web
analytics
Estadísticas
 
 
 

La presencia YO SOY
 

Los Maestros Ascendidos

 

La Verdadera Vida es un torrente de Luz, que nos provee de todo el bien que cada individuo necesita para crecer, evolucionar y crear cosas bellas .

La Vida en todos sus aspectos es Dios en acción todo el tiempo. Comprender la Vida es aprender a calificarla, usarla como fue y es el deseo de Dios, y si así lo hacemos nada puede impedirnos alcanzar las magnificentes bendiciones que a cada momento llegan a nuestro alcance y con las cuales no hacemos contacto por ignorar las bases fundamentales de la Verdad Divina. Cual es la primera base fundamental ?

LA PRESENCIA YO SOY .

  Te has preguntado alguna vez ...¿  Quien es Dios ?....¿ Donde esta ?....¿ Como comunicarnos con El ?  .... ¿ Como ir a buscarlo ?............

Pues te alegrarás al ver lo simple que son estas respuestas, lo cerca que esta y lo mucho que espera este acercamiento y reconocimiento de Su Presencia  .

 

Por Amor , el único sentimiento que motiva todo en el Universo, Dios se individualizo en cada uno de sus hijos, por lo cual Su Presencia luminosa se encuentra sobre nuestras cabezas a una distancia que puede variar de acuerdo a nuestra evolución.

Esta Presencia es nuestra verdadera identidad, nuestra Realidad Divina, aquello a lo que se refería el ..“ A imagen y semejanza de Dios”, que no concordaba con el aspecto físico de los humanos, ni con las distintas personalidades.

Esta Divinidad, la Presencia Yo Soy ( las palabras creadoras) es lo que debemos alcanzar, aquello en lo que debemos convertirnos para “ ser perfectos como es perfecto nuestro Padre que esta en los Cielos”.

Ella es una Fuente de todo el Bien que requiramos, si es Salud, Paz, Suministro de algún tipo, Amor, Paciencia etc.....y Su conexión con nosotros es a través del Cordón de Plata que es un Río de Electrones Luz transportando en todo momento mientras estamos en encarnación la Vida que hace latir nuestro corazón al anclarse en el.

O sea no tienes que ir lejos en busca de Dios , El esta tan cerca como tu aliento y te habla a través de cada latido de tu corazón que constantemente pronuncia las palabras Yo Soy en su ritmo perfecto.

El peregrinaje que emprenderemos en busca de la Verdad Divina , no es, por lo tanto, hacia fuera ( en algún lugar ) sino hacia dentro tuyo, un lugar bastante inexplorado hasta hoy, pero donde encontraras las maravillas y riquezas que alguna vez pensaste ( o no ) y ya iras aprendiendo que todo cambio positivo nunca llega desde fuera, siempre se produce desde dentro.

Que es lo que sostiene, alimenta y anima la Vida de la Presencia Yo Soy ?  Como estas equipado para funcionar en este Planeta ?  Veamos.........  

     

  LOS VEHÍCULOS DEL SER.

  Piensas, sientes , accionas y recuerdas verdad ?

Como ves no solo el cuerpo físico, que por ser el mas denso lo tienes visible, es el que funciona en cada ser humano, también somos poseedores de un vehículo mental ( para pensar y crear pensamientos formas ), un vehículo emocional ( que siente y energiza los pensamientos formas )  , un vehículo etérico, donde se graban las memorias vividas en esta y todas las encarnaciones que hemos tenido desde que fuimos creados.

Los vehículos físico, etérico, mental y emocional entonces, son los llamados vehículos en ascensión.  Ascensión hacia donde?  Hacia la vibración de los vehículos superiores : La Divina Presencia, el Cuerpo Causal y el Santo Ser Crístico.

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas