web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Canalización del Maestro Saint Germain

Sesión 24/2/06

 Médium: Misael Godoy
Interlocutores: Gabriel Strange, Hugo V y Carolina C.
Entidades que se presentaron a dialogar: Saint Germain  y Johnakan Ur-el (Ananda - Juan Zebedeo), Thetán o Yo Superior de Jorge Olguín.
 
Saint Germain: Es un gusto estar aquí nuevamente con ustedes, aquí presente, es un gusto tener a pequeñas, quizás, pocas, pero en calidad que no se iguala en cantidad con respecto al camino espiritual. Mi nombre es Saint Germain, he estado mucho tiempo encarnando en este suelo terreno, mucho tiempo entregando enseñanzas, mucho tiempo entregando diversas cosas, mucho tiempo y también en momentos dados y aun hoy en día no ha sido comprendido mi mensaje, muchos se han preguntado en que nivel me encuentro, 5° nivel, sub nivel 8 y estoy trabajando gustosamente cooperando tanto con entidades de luz de mi mismo sub nivel, como también con otras entidades de luz que se encuentran en otros sub niveles. Gustosamente he tratado con el Maestro Johnakan Ur-el, cuyo traspaso del por así decirlo, llamado, mando o cargo de Director de la llama o rayo Violeta, como ustedes quieran llamarlo, a este gran ser quien hace 2.000 años atrás encarnado, había sido Juan Zebedeo, ese cargo se traspaso aproximadamente en los años 90 por un problema de entendimiento y comprensión, así como diferentes Iglesias, Organizaciones, han malinterpretado los mensajes, entre comillas por así decirlo de mí, han malinterpretado y los han tomado para sí al pie de la letra, muchas veces literalmente y se han encuadrado, se han cerrado, no pudiendo abrir vuestra mente, porque una mente abierta es una mente que ve diferentes gamas de colores, una mente abierta más clara y nítida desprendida de todo puede ver más allá de sus propias narices, con una mente más abierta se logra el respetar y el respeto también es valorar.
  Ahora doy pie para que puedan hacer preguntas.
Interlocutor: Buenas tardes Maestro, bueno, voy a hacer una consulta que tenía agendada Misael, ¿qué quiso decir con las palabras Yo soy?
Saint Germain: Las palabras Yo soy a través del tiempo y hoy en día nunca fueron realmente comprendidas. Cuando yo hablaba del Yo soy, no quería dar a entender en ningún momento dado la relación que esto daba con respecto al Elohim Jehová. Las palabras Jehová o Yahvé pasadas al castellano o al ingles, siempre dan a conocer el Yo soy, pero el Yo soy fue tomado egoicamente. Cuando yo hablaba del Yo soy, yo me refería tanto a nuestro 10% encarnado como a nuestro 90% o Thetán que está en un plano de origen. Yo me refería a nuestro fuero interno, el Yo soy, soy vosotros mismos los que están ahí. El Yo soy se tomó como algo egoico, el Yo soy se tomó como simplemente Yo, primero Yo, y nada más que Yo y jamás nunca un dar, nunca un servir, nunca un brindar. Ese Yo soy fue lamentablemente mistificado a través del tiempo y hoy en día hay mucha gente que sigue la línea mal comprendida, mal plasmada en los libros de autoayuda personal, libros de Metafísica y otros libros a nivel mundial, que hablan justamente con respecto al Yo soy. Cuando digo las palabras Yo soy, me estoy refiriendo a mí como potencialidad interna y que a través de mí, puedo llegar quizás y dependiendo de la conciencia de cada ser humano y de la evolución de cada ser humano, puedo llegar mucho más alto, acercarme aun más al padre. Pero esto no ha sido comprendido, la gente especula, la gente dice lo que otros dicen reactivamente, pero ni siquiera comprenden lo que son las palabras Yo soy. Cuando el amado Maestro Jesús en su momento determinado dijo Yo soy el camino y la vida, él se estaba refiriendo a que a través de nuestro fuero interno, de buscar en nosotros mismos el equilibrio, la paz, la contención, el amor y la armonía en nosotros mismos, podríamos encontrar más cerca aun y más rápido al Padre, podríamos llegar más rápido en vibración al Padre. El querido Maestro Jesús tampoco fue comprendido y tampoco he sido comprendido; mis mensajes fueron siempre para alentar, siempre para elevar; hablé sobre la unidad interna que nosotros tenemos que lograr en un momento dado, integrando todos nuestros Yoes, eliminando nuestros engramas volviéndonos limpios dentro y fuera, alcanzar  la unión como 10% que somos con nuestro 90%. No hablo del caso de alcanzar esa unión cuando uno muere, cuando aquí terrenalmente hablan de fallecer, me refiero a la unión aun así estando encarnados, poder conectarnos íntimamente con ese 90% y ahí se puede decir que comienza a aflorar ese verdadero Yo soy. Esto tampoco ha sido comprendido y hoy en día el Yo soy esta totalmente malogrado. Simplemente como un asunto de carácter egoico y lo confunden.

Lástima por muchos, que lo confunden y lo relacionan con Jehová o Yahvé. Jehová es un Elohim del 8° plano de luz, que tiempo atrás en la época de Moisés hizo descender un 10% al cuarto plano de luz y fue tentado por Demonios, fue tentado por espíritus del error, por energías Lúdicas y el ego creció en ese hermoso espíritu, y ese ego, hizo desastres en esa época porque solo se podía comunicar a través de dos seres. Entre ellos estaba Moisés, este ser encarnado era un alto Médium de aquella época y un espíritu del 5° plano de luz, pero Moisés también tergiversó algunas cosas y el Elohim Jehová distorsionó todo y a través de su ego solo quería satisfacerse a sí mismo, tener poder de sí mismo, pero ese poder de sí mismo era en alabanzas, que muchas personas alabaran a Jehová. Cuando él decía solo existe un solo Dios y soy yo, Yo soy ese Dios, había ego, mucho ego y esto lo relacionan hoy en día con el Padre o el Absoluto o Dios como le llaman, más no es así.

Interlocutor: Maestro, también Misael me había dejado otra consulta que era, ¿Qué nos podía decir sobre la fundación Ray Sol y si ellos realmente se contactaron en algún momento con usted?

Saint Germain: Tiempo atrás en un sector digamos de poblado me había, justamente o más bien incorporado en este receptáculo, ya que él intenciono a que yo pudiese venir y hable sobre ese tema, quizás no en la forma tan extendida como lo podríamos hacer ahora. La fundación Ray Sol, las palabras Ray Sol confieren a mi nombre. En realidad no es mi nombre, por que mi nombre cuando estuve encarnado fue siempre Saint Germain y hoy en día me siguen llamando Saint Germain y ellos me llaman Ray Sol que significa Rayo de sol.

  Araceli Egea quien es la directora de esta fundación y que a su vez es la Metafísica Renovada Ray Sol, trabaja con cuatro Médium que tienen la capacidad de transmitir y canalizar hasta un cierto grado de fidelidad, pero muchas veces interfieren los Engramas, preconceptos o ideas preconcebidas en esos Médium. Pero hay canalizaciones que ellos hacen y han hecho que son espléndidas. Sí, me he comunicado con ellos porque me han intencionado y he entregado este mensaje y muchos más, pero no he sido comprendido.

La Fundación Ray Sol quien recopila hasta 400 o 500 personas en sus charlas, hablan de una salvación a nivel planetario cuyos extraterrestres como el comando Asthar van a venir a salvar la tierra en una nave Madre con diferentes naves más, que solo rescatarán aquellos que siguen las enseñanzas de la Fundación Ray Sol. Lo encuentro totalmente ilógico, lo encuentro totalmente descabellado, no concília en mí; yo creo que no ha de conciliar en el sentido común de ninguno por ahí, que realmente use el sentido común. Quiénes son esos extraterrestres para jugar al papel de Dioses sabiendo que hay otros planetas que están en peores casos que nosotros, sabiendo que hay otros planetas que a lo mejor están con más engramas que nosotros como la raza de los Langar y ellos hablan de que se van a salvar unos pocos y sobre todo, los que siguen las enseñanzas de la Metafísica Renovada Ray Sol. Yo nunca me presenté con ese nombre, quizás simplemente ellos lo decodificaron así o quizás lo inventaron; digo quizás, porque no soy quien para prejuzgar o juzgar o andar inmiscuyéndome en los pequeños detalles terrestres de cada persona, organizaciones o Iglesias. Siempre respetamos, respetamos al otro, valoramos al otro; o sea que las 400, 500 o 600 personas que van de fin de semana a fin de semana en Santiago, solamente ellos y en otros países donde dictan las charlas de la Fundación Ray Sol, solamente ellos serían salvados. ¿Qué pasa con el resto de la humanidad? A caso Dios, nuestro Padre el Absoluto no da oportunidades, siempre las da, ni siquiera en la octava esfera, lo que se llama comúnmente el infierno, donde Jesús después de la crucifixión bajo a calmar pesares, ni siquiera en ese estado y en ese plano tan oscuro, tan denso, de tanto sufrimiento se está en un eterno presente. También las entidades de este plano tienen la oportunidad de elevarse. Sí ellos tienen la oportunidad de elevarse por qué no podrían elevarse los seres que están encarnados. Lo encuentro totalmente sin sentido común.

Interlocutor: Maestro, de alguna manera piensa ud. que podrían ellos estar influenciados por los espíritus del error.

Saint Germain: Muchos de los espíritus del error han estado influenciando y todavía lo siguen haciendo con respecto a los médium que trabajan en esa Fundación, que trabajan juntos y en conjunto con Araceli Egea.

Interlocutor: Bien, usted nos podría hablar de su pasado que es otra consulta que tenía agendada Misael, con respecto a su vida cuando estuvo encarnado.

Saint Germain: Hablar de mi pasado, es como hablar de cosas realmente, quizás, no tan grandes, quizás no tan pequeñas, simplemente normales. Digo normales, me expreso hasta cierto punto con un poco de ironía ¡normales! ¿Qué es normal? Cuando hay familias que a través de la violencia intra familiar, se golpean, se agreden, los unos a los otros diariamente y el vecino de al lado dice, no te preocupes, eso es normal en esa familia. ¿Qué es normal? Me hablan de normal, normal golpearse, normal engañarse, normal hacer que el otro caiga de una u otra forma, traicionar, a nuestros padres a nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros vecinos, nuestra pareja, realmente ¿es normal?
 En aquellos tiempos se agrandó mucho mi figura, se agrandó y se mistifico mi figura. Hay una cosa que tienen que saber y es importante que lo sepan, no podría hablar de estas cosas que estoy hablando, si este receptáculo, no tuviese el conocimiento que tiene ahora. Un médium con poco conocimiento, el Maestro o la entidad de luz que esta incorporada, no puede dar o hablar en forma especifica, sólo puede entrega mensajes muy simples y sencillos y hablar con muy poco detalle, porque se necesita también de conocimiento, para que el decodificador del médium pueda procesar adecuadamente; por eso me atrevo a hablar de lo que ustedes me están preguntando.

En aquellos tiempos, en aquel pasado viví una vida normal entre comillas, porque siempre estuve elevado, siempre estuve pendiente del otro, de entregar enseñanzas, de brindar conocimientos. Pero había otros personajes por ahí que se burlaban de mi forma de pensar, de mi forma de ser, de mi forma de mirar, aunque a mí, eso no me molestaba porque siempre estaba integrado, siempre estaba alerta a estar integrado. Tuve ayuda extraterrestre, también contacto con ellos; tuve ayuda en todo sentido y siempre pude brindar, pero no siempre fui comprendido. También había excelentes alquimistas, excelentes desde el punto de vista físico, porque ellos simplemente trabajaban con la materia y muchos buscaban la piedra que daba la vida eterna, el elixir por así decirlo. Pero yo siempre trabajaba en mi fuero interno, buscaba el Yo y por qué no, por qué no seguir buscando, cuando hasta el mismo Maestro Jesús que esta en el 5° plano sub nivel 9 sigue buscando. Su meta es la búsqueda y yo sugiero que vuestra meta sea la búsqueda, que cada momento de vuestra vida gocen, gocen los pequeños y los grandes momentos, porque muchas veces el ser humano solamente quiere alcanzar los grandes momentos, se les va la vida buscando los grandes momentos y dejan de lado los pequeños momentos, cuando un pequeño momento, más otro, se van sumando y se transforma una historia de vida que puede ser realmente genial.

Mi pasado fue normal, fue de sabiduría, de entrega, de servicio, de unidad; fue de integración. No fue un pasado mistificado, agrandado, donde muchos decían que yo jamás había muerto, que había encontrado la piedra de la eterna juventud, que no comía, que no bebía; siempre comí, siempre estuve bebiendo líquido, que no lo hacia frente al publico era algo diferente porque quienes me suministraban el alimento, eran los extraterrestres, pero por ahí dijeron, no, este ser tan enigmático, en realidad no había ningún enigma, ningún misterio, porque todo era totalmente natural. También me alimentaba, recordad que tenía en ese momento un organismo físico. También imponía las manos, lo que hoy se conoce como Reiki y lo más divertido, creían que yo hacía curaciones milagrosas. Qué milagros, si el milagro en sí no existe; son hechos científicos, como se ha puesto en la página de este grupo Elron; son hechos científicos muchas veces ignorados, porque no se conoce a ciencia cierta ni los detalles de cómo se produce realmente un milagro. Analicen y lograran conclusiones realmente buenas en su momento.

Hugo v: Maestro, quisiera hacerle una pregunta. Qué responsabilidad le cabe a usted cuando estuvo encarnado, sobre el que haya sido mal interpretado en el sentido de la posibilidad de prever malas interpretaciones y de precaverlas, anticipando esas malas interpretaciones, no sé si me hago entender.
Saint Germain: Te das a entender perfectamente y estoy gustoso de escucharte, hay que entender claramente de que un espíritu de luz como le paso al Maestro Gurdjieff, no siempre podemos salir contaminados. Sí, se podría decir, si una entidad de luz estando encarnada, que muchas veces entrega un mensaje determinado, para brindárselo a la humanidad, si realmente hay una buena intención, es muy difícil que recaiga una especie de karma o lecciones de aprendizajes para con esa entidad. La responsabilidad no es en este caso mía, porque se hizo una evaluación en los planos de luz con respecto a los Lipikas, quienes son los encargados de los archivos Akhasicos, y entre evaluación y evaluación se llegó a la conclusión de que no recaía culpa ninguna, ni responsabilidad ninguna por mi parte, porque lo mío fue siempre entregar y entregué los mensajes en forma adecuada, con sentido común. La responsabilidad cabe para aquellos que han distorsionado las enseñanzas que en esos momentos y que aun sigo brindando, porque están los preconceptos, los engramas y a veces no siempre el decodificador de personas que sean médium o bien no sean médium, pero igual reciban en forma inconsciente y no formal como lo esta haciendo este receptáculo en estos momentos, o como lo hace Jorge Olguín, se logre filtrar y llegar a captar la idea o el concepto en su forma más pura y adecuada. Por lo tanto no cabe una responsabilidad en mí y en ningún espíritu de luz, siempre y cuando ese espíritu de luz haga las cosas con una muy buena intención.

Interlocutor: Maestro, yo le quería hacer una pregunta con respecto a cuando uno integra sus Yoes, esto cómo le afecta al 90%, si yo como 10% integro mis Yoes, me aplican Psicointegración, en realidad, ¿mi 90%, queda libre de engramas y... a su vez integra sus Yoes?

Saint Germain: Entiendo tu pregunta, pero voy a darle paso a otra entidad que será la más idónea para que pueda responder esta pregunta. Desde ya los dejo con toda mi luz, con todo el abrazo, con todo el amor y la unidad que puedan ustedes alcanzar como seres espirituales en este camino.

Interlocutor: Hasta pronto Maestro y muchas gracias.

Johnakan Ur-El: Estoy aquí nuevamente en este suelo terrestre para con ustedes. Mi nombre es Johnakan Ur-el, soy el 90% de Jorge Olguín y estoy para evacuar algunas preguntas que ustedes puedan hacer con respecto a todo esto. Mi mensaje será breve y corto. Cuya entidad anterior era Saint Germain, un gran Maestro de luz, que ha brindado enseñanzas por doquier en todo momento y en todo lugar. Desde parte de él, también hay un tópico por así decirlo, digamos, un estilo a nivel devocional, pero quizás no tanto como el mío, digo no tanto, porque ese es su estilo; mi estilo quizás es mas devocional para con el Padre y el amado Maestro Jesús, quien es alma gemela a su vez de Krishnamurti. Ahora pueden preguntar, responderé lo que ustedes tengan a su alcance.

Interlocutor. Muchas gracias Maestro, muchas gracias por haberse presentado acá. La consulta es la siguiente, es sobre Psicointegración. Cuando una persona integra sus Yoes, cómo le afecta esto a su 90% y si integra sus Yoes el 90% y a su vez queda libre de engramas de vidas pasadas.

Johnakan Ur-el: Entiendo, os puedo decir que cada vez que uno integra a nivel de 10% los Yoes que están dispersos, todo eso se transmite al 90% y el 90% con más facilidad, pero hay casos y casos, puede eliminar incluso engramas, reactivación de engramas, reestimulación de engramas y a su vez también puede lograr limpiarse y mantenerse integrado en todo sentido. La fluidez que se produce cada vez que se integra un yo o se integran muchos Yoes o se alcanza un 90% o 95% de integración mas o menos constante, recordad que en algún momento, no podemos para nada estar las 24 horas atento o alerta, eso es muy difícil porque los impulsos, las emociones, tienden a salir en un momento determinado y a veces  automáticamente, y no se dan cuenta de cómo se puede lograr esto. Pero también quiero decir de que esa integración que se produce a nivel de 10% ayuda a tomar un mayor contacto con ese 90% y el 90% es como que está realmente descargado, se siente más liviano y va repercutiendo en ambos; y viceversa, se va sacando como por así decirlo en términos terrenales esa mochila, ese gran peso y eso le permite a ese espíritu, a ese 90%, a ese Thetán, lograr también enviarle mayor cantidad de vibración positiva, la integración es importante a nivel de 10%. Escucho.

Interlocutor: Iba a consultar con respecto a mi caso, yo soy un fumador asido, fumo mucho y no sé si usted nos podría decir si es engrámico, es por algún problema de los Yoes o es solo voluntad.

Johnakan Ur-el: En la mayoría de los casos suele suceder que es engrámico. Cuando o cuantas veces escucharon por ahí y todavía suele suceder y se suele escuchar, aquel que es un poquito más grande le dice al que es más pequeño en edad, fuma porque los que fuman se hacen hombres, ese traspaso de palabras que escucha aquel que es más pequeño o a veces de un pequeño que ya esta fumando le traspasa la palabra a otro pequeño, que quiere que fume. Eso ya es un engrama. Recuerden que los engramas no solamente se van acumulando por dolor físico, dolor Psicológico, si no a su vez son palabras hipnóticas de alto poder; eso tienen que tenerlo en cuenta y manejarlo y es conveniente que así lo hagan y este traspaso de palabras se transforman en un verdadero engrama, que a la larga o a la corta, hace que fume, hace que ese pequeño llegue a fumar. Pero también se ve en adultos, fuma para relajarte, fuma para esto, fuma para esto otro, y a veces se produce también una especie de, digamos, apego y ya no estamos hablando de engramas, estamos hablando en ese caso simplemente a nivel egoico. Hay Yoes dispersos, hay tentación, vemos fumar a alguien y también nos dan ganas de fumar, pero eso es simplemente una falta de voluntad. En tu caso podríamos decir que el problema es a nivel egoico, problema de Yoes a nivel de voluntad. Con una voluntad más férrea podrías sin ningún problema dejar de fumar y no es necesario que lo hagas de hoy día para mañana, de hoy día para más rato, puedes hacerlo lentamente por que a su vez, te estarías integrando.

Interlocutor: Muchas gracias Maestro, otra consulta es con respecto a mi 90%. Habíamos conversado con Misael, si mi 90%, tendrá mucha carga engrámica, mucha carga negativa para poder hacerle una Psicoauditación y si esto desestabilizaría mucho al receptáculo o a lo mejor me desestabilizaría a mí, porque yo, creo que todavía no estoy preparado.

Johnakan Ur-el: Tanto tu, como 10% y a su vez, tu 90%, hasta cierto punto, no están tan preparados, pero tu 90% no habría ningún problema en que se incorpore en este receptáculo. Cuando digo no están preparados ambos, porque muchas veces te impresionan las cosas que puedan en este caso por así decirlo saber o llegar a conocer, vuestro 90% llamado Maka-el, muchas veces, si es verdad de que está tanto como ni tan arriba ni tan abajo, sino en un termino medio por así decirlo, titubea, titubea y eso te lo traspasa a ti, Además tus engramas te bloquean, tienes problemas a nivel memorial, tienes problemas a nivel de poder transmitir cosas, muchas veces te sierras en tus cuadraturas, y eso no te permite una comunicación fluida. Pero los esfuerzos van de la mano, con el simple hecho de poder lograr esa elevación y el entusiasmo, nunca dejen de lado el entusiasmo, las ganas de querer llegar alto, el deseo de querer llegar alto, y no ser siempre las mismas personas o tener siempre la misma vida, porque eso seria desidia y la desidia no es buena para nadie. Desde ya les comunico que este receptáculo esta comenzando a desestabilizarse un poco, pero aun así pueden hacer otras preguntas.

Interlocutor: En el caso de Hugo también quería consultar exactamente lo mismo que le había consultado yo recién.

Johnakan Ur-el: Quisiera que repitieras la pregunta pero con mayor detalle, para que quede bien grabada.

Interlocutor: Quisiera saber si el 90% de Hugo en este caso, también tiene muchos engramas y podría ser Psicoauditado y si le causaría alguna desestabilización al receptáculo o a Hugo en cuestión.

Johnakan Ur-el: El receptáculo podría incluso Psicoauditar a un espíritu del plano 2, aun así, un espíritu del plano -1 si es que se pudiese comunicar o quisiese comunicarse en un momento determinado, recuerden que los espíritus del plano -1 muchas veces por el encerramiento en el cual se encuentran, la soledad en la cual ellos se encuentran, no toman conciencia y no siempre se puede comunicar con un espíritu de ese nivel. Pero, sí, este receptáculo puede Psicoauditar sin ningún problema. Lo que pasa es que él no se creía el cuento, él mismo se bloqueaba y no daba pie a aquello. Hoy en día sí.

Interlocutor: Con respecto a cómo se encuentra el 90% de Hugo.

Johnakan Ur-el: El 90% de Hugo en este caso, digamos que se encuentra también con pequeños titubeos, pero hay cosas que las tiene más claras y esa claridad en si, es lo que le permite poder conciliar con su entorno directo, conciliar y llevar un poco más las cosas en armonía, aunque a veces también hay cosas que se le escapan de las manos y es natural en todos los seres humanos. Pero hay que trabajar para que no se escapen y podamos llevar una armonía más adecuada. Se escapan cosas como a nivel económico, se escapan cosas como a nivel familiar, a nivel sentimental. En este caso estoy hablando en términos generales y no exclusivamente para Hugo, pero su 90% a pesar de todo esta siempre tratando de enviarle digamos.., cuando hablo de tratando, no es que el 90% no pueda, o exista algo que lo impida, lo que le puede impedir son los engramas, lo que puede impedir son, en este caso, las trabas que pueda tener el 90%, o las tentaciones que pueda recibir de los espíritus del error en si, pero el 10% no siempre recepciona adecuadamente. También a veces lo agobia la vida y ese agobiamiento que se logra suscitar en un momento determinado, en diferentes momentos, no lo dejan fluir adecuadamente, como a lo mejor el quisiera. Tengo entendido que Hugo quisiera muchas cosas, pero con paciencia se pueden ir logrando.

Interlocutor: Bien Maestro, para terminar la consulta es la siguiente. Se desapareció el 17 de octubre de 1997 para ser más exacto en Talcahuano de Chile, después de un accidente automovilístico, y su nombre es Arvin Arnaldo Dasa Catalán. Bueno, desde esa ves que no se a sabido nada de él, para la familia en realidad es un misterio, qué es lo que paso realmente, porque fue después de un accidente. La ultima vez lo vieron caminar hacia un rió y no se sabe nada. ¿Usted nos podría dar alguna información en caso de que se pueda?

Johnakan Ur-el: Tengo entendido que ese espíritu encarnado como 10%, tuvo digamos un desvió en su vida, ciertos engramas, ciertos Yoes que no siempre lo llevaron por un buen camino, lo han llevado a perderse. Pero esa perdida tampoco es exclusivamente responsabilidad de él, también es responsabilidad a nivel familiar, también tengo entendido de que fue abducido en un momento determinado y eso quedo muy marcado en esta persona. Hoy en día ha sido muy difícil encontrarlo, no puedo dar indicios porque también hay responsabilidad a nivel familiar.

Interlocutor: Bien Maestro, por lo que entiendo esta persona todavía estaría encarnada.

Johnakan Ur-el: Aun esta encarnado.

Interlocutor: Gracias.

Hugo. V.: Yo quiero hacer una pregunta que comenté hace un rato a mis compañeros. Tiene que ver con teorías físicas y lo he escuchado a científicos, que han dicho que existe un 5% de la materia conocida del universo como micro partículas entre otras, hay un 25% de materia oscura que ellos intuyen, lo que en realidad podría ser, y, existe un 70% que no tienen idea de lo que es, pero ellos saben que hay algo ahí. Si sus apreciaciones son correctas y en el caso de que sí lo sean, el 70% de lo que consideran energía pura, como ellos le han llamado, sí tiene relación con los planos Suprafísicos.

Johnakan Ur-el: Apreciaciones correctas  pueden ser solamente del punto de vista de ellos y del punto de vista general. Sí hay una apreciación correcta, pero vuelvo a repetir solo en términos generales, no en detalles porque no existen las maquinas, no existe la capacidad aun, solo algunos pocos la tienen de poder percibir esos trazos de luz, esos trazos de energía, la energía  Suprafísica. Lo que ellos hablan de lo restante que queda es solamente energía Suprafísica, fotones, recuerden que los fotones son pequeños corpúsculos de luz sin masa, que vibran a una velocidad más alta que la luz y eso hace que exista un universo Suprafísico, no comprendido por la ciencia, no comprendido por muchas personas.

Hugo. V.: Quiero peguntar en un caso particular o personal, por las posibilidades de que mi hija quede en el jardín Junji el cual la vamos a postular.

Johnakan Ur-el: A veces las decisiones no siempre pueden ser tomadas o determinadas por el padre o nuestro Padre o alguna entidad de luz, porque cuyas decisiones corresponden al plano físico, como este planeta es un gran pozo gravitatorio, existe el azar. A veces el azar nos juega mal, con esto quiero decir, de que hay un alto porcentaje de posibilidades de que quede, pero hay un bajo porcentaje de que no quede, no puedo en ningún momento dado decirte si va a quedar o no va a quedar, por que tu sabes que no existe la adivinación, ni en el plano físico ni en el espiritual, el único que sabe el pasado, presente y futuro es Dios.

Hugo. V.: Conforme, perfecto, quisiera preguntar ahora, que acabo de recordar, existe un desorden psíquico o psicológico, que llaman trastorno obsesivo compulsivo. Quisiera saber si ese trastorno es engrámico, karmático o particularmente en el caso de mi hermano, que tanto de las dos cosas puede tener.

Johnakan Ur-el: En términos generales radica a nivel de mente reactiva automática y radica a nivel también de engramas, pero en el caso de tu hermano radica a nivel de engramas tanto en su 10%, como también en su 90%. Logro visualizar, hasta cierto punto, porque él siempre se cierra, que solamente existe una verdad y muchas veces esa verdad es la que él cree, la que el acepta, no siempre acepta verdades de otros, no siempre su mente esta plenamente abierta para comprender, para captar. Por lo tanto el problema es a nivel engrámico y a nivel general valga la redundancia, se origina en la mente reactiva automática y a nivel de engramas, aunque también se pueden hacer partícipes hasta cierto punto el problema de Yoes.

Carolina. C.: Maestro, tengo entendido que usted es alma gemela del Maestro Jesús. Me gustaría saber si usted nos podría explicar qué se siente el tener un alma gemela y si acá, las personas que estamos presentes en estos momentos, bueno tengo entendido que todos tenemos almas gemelas y no solamente una y si nosotros los que estamos presentes, hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con esa alma gemela, si nos hemos relacionado en algún momento con ella, o, si todavía no, o si la hemos pasado de largo.

Johnakan Ur-el: En algunos casos han tenido la oportunidad de encontrarse con esa alma gemela, pero como existe el azar, como existen las cosas que se escapan de las manos, no siempre se encuentra. Una, dos, tres, cuatro, mil, diez mil almas gemelas pueden estar vibrando en una misma sintonía. Se siente que cuando se está al lado de esa alma gemela, ya sea a nivel espiritual o a nivel encarnado, se siente una vibración, se siente que ambas están de acuerdo y se elevan y estamos hablando de seres de luz. Si estamos hablando de seres del error, pueden conciliar y haber empatía como almas gemelas, pero no siempre están de acuerdo, por que los Yoes o engramas hacen que existan realmente marcadas diferencias entre un alma gemela y la otra, tanto a nivel espiritual como físico, pero aun siendo seres de luz, se siente realmente una exquisitez, se siente realmente una devoción grande y si se va tomando conciencia, se puede llegar aun mas alto, por vibración, por empatía, sobre todo cuando se tocan temas que confieren a la parte espiritual, donde se debate con buena intención, donde se debate con alegría, con felicidad.

Carolina. C.: Entonces deduzco que las personas que estamos acá presente, no hemos tenido la oportunidad de conocer nuestra alma gemela.

Johnakan Ur-el: Muy pocas veces han tenido la oportunidad, cuando digo muy pocas veces quizás una o dos a lo sumo, pero no han tenido grandes oportunidades y esas oportunidades que han tenido, se han ido, se han escapado de las manos, en algún momento determinado, porque no siempre se tiene la conciencia. Recuerden que carecemos de memoria reencarnativa y eso ya es un pero, ya es una dificultad para encontrar esa alma gemela.
Los voy a dejar hasta aquí porque este receptáculo ya esta muy desestabilizado y no quisiera que transmitiera inadecuadamente lo que yo estoy trasmitiendo como ideas y conceptos.

Hugo. V.: Gracias Maestro, todo el amor.

Interlocutor: Muchas gracias Maestro.

Johnakan Ur-el: Les doy gracias a ustedes por el simple hecho de estar aquí presentes y escuchar. Les dejo toda mi luz y los envuelvo en el rayo violeta para que vibren siempre en alto.

Interlocutor: Muchas gracias Maestro y hasta siempre.
 
 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas