web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Habla el Amado Maestro El Morya:

Los Maestros Ascendidos

 

Amorosos Amigos de la Luz, tratando de conocer, hacer y ser la Voluntad de Dios:

Vengo a recordarles hoy que todas las cosas que han sido logradas a través de todas las eras que han sido, ha sido posible a través del regalo de Vida dotado sobre alguna inteligencia auto-consciente. Ni el hombre, ni el Angel, ni el Maestro siquiera tienen el ser, sin la caridad del Dador de la Vida. A través de todas las centurias que han pasado a través de la pantalla del tiempo, las inteligencias individuales han estado contribuyendo con el progreso de la raza y con el desarrollo de la cultura y madurez espiritual de la humanidad de la Tierra. Aun estas contribuciones, no importa cuan grandes, se hicieron posible solo debido a la inversión de Vida en el canal a través del cual el beneficio fue recibido.

Nosotros, Quienes hemos usado la Vida tan pródigamente a través de las eras y Quienes ahora estamos en la plenitud de su Maestría, bendecimos al Dios Padre-Madre Quien Nos ha dado tanto la Oportunidad para la expresión, como la Alegría de convertirnos en co-creadores de la Perfección de Dios a través del uso del libre albedrío. Estoy invitándoles a que se unan a Nosotros y demos juntos Gratitud a la Fuente de toda Vida y se hagan el firme propósito de unirse cada día mas a esa Magna Presencia que les espera para ensanchar los Bordes del Reino de Perfección.

     

Cada mañana al despertarse, conscientemente vuelquen su atención hacia esa Fuente de Vida Divina en ustedes y humildemente digan: "Yo Soy tuyo Amado Yo Soy… Permite ahora que se haga Tu Voluntad en, a través y alrededor de mí y en todo lo que contacte. Conscientemente acepto todo el Bien que Tu desees que tenga para poder disfrutar usándolo para la Felicidad y Liberación de mi propio mundo y el de mi prójimo. Ayúdame a cumplir el Plan Divino, la razón de ser, este día".

Sostengan esto fielmente y deberán sentir un mayor amor por y una comunión más cercana con su Fuente – su Padre de la Luz – YO SOY.

Tienen un problema en este momento, quizás mas de uno? Levántense y vayan al Padre!!! Eleven su consciencia lejos de la aflicción y colóquenla sobre su Divina Presencia. Allí acepten Su Voluntad para ustedes, la abundancia de toda cosa buena. Ella les traerá la Perfección… porque esa es LA VOLUNTAD DE DIOS.

El Morya…

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas