enviando. Ellos conocen el registro en los niveles internos de su ser, porque lo han llevado durante muchas encarnaciones. YO deseo que vosotros comprendáis que cuando YO hablo, no sólo estoy hablando aquellos que están en este grupo en particular. ¡YO estoy hablando a todos los individuos sobre el planeta!

¡Únete A La Camaradería De Los Maestros Ascendidos!

Comprendiendo la Gran Obra de los Maestros Ascendidos, empezaréis a apreciar la Unidad y la camaradería que nosotros experimentamos como una Hermandad de Luz. Y vosotros, amados corazones, no sois extraños a esa Hermandad o camaradería, porque nosotros os tenemos en alta estima cuando vosotros ponéis la atención sobre estas Enseñanzas.

Cada vez que un nuevo estudiante aparece y pone su atención sobre un libro, un vídeo, o cualquier clase de contacto con nuestro trabajo, nosotros sentimos el Rayo de su Corazón moviéndose a través de su Presencia-Dios. Esta Presencia Divina envía la señal al Corazón del Maestro o Maestros Ascendidos relacionados, y a ella responde una corriente de retorno del Corazón del Maestro trayendo la Victoria del flujo de figura-ocho para llevar al estudiante al siguiente nivel de las Enseñanzas.

¡ASÍ ES CÓMO TRABAJAMOS! ES POR ESO QUE VUESTRO TRABAJO LOGRARÁ GRANDES COSAS. PORQUE, AMADOS CORAZONES, ¡VOSOTROS TENÉIS EL DESEO DEL CORAZÓN! ¡VOSOTROS TENÉIS EL AMOR DE LAS ENSEÑANZAS Y TENÉIS LA VOLUNTAD Y LA DETERMINACIÓN PARA REALIZARLA! POR ESTO, ME REGOCIJO Y I AM (YO ESTOY) AGRADECIDO.

Y por esto, amados, he llamado al Espíritu Entero de La Gran Hermandad Blanca a liberar hacia la Tierra el volumen completo de Llama Violeta que la Ley permite para la transmutación de todo lo que se encuentre en el camino de esos Diez Mil Porta-Antorchas que vosotros contactaréis y magnetizaréis a través de la Llama de vuestros Corazones! YO, Saint Germain, libero la Llama Violeta hacia la Tierra. Porque los Diez Mil son parte de Mi Séquito de Luz, y ellos traerán consigo la comitiva de todos los Santos y Sabios de las edades que han caminado Conmigo a través de los siglos. ¡Con su participación seremos victoriosos en traer la Edad Dorada a tiempo!

¡Saint Germain Invoca Lluvia Dorada Desde El Gran Sol Central!

Veréis, amados corazones, que la plenitud de esta Luz será la Luz que está brillando en vuestros propios ojos, en todo vuestro Corazón y en toda la Luz sobre este planeta. Toda la Luz, amados, artificial o no, porta una emanación de la Luz de Dios. Mientras centellea, verán un Rayo enviado desde el Gran Sol Central que lloverá sobre la Tierra.

Mientras esa Lluvia Dorada cae, verán la emanación de esa Lluvia Dorada en cada Luz, en cada Electrón, en cada aspecto de la Vida. Mientras avanza, traerá una luminosidad que se manifestará en todos los planos de la consciencia. Así, cuando pongáis atención en cualquier parte de la Vida, buscad la Luz interna. Entended, amados, que la Tierra está saturada con la Luz de los Maestros Ascendidos esta noche y que ha llegado a ser parte de esa Luz.

Vos, como uno de los Diez Mil de Saint Germain, junto con los Portadores de Luz del mundo, comprenderéis que sois también parte de esa Luz. Porque la Luz de Dios se está manifestando en la Tierra y vuestro servicio no pasará inadvertido. El servicio que vosotros rendís, amados, será el Servicio a la Luz de Dios en la Tierra.

Esto es lo que significa "Entrar en el Servicio de la Luz". Porque véis, amados corazones, el Servicio de la Luz es el Servicio a Dios y Dios está en la Vida. ¿Lo repito? "El Servicio a la Vida es el Servicio a Dios." No penséis que podéis dar algo a alguna parte de la Vida sin que se registre en vuestro Cuerpo Causal en las Octavas de Luz.

I AM (YO SOY) Saint Germain y la Luz de Mi Corazón abraza a todos y a cada uno de vosotros en la Llama del Júbilo. Porque la Luz de Dios que nunca falla arde brillante sobre vuestro Corazón. Este es el ímpetu que os está moviendo a la acción como uno de Mis Diez Mil.

Como véis, amados, YO NO LIMITO ESTO SOLAMENTE A LOS DIEZ MIL, PORQUE NOSOTROS MARCHAREMOS ADELANTE Y HABRÁ TAL EXPANSIÓN DE LUZ QUE UN DÍA HABRÁ TANTOS QUE NO SERÁ POSIBLE REUNIRLOS A TODOS EN UN SOLO SITIO.

Si vosotros pudiéseis ver a aquellos que en niveles internos se han congregado para escuchar Mi Mensaje esta noche, comprenderiáis que no podía posponerse, porque ellos han venido de todo el mundo y se sentirían muy decepcionados de esperar otro día.

¡I AM (YO ESTOY) agradecido por vuestra tolerancia en la Luz! ¡I AM (YO ESTOY) agradecido por vuestra tolerancia en el Calor! ¡Y I AM (YO ESTOY) agradecido por vuestra tolerancia en la Llama Violeta! Porque si "toleráis" la Llama Violeta día a día y aplicáis la Ley, seréis Victoriosos, y manifestaremos rápidamente nuestra Edad Dorada.
 
 ¡GRACIAS Y OS SALUDO EN LA LUZ!

Saint Germain

 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas