web
analytics
Estadísticas
 
 
 

SANA  TU CUERPO

El gran libro de

Louise L. Hay

 
 
 

Capítulos para leer online de Sana Tu cuerpo

 

viñetaIntroducción

viñetaEl poder en el momento presente

viñetaPautas de pensamientos

viñetaCambio viejas pautas

viñetaAfirmaciones sanadoras

viñetaDesviación de columna

 

La palabra «incurable», que tanto atemoriza a muchas personas, en realidad sólo significa que ese trastorno en particular no se puede curar por métodos «externos» y que para
efectuar la curación debemos «entrar dentro». El trastorno se originó de la nada y a la nada
volverá.

 

Todo lo demás son tonterías aprendidas y se pueden desaprender.
Cuántas veces hemos dicho: «Yo soy así», o «Las cosas son así». Lo que en realidad queremos
decir es que eso es «lo que creemos que es verdad para nosotros». Por lo general, lo que creemos es únicamente la opinión de otra persona que hemos aceptado e incorporado a nuestro propio sistema de creencias. Algo que encaja con las otras cosas que creemos. Si cuando éramos niños se nos enseñó que el mundo es un lugar temible, aceptaremos como cierto todo lo que encaje con esa creencia. «No te fíes de los desconocidos», «No salgas por la noche», «La gente te engaña», etc. Por otra parte, si en los primeros años de nuestra vida se nos enseñó que el mundo es un lugar seguro y alegre, entonces creeremos otras cosas. «El amor está en todas artes» «La gente es amable» «Me llega el dinero con facilidad», etc. La vida refleja nuestras creencias.

"por muy horrible que parezca la situación, si se está dispuesto a realizar el trabajo de liberar y perdonar, se puede curar prácticamente cualquier cosa."

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas