web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

Habla el Amado Maestro Ascendido El Morya:

 
 

En respuesta a sus muchas llamadas y al sincero amor de sus corazones Les traigo MI Bendición y la de Cada Ser de Luz del Primer Rayo invocado en este día, porque cuando cualquier Foco es ofrecido a la Gran Hermandad Blanca pueden estar seguros que es utilizado al máximo de sus posibilidades en todo momento, aun a pesar de que la conciencia externa del chela pueda no estar siempre consciente de la actividad en la cual Nosotros estamos ocupados. Desde la primera vez que Yo estreche Mis manos con las suyas para formar el Puente entre Nosotros y ustedes, muchos dulces pies atravesaron el abismo con seguridad… Espere con gran anhelo que Vuestras propias manos pudieran asirse firmemente a las Mías de modo que Nuestra Fuerzas unificadas formaran un paso firme por encima del cual los pies de los hombres pudieran caminar con seguridad dentro de los Reinos de la Verdad.

Por eso Les doy las Gracias por proveer estos Campos de Fuerza que estamos usando tan libremente para dirigir Nuestras energías a través de la conciencia de la humanidad. Cuanto más demandas surgen desde sus corazones, Nos abren la puerta para poner en marcha las actividades que resultaran una bendición especifica. De esta forma se preparan y entrenan los chelas para el servicio más amplio, cuando la presión de las energías de un mayor numero de personas formaran los teatros de sus experiencias. El aumento de actividades cooperativas grupales fue tanto mayor de lo que habíamos anticipado y su esfuerzo fue y es tal que en vano podríamos negar tal expansión. Les aseguro que la radiación de los Templos del Fuego Sagrado ya están siendo dirigidas en mas caudal a través de la sustancia de tan delicados y sostenidos Focos para su energizacion, y esto en si… es un gran logro.

     

Hoy en día todo es un tamizar, un probar, un seleccionar y para aquellos que soportan, nuestra Sabiduría será evidente… Únanse cada vez mas a Nosotros en Servicio, y si así lo hacen podrán caminar sobre el Sendero construido de las luces combinadas de nuestro corazón.

Por aquellos que así lo acepten y así lo realicen a través de su servicio a esta Célula Avatar de Argentina YO COMPROMETO MI AMOR DEL CORAZON POR TODA LA ETERNIDAD…

A vuestro Servicio….El Morya…

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas